Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Hablas en serio o nos estas vacilando? :mmmh

Yo casi prefiero no saber la respuesta :mmmh

Como se nota que no seguis todo el hilo y no habeis leido la mitad:p, es una replika, aun asi es de gama alta, lleva maquinaria buena, hay que darle cuerda, nada de pila, cristal zafiro etc, aun asi cuesta 190 euros y los bien que los vale
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

ahhhhhhhhhh, gracias por la aclaración

Pues es bonito, la verdad

Y me encanta mi cambio de nick :D
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ya sé que lo he preguntado antes, y que me lo habéis contestado, pero donde los compráis?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ya sé que lo he preguntado antes, y que me lo habéis contestado, pero donde los compráis?

El mejor foro que hay para eso es www.replik.as, es el foro del mejor vendedor de replicas que hay y es un foro español, el vendedor es polaco (creo) y se llama Lacenta, es un tio cojonudo y vende muchisimo, eso si lo suyo no es la comunicacion hay que ser paciente pero consigue lo mejor de lo mejor a buen precio y calidad contrastada, si hay algun problema siempre esta ahi y responde, pero repito, be patient my friend

Por cierto hablando de paciencia mirad el reloj que han diseñado en el foro y que va para 2 años ya que llevamos esperandolo:palmas
Solo se haran 50 unidades numeradas y es un reloj de homenaje a Sanjurjo Badia de ahi su nombre BSB
917721dialfinalk.jpg

917779dialfinal2k.jpg

Con las siguientes inscripciones en él:

CIRCULAR:
MADE IN GERMANY - DESIGNED IN SPAIN - AUTOMATIC - SAPPHIRE CRYSTAL - 1000M/3300FT - ALL STAINLESS STEEL - BOYA SANJURJO BADIA DIVER - K -

BAJO EL SUB:
SUBMARINE BOYA SANJURJO BADIA
ANTONIO SANJURJO BADIA
11 AUGUST 1898 - POZA DE GUIXAR - VIGO -SPAIN
NÚMERO DE SERIE DE EDICIÓN LIMITADA


- EXTRAS : Aquí faltan algunas cosas por concretar, pero seguramente: DOBLE AR, SUPER LUMEN (sorpresa), más correas, ETC.
forokmc0.gif
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

espero que gane al natural, porque lo que es visto aquí...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Bueno lo que digo siempre para gustos los colores...lo unico es que hay muchisima gente que se ha quedado fuera y si se hicieran 200 en vez de 50 relojes tambien serian pocos.

Obviamente este estilo de reloj es asi, y si en vivo gana mucho eso que no es mas que una imagen hecha por ordenador
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Gracias, Sabaris, ya he pedido precio de un par de ellos.
A ver que me dice.
Hombre estas replicas son caras, pero mucho mas caro es el original :disimulo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Una pregunta, ¿hay un mínimo de precio en los relojes que se ponen aquí? ¿o no hay cabida para foreras cutres? :mosqueo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Aqui esta mi replica. Y ya se le estan despegando los puntos minuteros...:sudor

CIMG0669.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Una pregunta, ¿hay un mínimo de precio en los relojes que se ponen aquí? ¿o no hay cabida para foreras cutres? :mosqueo

Hola, no hay un minimo el vendedor pone el precio y de ahi no baja te consigue casi cualquier cosa, pero ojo son replicas decentes yandan sobre los 160/220 euros, claro que las puedes comorar en otros foros o paginas pero no con esta clidad.

Por si no lo sabeis Lacenta es el unico que tiene contacto directo con las fabricas chinas en Guangzhou y eso es dificilisimo para alguien no chino, eso asegura claidad porque Lacenta es el que coje personalmente los relojes y descarta los que van mal o tienen defectos, muchas veces la gente compra por paginas online donde tienen fotos del originla que se ven que te cagas y luego te llega una mierda, y tambien ahy gente que compra replicas malas por 80/100 euros y le das el precio de Lacenta y dice que es un robo pero no hay comparacion con la calidad y acabados.

Tambien es cierto que a veces algun reloj puede fallar pero Lacenta te lo cambia sin problema, los chinos suelen ser chapuceros, yo creo que es porque hacen horas como monos en las fabricas, pero hay algunas fabricas que trabajan muy bien con mucha calidad( por ejemplo las de los relojes hublot) y Lacenta se las conoce todas y lo dicho si algun reloj va mal lo rechaza
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Una pregunta. He visto que hay algunos que dicen replica by Lacenta y revisado por otro fulano, paco no se que (creo recordar). Que es eso de "revisado"?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Paco torres, es un relojero y lo que hace es abrir el reloj ajustar y aceitar osea que beuna señal eso, por cierto los relojes a parte de el el subforo de compra venta tambien se pueden pedir a Lacenta o puedes apuntarte a alguna conjunta cuando salga, suelen salir bastante, hace poco hubo una de omega, otra de tag heuer, etc
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Le he pedido precios a lacenta directamente. De un tag heuer, un omega y un montblanc. Aunque acabo de ver un IWC portuguese...:disimulo
Pero de momento no quiero marearle, que se ve que va muy liado y no quiero hacerme pesado.

Gracias por tus ayudas.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Alguna tienda fiable y con buenos precios?

Busca este tipo de reloj:
Reloj g-shock blanco de Casio


Un saludo.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Venga va, que alguien me diga que del post que colgué sobre mi flamante Casio y la duda que tenía no la sabe nadie :mosqueo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si, los automáticos son otra división, pero también de precio ¿eh?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Cierto.

Pero si piensas friamente que, la maquinaria de cuarzo de casi todos los relojes del mercado es la misma (Miyota), y que realmente no llega a 20 Euros... se te cae el alma a los pies pensar lo que realmente estás pagando por un trozo de metal y vulgar cristal (no zafiro antirralladuras).

En Automáticos sin tener que entrar en temas de replicas y chinorris varios hay verdaderas joyas y a un precio más que asequible.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hacedle caso a Iasturcon que sabe de lo que habla, yo flipo con much@s flipadillos(no va por nadie de aqui, aclaro por si acaso) que se compran relojes de gucci, armani y demas y van de flipados por la vida con un reloj de pila creyendose la ostia.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Cuanta razón sabaris....

Diferencia entre cuarzo y automático???

Dr. X y los precios???
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pues lo ha dicho Iasturcon, el cuarzo es una maquinaria miyota de pila que vale 4 duros, todos son iguales por dentro y verguenza deberia darles cobrar lo que cobran por poner su logo a una maquinaria de pila.

En un reloj de pila no hay ningun tipo de maquinaria dentro por eso es todo diseño, no hay ningun tipo de limitacion y puedes poner las esferas como quieras pero lo dificil es meter una maquinaria ETA dentro de un reloj y solventar todas las limitaciones en cuanto el diseño por eso hay veces que solo ver las esferas de un reloj ya sabes si es de pila o automatico.

Los relojes automaticos son otra cosa, hay que darles cuerda y llevan una maquinaria muy precisa y delicada en donde puedes ver como los segundos corren porque la maquinaria gira en un movimiento que es una maravilla de la artesania, ver todos esos engranajes girando y esa maquinaria tan precisa es una gozada
Mira este video que esta muy bien
YouTube - Anatomía del ETA 2892
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Es que hay relojes... y complementos de moda que curiosamente dan la hora....
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

En Automáticos sin tener que entrar en temas de replicas y chinorris varios hay verdaderas joyas y a un precio más que asequible.
Pero cuenta, hombre. Queremos saber :)

Cuanta razón sabaris....

Diferencia entre cuarzo y automático???

Dr. X y los precios???
El Tissot se queda en unos 340 y el Maurice en 780. En el caso del Tissot, sus versiones automáticas me gustan estéticamente algo menos y cuestan unos 600 euros, 1000 si es con maquinaria automática Valjoux.

A la izquierda el automático "normal" y a la derecha el Valjoux
T0356271105100.jpg
T0356141105100.jpg
 
Arriba Pie