Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo también llevo registrado la tira de tiempo. Pero no sé por qué (imagino que inactividad), se han cepillado mi cuenta. Me registro de nuevo y me re-presento por si acaso. Abro un post. Pregunté dónde vender el reloj en tienda física. Saltan los susceptibles diciendo que si quiero montar una estafa. Les contesto que no, que lo que quiero es que me digan donde poder vender el reloj en Madrid o Barcelona por que en breve voy para allá y tengo una oferta pero poca experiencia en el tema. Les aclaro además que malamente podría venderlo en el foro ni estafar a nadie cuando no he dado ningún email de contacto y, por una norma ABSURDA que tienen, tampoco tienes privados hasta cumplir no se qué número de posts. La gente lo entiende, me dicen que les perdone por que están un poco recelosos (por lo visto les han timado hace poco), pido yo también disculpas y aclaro que no van por ahí los tiros y soy un tipo perfectamente localizable y de fiar. Lo entienden, empezamos una agradable charla, me dan algún consejo y la dirección de una tienda especializada... y un tal Alfredo me borra el hilo sin explicaciones ni posibilidad de darlas yo. Cuando miro mi post de presentación, me lo ha borrado también. Abro un hilo pidiendo que me cuente exactamente que normas he incumplido y si no tengo derecho a explicarme y defenderme, o si ya directamente por que acabe de registrarme (aunque no es así en realidad), soy una especie de timador. Me borra el hilo de inmediato y como motivo pone "por privado", ¡Que privado, si me los tenéis anulados! :cabreo

En fin, actitud caciquil, absurda e injusta. Se nos ocurre hacer la mitad de eso aquí, y nos comen los leones. Vaya tela...

Pero no pienso callarme, eso que lo tengan claro. Sobre todo tu, Alfredo, si me estás leyendo (que me han dicho que si). :queteden


Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

MODERANDO AL MODERADOR¡¡¡¡¡


Pide ayuda aqui Manu q Dussi les escriba un mail sobre la vacuidad de la vida y lo absurdo de medir el tiempo y les fundes...


:garrulo

Salu2
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Precisamente por ser moderador entiendo tanto la dificultad que supone la tarea, como lo absurdo y ruín que es terminar con los problemas por la vía rápida. Es la salida fácil, pero casi siempre injusta, caciquil y cobarde. Y a la larga ocasiona más problemas de los que soluciona.

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

He encontrado ésta tienda de Oviedo, parecen buenos precios y gastos de envío muy razonables: http://www.todo-relojes.com/ ¿Alguno la conoce o ha comprado allí?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No entiendo mucho del tema pero los precios que he visto así por encima me parecen PVPR, no?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Buenas! ¿Hay alguna forma de saber si un reloj Casio es original, buscando en internet? Me refiero a éste concretamente:

1250936495.jpg


Tiene un número en la correa, pero no sé si será la refencia o qué...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pues voy a subirlo, a ver si alguien sabe algo :pensativo. Igual es porque es un reloj barateiro :mosqueo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

te vendo un par de casios míos de cuando tenía 12 años, ahora que son vintage valdrán un huevo :cuniao
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo ya he cumplido con el mío, peor si los tienes en buen estado, ponlos en Ebay. Y pon foto aquí, a ver cómo son!
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No los voy a vender, esperaré años y años hasta que me den miles de billones

doctor%20maligno.jpg


Si los encuentro pondré foto pero tengo cuatro, uno calculadora (el más básico), otro mando a distancia con calculadora también, el más viejo, un casio F16 (primera foto) y por último un illuminator, pero este no es tan viejuno (última foto)

th_F-16-A.jpg


W87H1V.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Lo entienden, empezamos una agradable charla, me dan algún consejo y la dirección de una tienda especializada... y un tal Alfredo me borra el hilo sin explicaciones ni posibilidad de darlas yo.
[...]
Pero no pienso callarme, eso que lo tengan claro. Sobre todo tu, Alfredo, si me estás leyendo (que me han dicho que si). :queteden
:sudor

:birra
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Emmmm... espero que no seas tu... :pirata

:P

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Tengo entre manos comprar un par de relojes ya un poquito serios, ejem, uno para mi y otro para un regalo, y estaba pensando qué sitios pueden ser más recomendables para comprar o qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de elegir.

Por ahora he visto cosas interesantes en Tissot, Longines y Tag Heuer, algo en plan crono elegante a la par que ponible. :juas
Sobre cuarzo o automático no he tomado una decisión ya que aunque los automáticos me parecen muy atractivos la idea de que te puedas encontrar el reloj atrasado con cierta facilidad me deja un poco indeciso. También es cierto que ciertos automáticos, especialmente de Tag Heuer, se me irían bastante.

¿Alguna recomendación o consejo? :cortina


Sobre mis relojes actuales, nada del otro mundo.

Este Swatch Secret Agent lo tengo desde el 98 o así. Un regalo de mi mami, aunque el modelo lo elegí yo. :agradable

swatch_secret_agent.jpg


Salvo un par de cambios de pila y un pulido del cristal para eliminar una marquita que le hice, todo perfecto.

Más adelante, ya por 2005, me hice con un modelo más informal y repetí con Swatch. Un Swatch Solely con correa de cuero.

Relogio-Swatch-YCS461-Solely.jpg

Chulísimo, pero sin ponérmelo todos los días ni mojarlo ya se me han jodido 3 correas, principalmente de la trabilla porque la correa es algo rígida y hace un poco de fuerza hacia afuera, así que estoy por tirar la toalla con él. 3 correas desde el verano de 2005, ahí es nada.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Muy chulos los 2, ¿al swatch porque no le pones una correa metalica?, yo creo que quedaria bien.
Si tengo que eleguir me quedo con el Tag Heuer, actualmente tengo el Carrera y es chulisimo, a mi me encanta, una lastima que sea made in china :)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No había pensado en ponerle una correa metálica, básicamente porque lo que me gusta de él es precisamente el contraste de color y ese pequeño plus de comodidad.

En su momento salió también con correa metálica.
Swatch-Watch-YCS-461-G-Solely.jpg

No se, ya veremos ;)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Para gustos colores Dr, pero a mi me gusta mas con la correa metalica, ademas dan menos problemas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Mucho más bonito con la metálica, si señor. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ea, que pesaditos con lo de la correa metálica, leñe. ¡A Mordor! :D
Tengo entre manos comprar un par de relojes ya un poquito serios, ejem, uno para mi y otro para un regalo, y estaba pensando qué sitios pueden ser más recomendables para comprar o qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de elegir.

Por ahora he visto cosas interesantes en Tissot, Longines y Tag Heuer, algo en plan crono elegante a la par que ponible. :juas
Sobre cuarzo o automático no he tomado una decisión ya que aunque los automáticos me parecen muy atractivos la idea de que te puedas encontrar el reloj atrasado con cierta facilidad me deja un poco indeciso. También es cierto que ciertos automáticos, especialmente de Tag Heuer, se me irían bastante.

¿Alguna recomendación o consejo? :cortina
¿Alguna cosilla sobre esto otro?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Aqui os enseño mi ultima adquisicion, lo pille hace 4 meses o asi, la foto no le hace justicia es precioso, pero bueno es como todo, para gustos...
Solo se hicieron 400 unidades y al precio de 12600 dolares, calderilla un par de fines de semana sin cenita ni cubatas :P
officine-panerai-para-ferrari-california-flyback-chronograph.jpg
 
Arriba Pie