Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

¿Alguien de por aquí tiene el 1 para xBox y se quiere deshacer de él? ¿y prestármelo una temporada?
 
Yo aún lo tengo pendiente de jugar, así que... me lo quedo. :cortina

Por cierto, el nuevo tráiler con subtítulos:



PD: :laleche
 
Vaya, Rockstar también se une al vicio de jugar con las fechas de lanzamiento :notok ... pero bueno, si dan una fecha concreta confiaremos que sea la definitiva.

Un saludete.
 
Si ese es el precio porque quede bien por mí como si lo sacan el año que viene.
 
Alguien sabe si en todo este tiempo que ha pasado, a alguno de los responsables de RDR2 se le ha cruzado el cable y piensa sacar el juego también para PC u otras plataformas?
 
Oficialmente no está anunciado para PC y es seguro que no saldrá en la fecha de las consolas. Sólo queda el consuelo de pensar que GTA V salió para PC meses después de las consolas.

La esperanza está ahí. De todas formas cabe recordar que el RDR original es el único juego importante de Rockstar que no ha salido en PC... Así que es posible que mantengan esa "tradición". Espero que no.
 
Se dice que el primero no salió porque hicieron una buena chapuza con el código y resultaba imposible hacer un port a PC. No creo que cometan el mismo error dos veces, estoy convencido de que saldrá en PC. Después de un buen tiempo y unos cuantos millones de copias vendidas en consola, eso si.

Yo con este juego no podría esperar, estoy desesperado por pillarlo. Incluso me planteo pillar una One X para tener la mejor versión posible, así de ansioso estoy.
 
Se dice que el primero no salió porque hicieron una buena chapuza con el código y resultaba imposible hacer un port a PC.
No había oído esto y por descontado que desconozco si realmente eso realmente ocurrió ó influyó, pero hay que tener en cuenta que la versión más pulida a nivel técnico fue la de 360 y sacar una versión para Windows desde ahí (en ambos casos entornos de Microsoft usando DirectX) no debería ser nada problemático.

Desde PS3 por ejemplo si que podrían surgir muchas pegas porque la arquitectura y las herramientas de desarrollo son bastante distintas, pero habiendo una versión muy pulida para 360 yo me inclino a pensar que su ausencia en PC no se debió a inconvenientes técnicos.
 
Minuto 4:00:





Con el tiempo se supo que el que filtró esto era de verdad un desarrollador del juego. Vamos, que se le da credibilidad total. Un código infumable por muchas personalizaciones que le metieron y que hace muy costoso el sacarlo en PC o en las nuevas consolas. Es una pena porque mataría por un remaster del RDR, uno de los mejores juegos que he jugado EN MI VIDA.
 
Joder, viendo este vídeo me han dado ganas de bajar al trastero a por la PS3 para volver a pasarme esta obra de arte por quinta o sexta vez. Qué bueno es, por dios...
 
Por cierto, en Xbox 360 y Xbox One (y X) se puede jugar y en descarga cuesta dos pesetas. Es un pecado no jugar a este juego y a su expansión. Que fue muy criticada, pero a mi me pareció deliciosa. Estáis tardando.
 
Pese a esos problemas, a día de hoy no debería ser difícil sacar una versión PC emulando el juego de 360, aunque eso requeriría un PC muy potente en proporción a los gráficos que tiene. Es decir, si la Xbox One puede moverlo a 720p mediante emulación... Eso sí, hablamos del modo para un jugador. El multiplayer online sí que sería complicado de adaptar sin tener todo el código original.
 
Jode que solo lo saquen para consolas y no para PC, y que no hagan una versión para la ps3. Espero que pase lo que dicen algunos por aquí, que después de sacarlo lara consolas, lo saquen para PC. Si no, me da que tendré que consolarme empezando el RDR1 desde el principio.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Se dice que este juego bebé mucho de los GTA, pero no es más parecido a los Max Payne? Sobre todo a los dos primeros que son obras maestras

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Siendo secuela directa de RDR es más que esperable que se repita el esquema de siempre de mundo abierto y lista de misiones principales y secundarias.

También está muy claro que el online será muy importante dado el éxito (y rentabilidad para rockstar) que tiene el online.
 
Joder, viendo este vídeo me han dado ganas de bajar al trastero a por la PS3 para volver a pasarme esta obra de arte por quinta o sexta vez. Qué bueno es, por dios...
Reconozco, y diría que ya lo hice en su día en este hilo, que prové el RDR durante poco más de 15 minutos y me aburrí soberanamente y se lo devolví al colega que me lo había dejado. Nunca más lo he jugado y siempre me arrepentiré.
La verdad es que pensaba que harían un remastered para la PS4 y mi idea era subsanar ese error al precio que me pidieran, el primer día de la salida y sin rechistar...pero parece que no lo van a sacar. :(

Podría rescatar la PS3 y pillármelo, pero en 2018 darle cañita brava a la ps3 me parece muy demodé. Con la de juegos que tengo para la 4 pendientes...:doh
 
Hoy, sobre todo la versión de PS3 que es bastante peor, igual se te atraganta un poco si no pones un poco de nostalgia... En Xbox One está más decente, por si tienes la posibilidad de probarlo ahí...

Decidido, este fin de semana bajo al trastero.



Los pelos como escarpias. :atope
 
Pues... :diablillo

Voy a darle otra oportunidad al Bloodborne, pero si me aburre no hay nada que hacer.
 
Arriba Pie