Cuando hagáis uno bonito me avisas...
Manu1oo1
Es un Hamilton Khakyi Navy GMT.
Y si, es original, de esta marca no hacen replicas, eso lo dejan para otras marcas de mas cache.
Es un reloj automático con 2 zonas horarias y la verdad es que es precioso. Al menos para mi gusto.
Está sobre los 600€ y pico, pero en eBay y algunos foros hay verdaderas ofertas...
Hay muchos modelos parecidos...
Después del paso agridulce por el mundo de las replicas.
Hace unos dias que me he agenciado este...
Bueno, le compré una correa de caucho que no encajaba bien, me dijeron que no tenia los agujeros bien centrados, luego atrasaba bastante, lo he enviado a un relojero que le ha hecho una revisión, me tiene que volver aún, pero me va a costar su dinero también. Luego tengo pedido otro, un IWC que desde el agosto no se nada. Se ve que la persona que los trae es un poco dejado con esto, pero no me parece serio que te tengan tanto tiempo sin saber. No dudo en una solución al tema, peeeero.
Luego, el otro dia, contento con mi TAG, se me aparece otro compañero con uno original, le dije que el mio era una replica y tal. Total, que no me sentía nada a gusto con el, no sé.
Hola pues soy nuevo pero ps quiero comprarme uno he elegido de la casa Swatch q tal? y ps otra pregunta que me surgio de estas ref#Y mucho más que lo harías si lo conocieras en persona... alucinante lo que nos trajo pa'ver, tocar, fotografiar...
La forma de distinguir el Cousteau GEN de la replica aparte de la goma de la correa (yo tuve uno rpk y se de lo que hablo, la del mío no tenía nada que ver, era mucho mas áspera) es en la alineación del "5" del bisel interior, a los chinos se le fue la mano y no "cae" bien.
Estoy buscando fotos de éste pero en ninguna se ve claro, aunque basta una búsqueda rápida en Santo Google para dar con un par de ejemplos.
Está claro.. ¿no?
El Graham de más arriba era IMPACTANTE, y alguno más que pondré estos días, ya verás ya. Nos puso encima de la mesa de la cafetería más de 18.000 Euros, y la peña flipando con "esos Frikis de la esquina".
..sin embargo es curioso...pero simpre he tenido bastante "instinto" por decir algo..para saber qeu hora del dia era con bastante precision...me refiero sin reloj claro.......
..sin embargo es curioso...pero simpre he tenido bastante "instinto" por decir algo..para saber qeu hora del dia era con bastante precision...me refiero sin reloj claro.......
Eres gen o replika???
El sabado me compré una en una tienda de Terrassa que es famosa en algunos foros por ser distribuidor de Hamilton, 60€ se llama.
Si quieres te paso los datos se llama Hora exacta.
Tu no eras de Pamplona?
Busca aqui.