Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

y donde comprais los relojes? en tienda fisica?
He estado ojeando el foro hablemos de relojes, es buena idea comprar alli?
 
Este Hamilton en vez de tener un bisel externo giratorio tiene uno interno que se maneja con una segunda corona.
rimg03091024x768dx5.jpg

Lo tengo igual, en azul, pero con correa de caucho.

Es muy guapo.
 
Re: Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

y donde comprais los relojes? en tienda fisica?
He estado ojeando el foro hablemos de relojes, es buena idea comprar alli?

En ese foro y otros más grandes como "Relojes Especiales" hay un enorme mercado donde se mueven muchas piezas y mucho dinero. Comprar a los mercantes suele ser muy seguro y se consiguen descuentos importantes, pero con la que está cayendo, en las joyerías/relojerías también te hacen buenos descuentos sin llorar mucho.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ahora, que me vais a perdonar, pero para reloj "scuba"... ni Rolex, ni Omega, ni pollas en vinagre... Este es EL RELOJ:

cousteau.jpg


55427d1184156711-new-iwc-aquatimer-cousteau-chrono-great-iwc-aquatimer-cousteau-divers-chrono-02.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No, si hay centenares realmente bonitos :llanto
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Y realmente caros.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Este Glycine no es para nada caro, poco más de seiscientos euros por un diver suizo es un chollo. El IWC ya es harina de otro costal, claro... :P
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Jose, para "olvidarte de las pilas", quizás lo mejor no sea un automático, que también tienen su mantenimiento. Un Casio (o un Citizen si quieres otra opción) con batería recargable por energía solar y sincronización de la hora por satélite son auténticos relojes "olvídate de ellos". Y los tienes en titanio, que aguantan hasta un bombardeo. Para uso diario, son imbatibles.
Pues no es ninguna tontería. Este Citizen es solar, radiocontrolado, titanio, zafiro y 200 metros. Y el diseño es bastante clásico y versátil. Creo que sale por unos 500 euros.

AS4030-59E.jpg

http://tomcat.citizen.es/articolo.jsp?CdCollezione=C02&CdFamiglia=RC02&CdModello=AS4030&CdArticolo=0
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Un rolex DeepSea "3900m" también vale para ir a la piscina sin riesgos.:garrulo
2460-Sea1_4.jpg

Para mí, precio a parte, es el reloj más versátil. Vale para cualquier ocasión y nunca desentona...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hola amigos, muchísimas gracias a todos, esta vez espero no gastarme la pasta a lo tonto como cuando compré el Sandoz edición especial Fernando Alonso, sin duda el peor reloj que he tenido nunca.

Este:


fondo_sandoz.jpg


He estado mirando por la red y ese Hamilton khaki 660ft que ha posteado Run-Run es una preciosidad y estaría dentro de presupuesto, en el límite superior.

Por otro lado y haciendo caso de algunas de vuestras recomendaciones, tambien he visto esto que parece interesante, a ver qué os parece.

648970d1331460344-fs-seiko-ssc015p1-solar-divers-200m-brand-new-unworn-img_5222.jpg


Con bisel azul

2012-04-262012201120Medium1_zps12e794e1.jpg


con correa de caucho

addon1_zpsd9223732.jpg

















Seguiré mirando, un saludo :ok
 
De la gama khaki tienes un montón de modelos.
El primero, con la correa de cuero es el que llevo casi siempre, muy cómodo y sirve tanto para ir arreglado (normalmente voy trajeado) o para ir de tejanos.
La parte trasera es vista, como muchos automáticos, así que te puedes pasar horas mirando la maquinaria como se mueve.
El que tu dices, es un poco más caro...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Run-run... ¿el Hamilton está descatalogado?

Estoy buscando precios y no aparece, sólo en e-bay

Un saludo :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si te gusta el Hamilton Khaki Field Auto, no dejes de ver el Kakhi Officer Auto. Yo estuve entre esos dos modelos y me quedé con el Officer Auto con la correa en piel negra, que a pesar de tener 44mm de diámetro, queda muy bien en una mano con una muñeca mediana.

141k5ft.jpg


El catálogo de Hamilton actual lo tenéis disponible a través de su web en http://www.hamiltonwatch.com/

Si lo queréis en descarga directa, podéis verlo en http://www.hamiltonwatch.com/library/files/cata2012.pdf

La tarifa de precios la puedes ver en http://s.relojesespeciales.com/doc/tarifas13/tarifa_hamilton_2013.pdf

Mi Hamilton Khaki Officer Auto con la correa negra (ref. h70615733) sigue en unos muy competitivos 510 € de precio de venta al público recomendado.

Hamilton también tienes un Diver para bajar muchos metros, aunque sin llegar a los límites de Abyss que maneja el Rolex. El Hamilton BeLOWZERO 1000m llega al kilómetro de profundidad, con un precio de 1.180 €.

2wecidg.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si lo vas a poner con traje cómo dices en el post, en esta gama de precios para mi no hay color, elegante y señorial al mismo tiempo y perfectamente valido para darse unos baños en la playa.

480€ MIDO MULTIFORT AUTOMATIC

10277.1.med.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Mi Hamilton también es sumergible, pero con la correa de cuero no me fío de que esta vaya a resistir el maltrato del agua del mar. Y es que no sólo es la piel, sino también las costuras las que sufren y el salitre es muy dañino.

Por cierto, comentar que tanto Hamilton como Mido son propiedad del mega-grupo-relojero suizo Swatch Group, y sólo hay que darse una vuelta por sus páginas web para ver que hay mucha "sinergia" en marcha. Y es que los suizos se han comprado un montón de marcas, incluyendo algunas de las más grandes y conocidas como Omega o Longines,

Una rápida consulta a Wikipedia nos muestra la lista de la compra: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Harry Winston, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Longines, Rado, Union Glashütte, Tissot, Calvin Klein Watches + Jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton, Swatch, Flik Flak, Endura and Tourbillon.
 
El "reloj":

images


Uno de los pocos caprichos que tengo (es un regalo) :-p

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Un Chopard Mille Miglia Gran Turismo? Que buenas amistades que tienes... ;)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Una amistad tampoco es profesional... o no debería, mal pensado... :P
 
Arriba Pie