No la quiere porque no pasan trenecitos por delante
Y eso que tengo claro que al lado de los proyectos que estáis hablando en este hilo, lo mío es un lego de dos piezas. Si ya con eso me he estresado y cabreado, no me quiero imaginar en una obra seria.
Pero vamos a ver.... para empezar podrían haber cortado las maderas perfectamente y encajar la caseta en el muro. Total las uniones de las costaneras van a encaje y son prescindibles. Ahí tienes como diez-veinte centímetros. Y lo más importante y parece que nadie se ha dado cuenta es que el alero de la caseta grande descarga el agua sobre la puerta de la caseta nueva. Cuando llueva verás la gracia como intentes entrar o salir. Teniendo eso en cuenta el detalle de los 1.5cm es irrelevante.Si de algo me ha servido el hilo, es como terapia grupal. Mi WAT y demás familia ya han puesto caras raras por mi mosqueo por esa diferencia (1.5 cm, ojo, que si fueran de polla pueden marcar una gran diferencia, eh? )
Lo que se ve "ocupado" por las casetas es menos de la mitad de la terraza.quedarse sin terraza por tener casetas....es mu raro. Pero te conocemos
Y además que sí.
Llego a tener yo esa terraza y
Me pongo una mesa con sillas, o cenador, para disfrutarla. Bien puesta y sobre todo una barbacoa como dios manda e incluso horno exterior de ladrillo .......
Un saludo.
Renting de paneles solares...Te sobra sitio. Piensa en amortizar la inversión invirtiendo en algo ecológico:
Ver el archivo adjunto 23774
Si, eso lo vi, pero tiene solución. Quiero esperar a que llueva para ver cuánto y cómo cae, y entonces si es necesario, le pongo una canaleta de desagüe.Y lo más importante y parece que nadie se ha dado cuenta es que el alero de la caseta grande descarga el agua sobre la puerta de la caseta nueva. Cuando llueva verás la gracia como intentes entrar o salir. Teniendo eso en cuenta el detalle de los 1.5cm es irrelevante.
Supongo que esto es lo que viene a ser es eso de la economia verde de la que tanto se habla ultimamente.Te sobra sitio. Piensa en amortizar la inversión invirtiendo en algo ecológico:
Ver el archivo adjunto 23774
Ya veras cuando se caguen las palomas y pierdas eficiencia.
Si se rompen cosas me las cambian, se encargan de todo y cuando acaba contrato puedo cambiar de material. Es como un coche. La clave está en ahorrar desde el primer día y no estar preocupado por nada y el renting me lo da. La instalación que he puesto en la foto me cuesta 75 euros mes iva inc. ,pago 450 bimensual de luz y me puedo ahorrar hasta un 60% de la factura más lo que rebaje del fijo, que tengo 9 kw contratados
Mmmmmm....