Te da para enchufar el "Anal Intruder" de Top SecretDesde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Te da para enchufar el "Anal Intruder" de Top SecretDesde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Ni idea....Desde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Desde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Serán 20 Kw/h pico que no está nada mal.Desde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Algo no cuadra: kilovatio es unidad de potencia, no de producción/consumo, que es el kilovatiohora.
Aun así, lo veo exageradísimo para una instalación casera, sea la unidad que sea. Porque te hagas una idea: 20.000 kilovatios son 20 megavatios de potencia. Una central de producción "capada" trabaja por debajo de 50 megavatios de producción...
Serán 20 Kw/h pico que no está nada mal.Desde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Algo no cuadra: kilovatio es unidad de potencia, no de producción/consumo, que es el kilovatiohora.
Aun así, lo veo exageradísimo para una instalación casera, sea la unidad que sea. Porque te hagas una idea: 20.000 kilovatios son 20 megavatios de potencia. Una central de producción "capada" trabaja por debajo de 50 megavatios de producción...
Saludos
Saludos
Kw/h tiene menos sentido todavía...
Eso no te lo cubre un seguro de hogar.
Tienes razón, 20KWh es la energía producida en un día, los picos serían de potencia y de esos no hay datos.Serán 20 Kw/h pico que no está nada mal.Desde que me lo han puesto el día que más ha producido han sido 20.000 kilovatios. Es mucho?. Da para algo?
Saludos
Kw/h tiene menos sentido todavía...
Barato me parecen 120 mil, con todo y con cierre perimetral. Falta garaje, terrazas a pie de jardín, etcSuponiendo una casa de 120 metros cuadrados en dos plantas... la estructura te va a salir por unos 25-30 mil euros, más aparte unos 20-25 mil por cada piso. Súmale arquitecto e ingeniero, que se te irán otros 10 mil euros mínimo. Le añadimos los impuestos que son unos 15 mil y ya tienes una idea aproximada.
De 120 mil euros en adelante no te libra nadie.
pd: Huye de los "de toda la vida"
pd: Huye de los "de toda la vida"
Por eso tientan las viviendas modulares todo en uno.Y de familiares y amigos con empresas de construcción. Como mucho arquitectos y dirección de obra... pero construcción, a terceros.
Barato me parecen 120 mil, con todo y con cierre perimetral
Y de familiares y amigos con empresas de construcción.