krell4u
Miembro habitual
Sí, imagino. Pero creo que en las ferreterías te las hacen porque son universales ¿no?.La comunidad debe de tener unaTengo que comprar la llave de los contadores maestra, porque no pude entrar ayer
Sí, imagino. Pero creo que en las ferreterías te las hacen porque son universales ¿no?.La comunidad debe de tener unaTengo que comprar la llave de los contadores maestra, porque no pude entrar ayer
Eso es para la plebe...los patricios se ponen domóticaCompraos un termostato inteligente, que enciende solo la calefacción cuando hay alguien en casa y acorde a la resistencia térmica de la vivienda para ahorrar energía. Y controlado desde el iPhone. Parece mentira en este foro de frikis
Eso es para la plebe...los patricios se ponen domótica
NEST es uno o es el iPhone de estos cacharros?
Eso es para los norteños... yo no uso de esoCompraos un termostato inteligente, que enciende solo la calefacción cuando hay alguien en casa y acorde a la resistencia térmica de la vivienda para ahorrar energía. Y controlado desde el iPhone. Parece mentira en este foro de frikis
¿Y un termostato BBB para la caldera?
El Netatmo:Nest! Esto me interesa. Que coño es eso de IFTTT???
Si no es el Nest, cuales hay?
Sent from my iPhone using Tapatalk
El de NetAtmo, igual que el nest pero disponible en Amazon. Esta sobre 160 pero en un par de meses has recuperado
La tercera B se aleja muuucho de 160 euros. ¿Cómo se puede ahorrar con un trasto de estos? ¿Qué hacen para ahorrar que no hagan otros termostatos?
Mi termostato Siemens tiene en cuenta la temperatura exterior y el impulso térmico para caldear la casa, admite 14 días de programación con 3 memorias diarias, vacaciones, temperaturas mínimas/máximas, mantenimiento de caldera, aire acondicionado, inalámbrico,... y no depende de software de otros.
Se conecta por wifi al router y al ATV3, puedes manejarlo con Siri desde cualquier parte
¿Modelo?