Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Cuando hagáis uno bonito me avisas... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Mariconadas... esto es "el reloj" :garrulo

Chopard-GT-XL-Chrono-Alfa-Romeo-detalle-corona.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Después del paso agridulce por el mundo de las replicas.
Hace unos dias que me he agenciado este...

photozg.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese es original, Jack...

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Es un Hamilton Khakyi Navy GMT.

Y si, es original, de esta marca no hacen replicas, eso lo dejan para otras marcas de mas cache.

Es un reloj automático con 2 zonas horarias y la verdad es que es precioso. Al menos para mi gusto.

Está sobre los 600€ y pico, pero en eBay y algunos foros hay verdaderas ofertas...

Hay muchos modelos parecidos...

images


GMT_02.jpg


images


images


images


images
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Es un Hamilton Khakyi Navy GMT.

Y si, es original, de esta marca no hacen replicas, eso lo dejan para otras marcas de mas cache.

Es un reloj automático con 2 zonas horarias y la verdad es que es precioso. Al menos para mi gusto.

Está sobre los 600€ y pico, pero en eBay y algunos foros hay verdaderas ofertas...

Hay muchos modelos parecidos...









images

Ese es el mío :sonrison
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

También es muy chulo, este es un Khaki GMT Air Race...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El mismo.No sabréis dónde venden correas para esos Hamilton, no? La mía de caucho está que da pena :mutriste
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El sabado me compré una en una tienda de Terrassa que es famosa en algunos foros por ser distribuidor de Hamilton, 60€ se llama.
Si quieres te paso los datos se llama Hora exacta.
Tu no eras de Pamplona?
Busca aqui.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Bueno, le compré una correa de caucho que no encajaba bien, me dijeron que no tenia los agujeros bien centrados, luego atrasaba bastante, lo he enviado a un relojero que le ha hecho una revisión, me tiene que volver aún, pero me va a costar su dinero también. Luego tengo pedido otro, un IWC que desde el agosto no se nada. Se ve que la persona que los trae es un poco dejado con esto, pero no me parece serio que te tengan tanto tiempo sin saber. No dudo en una solución al tema, peeeero.
Luego, el otro dia, contento con mi TAG, se me aparece otro compañero con uno original, le dije que el mio era una replica y tal. Total, que no me sentía nada a gusto con el, no sé.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Tiene gusto Run-Run :cool el mismo compré yo hace 3 años.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Bueno, le compré una correa de caucho que no encajaba bien, me dijeron que no tenia los agujeros bien centrados, luego atrasaba bastante, lo he enviado a un relojero que le ha hecho una revisión, me tiene que volver aún, pero me va a costar su dinero también. Luego tengo pedido otro, un IWC que desde el agosto no se nada. Se ve que la persona que los trae es un poco dejado con esto, pero no me parece serio que te tengan tanto tiempo sin saber. No dudo en una solución al tema, peeeero.
Luego, el otro dia, contento con mi TAG, se me aparece otro compañero con uno original, le dije que el mio era una replica y tal. Total, que no me sentía nada a gusto con el, no sé.

Pues yo estoy tan contento con el mio, por 15€ que me costo, eso si, el agua no puede ni verla :D
 
Respuesta: Re: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Y mucho más que lo harías si lo conocieras en persona... alucinante lo que nos trajo pa'ver, tocar, fotografiar... :palmas

La forma de distinguir el Cousteau GEN de la replica aparte de la goma de la correa (yo tuve uno rpk y se de lo que hablo, la del mío no tenía nada que ver, era mucho mas áspera) es en la alineación del "5" del bisel interior, a los chinos se le fue la mano y no "cae" bien.

Estoy buscando fotos de éste pero en ninguna se ve claro, aunque basta una búsqueda rápida en Santo Google para dar con un par de ejemplos.

o_IWC_COUSTEAU_DIVERS_ASIAN_SWISS_7750_28800BPH__7_.JPG


HBeQMubF_Pxgen_r_Ax270.jpg


Está claro.. ¿no?

El Graham de más arriba era IMPACTANTE, y alguno más que pondré estos días, ya verás ya. Nos puso encima de la mesa de la cafetería más de 18.000 Euros, y la peña flipando con "esos Frikis de la esquina".
Hola pues soy nuevo pero ps quiero comprarme uno he elegido de la casa Swatch q tal? y ps otra pregunta que me surgio de estas ref#
YOS414G
YOS429G
YOS427G
existiran replicas, lo digo porq ps me quiero comprar uno de estos pero original pero ps no soy experto aun en el tema me gustaria que me ayudaran y de paso cual les gusta mas?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si en lugar de poner las referencias pones las fotos, tendrás más posibilidades de que la gente te dé su opinión sobre los modelos.

A mi los Swatch me gustan. Son baratos, tienen diseño y los puedes cambiar en unos años. Si quieres un Swatch olvídate de réplicas, porque en caso de que existan, serán una basura.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

YOS429G.jpg


YOS429G - Jaws (The Spy Who Loved Me)

37_1.jpg


YOS427G - Combination Red

41Kot5rQeBL._SL500_AA280_.jpg


YOS414G - Get Fly Black


Hola pues soy nuevo pero ps quiero comprarme uno he elegido de la casa Swatch q tal? y ps otra pregunta que me surgio de estas referencias

existiran replicas, lo digo porq ps me quiero comprar uno original pero ps no quiero q me metan gato por liebre pero ps no soy experto aun en el tema me gustaria que me ayudaran y de paso cual les gusta mas?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No, no existen (que yo sepa) réplicas de Swatch. Y si tuviera que elegir, el primero.

Por cierto, bienvenido al foro. :hola


Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

:pensativo..pues fijaros chicos...a mi el tema de los relojes...ni fu ni fa desde siempre...es más siempre me ha molestado tener una correa atada a las muñecas...(y al resto de mi cuerpo se sobreentiende).reconozco que son bonitos, algunos espectaculares y obras maestras de la ingenieria y el diseño...pero chicos...que nó....durante una epoca, de estudiante en la Facultad llevaba uno de bolsillo , con cadenita...y desde que salieron los moviles....pues ese es el único reloj que llevo.


Por ejemplo me gustan mas un buen y bonito par de tetas:cuniao ...por decir algo...sin más....
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

:pensativo..sin embargo es curioso...pero simpre he tenido bastante "instinto" por decir algo..para saber qeu hora del dia era con bastante precision...me refiero sin reloj claro.......
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El sabado me compré una en una tienda de Terrassa que es famosa en algunos foros por ser distribuidor de Hamilton, 60€ se llama.
Si quieres te paso los datos se llama Hora exacta.
Tu no eras de Pamplona?
Busca aqui.


Al final compré en watchbands.com la naranja de piel de cocodrilo. No veáis como queda :babas

72378d1196549163-hamilton-khaki-gmt-air-race-dscf0005-jpg


2.jpg
 
Arriba Pie