Lo de los conductos no debe de ser problema, eso es estandard, no es más que "tubos" hechos con paneles. Si ha estado funcionando, estará bien. Hay que mirar dónde está puesto el de ahora, por si el nuevo es de otro tamaño.
Sí, eso lo tengo más o menos claro ahora. Lo que no tengo claro es lo del gas...el tubo de cobre que lo lleva. Creo que las instalaciones con gas antiguo (el prohibido), no son compatibles con las nuevas y hay que cambiar todos los tubos que lo transportan.Lo de los conductos no debe de ser problema, eso es estandard, no es más que "tubos" hechos con paneles. Si ha estado funcionando, estará bien. Hay que mirar dónde está puesto el de ahora, por si el nuevo es de otro tamaño.
En mi caso, jamás. Ha sido leerlo y se me han puesto los ojos rojos y todo.Como cuando comprábamos walkmans Tobishi o Goldstar
En electrónica ni de broma, en electrodomésticos no tienen nada que hacer frente a Miele, por ejemplo.LG se mea en cualquier marca tradicional en fiabilidad....igual que lo hace Kia o Hyundai en la automoción.
Se mea en Miele en fiabilidad y calidad precio.En electrónica ni de broma, en electrodomésticos no tienen nada que hacer frente a Miele, por ejemplo.LG se mea en cualquier marca tradicional en fiabilidad....igual que lo hace Kia o Hyundai en la automoción.
16 años lavadora secadora y combi LG...y ahí siguen. El combi lo tiene un amigo en un garaje para fiestas y ahí dando guerra.Lo de la fiabilidad lo podrás decir cuando te duren más de 20 años. ¿Ha sucedido? Porque a mis padres todo lo que han tenido Miele les ha durado más de 20 años sin avería alguna.
Que miren con un abogado la lay de segunda oportunidad que pueden librarse de las deudas a nivel particular. Es como un concurso personal. Es la leche y nadie lo conoceBueno pues lanzo otra consulta...esta me la hace mi cuñado. Ya comenté algún día que en la época del boom inmobiliario se empufaron y se han quedado endeudado de por vida y viviendo casi al día.
Al lío . Tienen una vivienda de unos 75 m útiles , con aire y calefacción por conductos....y se les ha jodido. Parece que no es reparable y les piden por cambiar la máquina exterior unos 2.300 euros.
¿Alguien sabe si es factible cambiar todo (máquina interior más exterior) aprovechando los conductos y con un precio más (mucho más ) asequible?
¿Alguna otra opción ? ¿Segundas manos?
Lo van a tener que pagar ellos y no tienen un duro...y por desgracia nosotros ya hemos cortado el grifo por que entre pitos y flautas les hemos dejado en los últimos años 4 ceros a fondo perdido que los damos por perdidos...así que les toca espabilar a ellos.
Gracias.