Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Cuanto vale de más en España?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Y sin irnos a los "Rolls - Royce"... ¿Hay calidad relojera a precios contenidos? Me refiero, yo llevo ahora en mi muñeca un Casio GS1100. El cristal tiene alguna rayadura, y la corona algo picada y oxidada... 250 napos, radiocontrolado, y solar con mecanismo de cuarzo. Es modesto frente a esas obras preciosas, pero digo... ¿Hay alguna marca que haga excelentes relojes en muchos aspectos, y tengan un precio más accesible a los mortales?

:disimulo:disimulo

480€ MIDO MULTIFORT AUTOMATIC

10277.1.med.jpg


Con armis/correo de acero

218464d1299432599t-forumspremiere-mido-multifort-gent-m005-830-11-031-00-img_5122.jpg
218462d1299432521t-forumspremiere-mido-multifort-gent-m005-830-11-031-00-img_5101.jpg


  • MOVIMIENTO: Automático suizo calibre ETA 2836-2.
  • DIAL: Color blanco.
  • CAJA: De acero 316L totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente. Resistencia a golpes. Corona a rosca.
  • CORREA: Original Mido de piel marrón.
  • CRISTAL: De zafiro en virtualmente irrayable.
  • CALENDARIO: Si, a las tres.
  • SUMERGIBLE: 100m.
  • DIMENSIONES: Diámetro 42mm, Grosor 11mm. Ancho de asas 22mm, Peso 98g.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pedazo de reloj..pero creo que muy clásico para Seaker....
 
Re: Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Cuanto vale de más en España?

Pues el Orient que puse antes valía aquí (desconozco si sigue en venta) unos 200/230€ y se puede comprar por 100$.

De los de cuarzo no controlo tanto de memoria (estoy con el móvil), luego te comento.
 
Y sin irnos a los "Rolls - Royce"... ¿Hay calidad relojera a precios contenidos? Me refiero, yo llevo ahora en mi muñeca un Casio GS1100. El cristal tiene alguna rayadura, y la corona algo picada y oxidada... 250 napos, radiocontrolado, y solar con mecanismo de cuarzo. Es modesto frente a esas obras preciosas, pero digo... ¿Hay alguna marca que haga excelentes relojes en muchos aspectos, y tengan un precio más accesible a los mortales?

Seaker,
Un automático, el que sea, me podría pasar horas mirando el movimiento de las agujas.

Yo tengo un par de Hamilton, uno de ellos me costo 250€ o así en un foro, con una puesta, vamos, nuevo, y es el que llevo habitualmente.

h70625533.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Y a prueba de Seakers.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Están guapos.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ya te digo. :yes
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El Mako ese para el precio que tiene está bonito. Mirando en joyerías españolas vale el doble. ¿Son chinorris?
 
Última edición:
El Mako tiene un brazalete de acero macizo que ya lo quisieran algunos relojes suizos de 500€. Y es estanco a 200 metros con las coronas roscadas.

Y no, no son chinos. Como a chinos nos quieren engañar los distribuidores en España.
 
No he visto que son japón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La industria relojera japonesa es muy importante y no venden tanto humo como la suiza.

Con un Seiko, Oriente, Citizen tiene reloj hasta que te canses.

No meto a Casio porque la considero más una empresa de electrónica que sólo relojera.
 
Respuesta: Re: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El Mako tiene un brazalete de acero macizo que ya lo quisieran algunos relojes suizos de 500€. Y es estanco a 200 metros con las coronas roscadas.

Y no, no son chinos. Como a chinos nos quieren engañar los distribuidores en España.

Por ese precio está la mar de bien, el pero que le veo es el cristal que es mineral, por lo demás compra maestra.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si llevase zafiro por 100€ ya sería la monda. Había un Orient con cristal de zafiro que rondaba los 180€ pero creo que está descatalogado. El CET0H001B0 , una preciosidad
680027d1334352206-please-help-me-find-good-$200-watch-dsc03864.jpg


Además los rallones del cristal se pueden arreglar en cualquier relojería o poner uno nuevo por 20€.

Hay una tienda holandesa de Seikos que te cambia el mineral por zafiro por unos 30€ al comprar el reloj.
 
Entonces me habéis quitado las ganas porque soy un manazas. No quería reloj pero ese mola.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Gracias Dr..

Este es..Un Hamilton X-Patrol, más concretamente con correa de metal ( las de piel molan pero mi sudor no se lleva bien con ellas)
...

Esta es la tuya, personalmente me gusta para tu reloj, es de piel de caiman y es resistente al sudor/sauna y agua..;)

http://www.hirschag.com/es/

La pagina es totalmente de fiar..
http://www.watch-band-center.com/sh...griff=duke&offset=60&searchform=1&spnameonly=






Hirsch Modena

Joer, gracias por esos enlaces. Esas correas tienen muy buena pinta y no desentonarían para nada
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Llevo un poco tiempo pensando en un reloj informal para usarlo a diario y estaba con la idea de hacerme con el Casio Edifice EFA-132, que se queda por unos suculentos 70 euros.
http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efa-132pb-1avef/
efa132pbj1ajfb.jpg

El reloj está chulo y además tiene pijadillas que nunca están de más como alarma, luz, termómetro, etc.

El caso es que he visto otro de los Edifice un poco más caro y sin esas pijadillas tan interesantes, pero es que es tan bonito...
http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efr-515pb-1a9vef/

casio-uhr-efr-515pb-1a9vef-herren-chronograph-edifice-chrono-mens-watch-wr-10bar.jpg


Este son 87 euros. ¿Qué os parecen?

11750_5.jpg

17235_5.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El naranja me parece un quiero y no puedo porque dudo que esos dígitos se vean algo. Si en la foto ya se ven mal, no me quiero imaginar en vivo y en directo.
 
Arriba Pie