Reformas y chapuzas hogareñas

Alguien sabe cómo sacar las hojas de las ventanas correderas modernas? Llevan topes por todos lados, no sé qué destornillar ya para poder sacarla.
En mi otro piso era tirar para arriba y para ti...ahora llevan seguros para que esto sea más complicado y es trabajo de chinos.....

Mira a ver si tienes en el perfil superior una pieza con cepillos para "evitar" la entrada de aire, quítalo, suele estar atornillado y prueba.
Un saludo

Una consulta.

¿Alguien ha colocado en su casa, a modo decorativo, un friso vinílico?
Es decir, sería algo como lo que se ve en la foto...pero en vez de madera o MDF, ahora los hacen en vinilo con "imitaciones" varias y queda bastante resultón. Y viene con su propio adhesivo.

La idea es hacerlo en el pasillo, para darle un punto de calidez.

En cambio en el salón, más adelante lo que haríamos sería panelar dos paredes enteras, pero ya no con vinílico, sino con MDF o madera...

1609238552892.png

1609238702708.png

Una consulta.

Es decir, sería algo como lo que se ve en la foto...pero en vez de madera o MDF, ahora los hacen en vinilo con "imitaciones" varias y queda bastante resultón. Y viene con su propio adhesivo.

La idea es hacerlo en el pasillo, para darle un punto de calidez.

En cambio en el salón, más adelante lo que haríamos sería panelar dos paredes enteras, pero ya no con vinílico, sino con MDF o madera...

Ver el archivo adjunto 23331
Ver el archivo adjunto 23332

Yo, en la EGB. Con mis libros...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ahora en serio.
Mi hermana ha puesto suelo de este tipo, vamos creo que es lo mismo. Me dijo que era fácil, pero lonja puesto hace poco así que no se que resultado le ha dado...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Una consulta.

Es decir, sería algo como lo que se ve en la foto...pero en vez de madera o MDF, ahora los hacen en vinilo con "imitaciones" varias y queda bastante resultón.

No lo sé Rick...

Luego es que eso de media altura :pensativo... paredes enteras quizás.

Y, no has pensado en piedra o ladrillo, mejor?, algo así:

1609240452090.png

:hola

Sí...pero el tema son las perres.

El m2 de placas vinílicas estarán sobre 20-25 €. En madera o piedra...muchísimo más, además del material de instalación.

Sí...pero el tema son las perres.

El m2 de placas vinílicas estarán sobre 20-25 €. En madera o piedra...muchísimo más, además del material de instalación.
Puede ser pero el acabado marca la diferencia de esos 10-15 € de diferencia. Eres pobre?

:hola
Lo soy :D

Y no son 10-15 €. Un buen revestimiento de pared se va a más del doble o triple de esos 20-25 euros...más montaje que es más caro que "pegar".

¿Y si pones tarima? El precio no se te irá mucho más y es más fácil de poner. Y el acabado estoy seguro que será mejor.

Al no ser para pisar, te valdrá de 7mm y no tienes que poner aislante. Tampoco necesitas que sea de las de alto tránsito.

¿Y si pones tarima? El precio no se te irá mucho más y es más fácil de poner. Y el acabado estoy seguro que será mejor.

Al no ser para pisar, te valdrá de 7mm y no tienes que poner aislante. Tampoco necesitas que sea de las de alto tránsito.
Tarima a qué te refieres, ¿a la de suelo o a poner listones MDF?

De suelo. Tienes montones de diseños para escoger, desde 9€/m2 en cualquier tienda.

Lo único que es muy muy recomendable es una sierra circular. Si no tienes o te pueden dejar, en Leroy Merlín alquilan. Es muuuucho más rápido y mejor que una caladora, y el acabado no tiene nada que ver.

Arriba Pie