Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Jol, viendo vuestros pelucos me entra envidia sana :p

Yo sólo tengo este

T17.1.486.55.jpg


Un Tissot sencillote :rubor
 
Bueno,
Pues después de un tiempo leyendo foros e informando, tengo ya mi primer replica de calidad.
La verdad es que es impresionante, comparandolo con una imagen en alta definición del original, no soy capaz de diferenciarlos, posiblemente al natural si que se note, pero desde luego deben ser sutilezas.
Se trata de un Tag Heuer Carrera, y en este caso lo he comprado a otro forero, vamos que es usado.
Que os parece?
188835153.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Chulisimo, yo tengo otro igual, a ver si cuelgo una foto
¿Cuanto te ha costado?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Compráis unos pelucos que parecéis el señor de abajo a la izquierda:

imgpublic%20enemy1.jpg


:p
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

A mi es que eso de comprar relojes de imitación... no se, es un quiero y no puedo... y encima sin garantía ninguna...
Hay relojes igual de bonitos por el mismo precio o más baratos...
No se, yo tengo un rolex de esos de imitación que me regalaron y no me lo pongo porque se que es falso, que no vale una mierda...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

A ver, yo tengo mis relojes, de marcas "normales" Lotus, Viceroy, Festina.
Luego tengo un Rolex que compré en un viaje, por 4 duros. Es malisimo y de hecho no me lo he llegado a poner nunca. Se cayó al suelo hace poco y se ha reventado, literalmente.
Ahora bien. Deberías ver el de la foto, o mejor aún, cogerlo, ibas a flipar.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si yo no digo que no sea bonito y tal... pero es que es falso, falso....
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Insisto, deberías verlo y cogerlo.
Si pones el original al lado, no lo diferencias.

Si es por eso, tengo yo un BVLGARI mas majo, no lo diferencias de uno original viendolo y cogiendolo, eso si, si lo quieres hacer andar si vas a saber cual es el bueno...:garrulo

Estoy con Bauer, mejor servivio me hubiese dado un Lotus ( por lo que costó) y además no le veo yo el atractivo a lo de "aparentar" .

:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Estoy con Bauer, mejor servivio me hubiese dado un Lotus ( por lo que costó) y además no le veo yo el atractivo a lo de "aparentar" .

:hola

Hombre, tampoco tiene que ser para "aparentar".
Puede que simplemente te gusten los relojes, pero no te puedes permitir el precio de uno de esos.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hombre, tampoco tiene que ser para "aparentar".
Puede que simplemente te gusten los relojes, pero no te puedes permitir el precio de uno de esos.

Hombre ya!, por eso lo he entrecomillado.
No se es que, supongo que va en gustos, yo prefiero tener Lotus, Festinas o Viceroys originales, por poner un ejemplo, que réplicas.
Otra cosa sería el coleccionismo puro y duro y tener cientos de réplicas, pero no creo que sea el caso.

:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El problema de las replikas es cuando te compras una porqueria, si das con un vendedor bueno, con un buen foro de gente que entiende y tienes paciencia por 150/250 euros te compras pelucos alucinantes de calidad que no se diferencian del original a no ser que seas un experte y a veces ni asi.

Otra cosa es ser un flipao de la vida y ponerse a cobrar en una caja del super con un rolex en la muñeca...ademas que rolex es la marca gitana por excelencia, eso si la conoce todo dios pero es que son horribles y no innovan nada llevan estancados años en los mismos diales.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

1555979gross.jpg


TAG Heuer Link Chrono 200 mts



Comprado en esta página hace dos años de segunda mano por 990€.

No sé si venderlo, subió 500€ ..:pensativo:pensativo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Destrizz, como te aseguras que los relojes de esa pagina son los originales?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Destrizz, como te aseguras que los relojes de esa pagina son los originales?

Siendo usuario de éste foro, aunque no participe.
Me la recomendaron, es el foro referencia en cuanto a relojes originales, además si lo compras con papeles cómo lo compré yo, puedes llamar a la firma para asegurarte.
Si en ese foro dicen que es una pagina de fiar puedes estar tranquilo...:)

Además lleva una referencia escrita dentro y fuera de la caja de acero, vas a una joyeria le dices que te lo abrán y ya te dicen si es original o no, los joyeros lo saben por la maquinaria que lleva.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ojo que el hecho de llevar una maquinaria original no quiere decir que el reloj sea original, las replikas pata negra llevan maquinarias swiss ETA y similares como los originales.

No digo que el tuyo sea replika destrizz lo que digo es que las replikas buenas llevan la misma maquinaria que el original y por 200 euros
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

y todas estas réplicas luego son igual de fiables que las originales?
Vamos, que no sea que se te estropee a los dos años de comprarles o te duran para toda la vida?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Por cierto hablando de paciencia mirad el reloj que han diseñado en el foro y que va para 2 años ya que llevamos esperandolo:palmas
Solo se haran 50 unidades numeradas y es un reloj de homenaje a Sanjurjo Badia de ahi su nombre BSB
917721dialfinalk.jpg

917779dialfinal2k.jpg

Con las siguientes inscripciones en él:

CIRCULAR:
MADE IN GERMANY - DESIGNED IN SPAIN - AUTOMATIC - SAPPHIRE CRYSTAL - 1000M/3300FT - ALL STAINLESS STEEL - BOYA SANJURJO BADIA DIVER - K -

BAJO EL SUB:
SUBMARINE BOYA SANJURJO BADIA
ANTONIO SANJURJO BADIA
11 AUGUST 1898 - POZA DE GUIXAR - VIGO -SPAIN
NÚMERO DE SERIE DE EDICIÓN LIMITADA


- EXTRAS : Aquí faltan algunas cosas por concretar, pero seguramente: DOBLE AR, SUPER LUMEN (sorpresa), más correas, ETC.
forokmc0.gif


Nogales dijo:
espero que gane al natural, porque lo que es visto aquí...



A ver que opinas ahora Nogales, oye que si te sigue sin gustar no pasa nada:P

DSCF0053.jpg

DSCF0048.jpg

DSCF0044.jpg

DSCF0043.jpg

DSCF0041.jpg

DSCF0039.jpg

DSCF0032.jpg

DSCF0023.jpg

DSCF0017.jpg

DSCF0011.jpg



Solo el hecho de que te hagan 50 relojes ya es un lujazo y mas con estas calidades, en circunstancias normales salen en un ojo de la cara, ademas llevan modificaciones, la tapa por ejemplo se hizo mas gorda para que aguantase 1000atm (medidas con una maquina especial) vamos que esta perfectamente sellado, ademas el cristal es tambien mas grueso y hubo que modificar la caja, es un rejoj del que solo hay 50 hechos y todo en una pagina española por gente que son unas fieras, menudo privilegio ser poseedor de uno

saludos
 
Arriba Pie