Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hola, por fin he encontrado algo que me gusta y se ajusta al presupuesto, a ver que os parece y si no os gustan lo decís :L que sigo buscando.

Con costuras rojas

pvp370E_zps3927d24b.jpg


Con las costuras blancas


45981med1_zps96088f7f.jpg



Y este otro

H64515333foto6Scubaautomatic1_zpsadf9d7b5.jpg


Un saludo :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Emmmm... el segundo y el tercero son el mismo. Y (para mi), mejor con costuras rojas.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¡Coño es verdad! :garrulo

A mí también me gusta más el rojo.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pespunte blanco (aunque para el día a día es una guarrada)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

En mi GMT tengo esa misma correa efectivamente, dura blanca milisegundos...
 
Yo acabo de comprar una correa para mi Khaki Air Race y la he pillado sin pespunte (una Hirsh de piel naranja)

En la anterior, a los 2 días ya daba pena


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Lo que diga la rubia.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Qué tal le sienta el agua a los Hamilton? Mi Sandoz tambien dice WR 100m y la primera vez que cató el agua (un simple baño en una piscina) se condensó el cristal por dentro:facepalm, lo llevé a arreglar (en garantía) en ECI y me aseguraron que no volvería a suceder, "le hemos hecho el vacio..bla,bla,bla,". Lo volví a meter al agua y la palmó directamente :mosqueo, hubo que cambiarle la máquina.:inaudito

Un saludo :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El automatic no lo he mojado nunca, ademas al tener la correa de piel, no se me ocurriría.

img0966xy.jpg


El GMT si, me he bañado en playa, piscina, etc y 0 problemas, como lleva las coronas roscadas, no hay problema y la correa de caucho...

photozg.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo sólo lo comento, si no es 200m no pasaría de lavarme las manos con él. Ese Hamilton y otros parecidos es como los SUB que parecen todo-terrenos pero no lo son.

Y es que eso de los metros de profundidad que soporta un reloj es algo orientativo y muy exagerado. Por lo general:

50m: Salpicaduras y poco más
100m: Te puedes lavar las manos y tal vez ducharte con él.
200 o más: Si tienen coronas y fondo roscado (que deberían) te puedes olvidar pe problemas acuáticos.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo sólo lo comento, si no es 200m no pasaría de lavarme las manos con él. Ese Hamilton y otros parecidos es como los SUB que parecen todo-terrenos pero no lo son.

660ft son 200m... :cafe
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo sólo lo comento, si no es 200m no pasaría de lavarme las manos con él. Ese Hamilton y otros parecidos es como los SUB que parecen todo-terrenos pero no lo son.

660ft son 200m... :cafe

El que ha puesto josejlfb es 330ft=100m. El azul de dos coronas si que era 660ft
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo acabo de comprar una correa para mi Khaki Air Race y la he pillado sin pespunte (una Hirsh de piel naranja)

De cara al verano, estoy pensando en comprar una correa de caucho para el Hamilton, que la de piel con el sudor acaba siendo incómoda.

He consultado la web de los austrícos Hirsch - fantástica - en http://www.hirschag.com/ y veo que aquí las venden a través de http://www.watchstyle.es

El modelo Pure puede encajar con lo que busco,

pure.P.jpg



Aunque me da miedo que el reloj pierda su personalidad, pues la piel, con el pespunte blanco y la pareja de remaches son los que le dan el carácter.

510ofhJ8e%2BL.jpg


¿Opiniones? El Hamilton es 100m, y como bien recuerda dfcjedi, los que marcan 100m no aguantan más que las salpicaduras. Alguna vez me he metido en la ducha con él un momento y más tarde he visto condensación bajo el cristal.

Así que de ducharse y meterse al mar con él nada. Sólo busco mayor comodidad con el calor del verano y el sudor.

También las hay mixtas de silicona - caucho, pero si no me equivoco el caucho es más cómodo y natural ¿no?

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pensando en correas de caucho para el Hamilton, he pensado que también podría darles un aire nuevo al Omega Seamaster con una correa como la Hirsch Principal con enganche Leonardo. La verdad es que se convierte en un reloj totalmente diferente, pero me resulta muy atractivo.

2eq9aoh.jpg


Y también puede ser una opción para el Breitling Chronomat, que con su armis de acero queda demasiado ostentoso y una correa de piel podría darle un nuevo aire más "Sport" y conseguir que me apetezca usarlo de nuevo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo acabo de comprar una correa para mi Khaki Air Race y la he pillado sin pespunte (una Hirsh de piel naranja)

De cara al verano, estoy pensando en comprar una correa de caucho para el Hamilton, que la de piel con el sudor acaba siendo incómoda.

He consultado la web de los austrícos Hirsch - fantástica - en http://www.hirschag.com/ y veo que aquí las venden a través de http://www.watchstyle.es

El modelo Pure puede encajar con lo que busco,

pure.P.jpg



Aunque me da miedo que el reloj pierda su personalidad, pues la piel, con el pespunte blanco y la pareja de remaches son los que le dan el carácter.

510ofhJ8e%2BL.jpg


¿Opiniones? El Hamilton es 100m, y como bien recuerda dfcjedi, los que marcan 100m no aguantan más que las salpicaduras. Alguna vez me he metido en la ducha con él un momento y más tarde he visto condensación bajo el cristal.

Así que de ducharse y meterse al mar con él nada. Sólo busco mayor comodidad con el calor del verano y el sudor.

También las hay mixtas de silicona - caucho, pero si no me equivoco el caucho es más cómodo y natural ¿no?

:ok :ok :ok

Mirate la original,

La que se ve en mi foto mas arriba, encaja a la perfección, cosa que las de otras marcas no lo hace por acabar rectas y no encastradas como en la original.

A mi me costaron unos 60€...

Te has planteado una correa tipo militar?

reloj-correa-estilo-militar.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

La que se ve en mi foto mas arriba, encaja a la perfección, cosa que las de otras marcas no lo hace por acabar rectas y no encastradas como en la original.

A mi me costaron unos 60€...

La colección Leonardo de Hirsch que os mostraba con el Seamaster cuenta con ese importante detalle de acabado en curva, que evidentemente hace que le siente mucho mejor al reloj.

La original que muestras en tu GMT será muy funcional, pero me resulta impersonal y creo que mata la personalidad del reloj.

No sé, creo que el caucho no está hecho para mí. Y la opción militar... para vacilar un día en el monte bien, pero nada más.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

y perfectamente valido para darse unos baños en la playa.

Para mojarlo necesitarás cambiarle la correa, ¿no?

:ok :ok :ok

Por?, es piel de caiman, no veo por que no

Destrizz, ayer se me pasó comentarlo. Siempre he pensado que una correa de cocodrilo o caimán, por muy tratada que esté, nunca podrá ser usada para darte un baño en la playa.

Para mojarlas, metal, caucho, silicona... pero no piel. La piel no se puede mojar y si lo haces, conseguirás que se pudra y te quedarás sin ella.

¿Estoy equivocado?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Depende de la piel y del tratamiento. Las de caimán son especialmente resistentes a la humedad.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Depende de la piel y del tratamiento. Las de caimán son especialmente resistentes a la humedad.

"Resistente a la humedad" significa que no la estropearás si te suda la muñeca, como sucede con otras pieles, pero otra cosa muy distinta es sumergirla, que es lo que sucede cuando te pegas un baño en la playa.

La piel puede estar tratada por una cara o incluso por las dos, pero insisto, no creo que haya una sola correa de piel que aguante un chapuzón diario en la playa durante un mes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Para uso intensivo de deportes acuaticos no es la más recomendable, para eso tira por una de caucho, la de silicona pierde brillo.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Para deporte, uno baratito del decathlon...
Estos se rallan, se puede golpear, etc. En casita guardaditos.
 
Arriba Pie