Reformas y chapuzas hogareñas

Por lo que cuesta la probaría, lo peor que puede pasar es que no cubra (el mayor problema de la pintura barata) pero en ese caso te servirá de base para una de mejor calidad con el consiguiente ahorro de la segunda.
En temas de adherencia, acabado, amarilleo con el tiempo y demases no se decirte que tal se comportará.

Saludos

Por lo que cuesta la probaría, lo peor que puede pasar es que no cubra (el mayor problema de la pintura barata) pero en ese caso te servirá de base para una de mejor calidad con el consiguiente ahorro de la segunda.
En temas de adherencia, acabado, amarilleo con el tiempo y demases no se decirte que tal se comportará.

Saludos

GrAcias. Es que ahora voy justo de pasta, solo que dure blanca un par de años me doy por satisfecho. Y la superfície a pintar son unos 120m.

Me gustaria colocar una ventana extra en cada habitacion de la casa, es decir tener doble ventana corredera, ¿alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia?
Basicamente seria por el tema acustico, al estar junto a una plaza es bastante molesto el murmullo de todos los niños gritando a la vez....ademas supongo que tambien serviria para mantener mejor la temperatura interior de la vivienda.

Ni que decir tiene que las correderas que tenemos me parecen una castaña de cuidado. Pero entiendo que añadiendo otras amortiguaran bastante el ruido.

Pues sigo sin entenderlo. Las paredes aíslan más que el vidrio, por mucha cámara de aire que tenga. Es más, las paredes exteriores también deben tener su cámara de aire.

Ventanas dobles, además de las existentes. Ventanas correderas exteriores. Dos ventanas en el mismo hueco.

:juas

Yo diría que siempre es mejor una buena ventana oscilobatiente, que dos malas correderas...porque la mejor de las correderas casi siempre es peor que la peor de las oscilobatientes.

Yo diría que siempre es mejor una buena ventana oscilobatiente, que dos malas correderas...porque la mejor de las correderas casi siempre es peor que la peor de las oscilobatientes.

Seguramente sea como dices, pero la ventaja de añadir una corredera es que apenas hay que hacer obra, atornillar el marco y sellar.

Y porque no aprovechas el marco de la corredera actual y le encajas una practicable con uno de los vidrios silence y el otro bajo emisivo...

Puede ser una opcion, faltaria saber si seria mas efectivo acusticamente que una doble ventana.
Aunque el problema de condensacion en invierno seguiria existiendo ¿no? Me refiero al marco de aluminio por dentro.

Las oscilobatiente con el silence mano de santo.
Ahora no me entero ni del camión de la basura por las noches ...

Eso sí, mira bien presupuestos, hay diferencias del doble de precio con la misma ventana. Yo aluciné.

Eso sí, mira bien presupuestos, hay diferencias del doble de precio con la misma ventana. Yo aluciné.

Errr... .discrepo. al menos en parte. Yo también pensaba que todos los perfiles de aluminio eran iguales y no. Pues anda que no hay diferencia s de calidad entre unos y otros. Pero claro, nosotros "sólo" vemos eso de ventana de tantoxtanto y doble cristal Climalit. (otra cosa.. el climalit... joder de unos a otros la diferencia de precio/calidad)

Cuidado que te pueden vender cualquier cosa.
Depende del tamaño de la ventana y para que uso lo quieras pero si no tiene unas dimensiones enormes una buena solucion es una unica hoja y oscilobatiente, asi tendras menos montantes. Olvidate de las correderas si tu problema es el ruido.
Luego la calidad se paga, asi que si quieres una buena instalacion, instala Technal o mejor todavia Schuco, y por supuesto que te instalen un buen cristal que tampoco se te va a ir de madre.
Tambien tienes firmas mas economicas con buenas soluciones y mas economicas pero siempre iras bajando de calidad, eso sin duda.
Una nacional que puedes tener buenos precios es Cortizo pero no seran las mismas calidades.
Y cuidado con la instalacion porque muchas veces nos olvidamos de esto pero puede ser un desastre auntentico si no se ejecuta bien. De nada serviria entonces elegir un buen material, te lo digo porque ya he visto unos cuantos casos. El encuentro de la carpinteria con la obra es importantisimo, aunque parezca una tonteria, fijate que lo rematen bien.

Hola gente!

Estoy interesado en un espejo de importantes dimensiones, tipo gimnasio, para mi propio gimnasio casero, pero cuestan un pastizal. ¿Conocéis algún sitio donde vayan bien de precio? Necesito que mida 4m de ancho y 1.80 de alto. Si es más pequeño pues no pasaría nada.

Buenos días,

Tengo un "problemilla" en casa y es que me entra aire en la habitación a través de la ventana. La ventana está bien, es nueva de hace un año, pero hay una "ranura" exterior por donde entra el aire y creo que entra en la habitación (hace frio y noto airecillo)

Creéis que podría taponar esta ranura con espuma de esa que se solidifica? Afectaría al funcionamiento de la persiana? (la persiana pasa por otra ranura pero no se si dentro de la caja esta visible y la espuma la tocaría.

Si no, que otra solución puede haber?

Gracias

Creo que deberias abrir la persiana y enchufarle un poco de espuma de esa que se hace dura. Y digo lo de abrir, no sea que le metas el pitorro del spray y manches o bloquees la persiana.

A mi tambien me pasa eso, que en alguna habitación hay como corriente, muy ligera, y viene de la persiana, también lo he notado que sale del mecanismo de bajar la persiana, de la tira de tela de subir y bajarla, que sale unos hilillos de aire [/modo_rajoy]...

Arriba Pie