Pues eso es lo que quiero, que sean baratas. Para comprarlas en IKEA, me pillo las del chino, que son fabricadas en España y están muy bien.
Tengo que comprar muchas, 30 o así.
Alguien sabe cómo poder detectar un corte de suministro eléctrico de forma remota, mediante una notificación?
Alguien sabe cómo poder detectar un corte de suministro eléctrico de forma remota, mediante una notificación?
Aunque ahora que lo miro, hay SAI's que son específicos para routers y demás (salida de 12v), y son bastante compactos...
Ver el archivo adjunto 59221
Aunque ahora que lo miro, hay SAI's que son específicos para routers y demás (salida de 12v), y son bastante compactos...
Ver el archivo adjunto 59221
¿Y si se va la luz qué haces? Me refiero a qué quieres monitorizar. ¿Si se va la luz en la calle o porque saltó por consumo?
Tenemos 3 splits y solo encendemos uno de 2800 frigorías, y nos enfría toda la casa. Pero claro, no somos calurosos.Yo no tengo mucha idea pero ya te digo yo que con un Split de 2.800 no da para un piso de 145m. ni loco
Aparte, no sólo es el tamaño de piso sino también orientación o superficie acristalada