Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Por cierto... ¿a ninguno os encajaría un Citizen Crono Pilot de titanio sin estrenar a un precio de la leche?

imProducto_1908_1_nor.jpg


:L

(PVP Internet: más o menos 550 euros. Digamos que podríamos hablar de un 40% menos).
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El seiko es más sport pero, es de cuarzo y personalmente ya lo descarto.


En la gama más alta uno que me gusta bastante es el Tag Heuer Carrera, y eso que a la marca le tengo cierta manía, no sabría decir muy bien por qué.

bb6904c4529530ff90e2a398f84dd1961946b705.png


:ok :ok :ok

Tag por su puesto que sigue siendo una buena marca, no voy ser yo quién la crítique pero para mi perdió algo de punch.

Por la pasta que te piden te compras por ejemplo este oris y no tiene nada que envidiarle y para mi gusto más bonito por 1250€

1538_674_7587_72_64_mb.png
 
DeBilbao, por 150€ o menos un automático suizo es casi ciencia ficción, pero dentro de los japonenes y tirando de internet es muy común, otra cosa es que te gusten más o menos los diseños.

Es curioso lo extendida que está la tirria a los Tag Heuer entre los aficionados a los relojes, es muy habitual:pensativo.

Yo no puedo con los diseños de Breitling, cuestión de gustos.

El vendedor Cencibel participa como mercante en un par de foros de relojes en los que me muevo y los comentarios son siempre positivos:ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si el Victorinox estuviese al mismo precio con el fondo en negro lo mismo habría fumata blanca pero en blanco...

Para ser sincero, por los precios que estoy mirando relojes ahora mismo los automáticos los tenía descartados porque entiendo que se van de precio. Y, para qué negarlo, yo soy de los que aprecia la precisión de los relojes de cuarzo y un automático que se desvíe mucho me acabaría poniendo de los nervios. :cortina
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Destrizz... ¿qué te parece este?

241190.jpg


Es enorme, no tiene fecha y es un calibre mecánico (de cuerda manual, vaya), pero... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Me "deben" un regalo de reyes, y está a precio de chollo, al estar descatalogado. Unos 300 euros. Se supone que costaba más de mil.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese es el precio más o menos que tuvo siempre, 400€ era el precio standar.
Es un 241190 Ambassador con calibre eta 6498 y tiene 56 horas de marcha.
Problema 45mm sin corona ya puedes tener una buena muñeca.
Por ese precio si quieres jugamos un poco..:juas


http://youtu.be/dVa-ilCDznA
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Bueno Doc el reloj ya voló, sabía yo que las buenas ofertas no se pueden publicar en el foro...:juas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese es el precio más o menos que tuvo siempre, 400€ era el precio standar.
Es un 241190 Ambassador con calibre eta 6498 y tiene 56 horas de marcha.
Problema 45mm sin corona ya puedes tener una buena muñeca.
Por ese precio si quieres jugamos un poco..:juas


http://youtu.be/dVa-ilCDznA

Pues vaya.

Bueno, seguiremos buscando. La verdad es que los Victorinox no los conocía demasiado y me han sorprendido gratamente. Un buen punto de entrada en los relojes suizzo.

También he mirado Montblanc, pero estos ya se disparatan... :sudor

Manu1oo1

PD) Véndeme el Mido naranjita a precio de administrador que puede banearte cuando quiera... :diablillo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese es el precio más o menos que tuvo siempre, 400€ era el precio standar.
Es un 241190 Ambassador con calibre eta 6498 y tiene 56 horas de marcha.
Problema 45mm sin corona ya puedes tener una buena muñeca.
Por ese precio si quieres jugamos un poco..:juas


http://youtu.be/dVa-ilCDznA

Pues vaya.

Bueno, seguiremos buscando. La verdad es que los Victorinox no los conocía demasiado y me han sorprendido gratamente. Un buen punto de entrada en los relojes suizzo.

También he mirado Montblanc, pero estos ya se disparatan... :sudor

Manu1oo1

PD) Véndeme el Mido naranjita a precio de administrador que puede banearte cuando quiera... :diablillo

No problem por la pulsera de oro te tu mujer...:diablillo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si, claro, para que me corte la... :juas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Estos también molan. Mucho.

41dz%2BdGEnPL._SL500_.jpg


41xDsHfJKKL._SL500_.jpg


71%2BNkqLHQKL._AA1500_.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

He estado probándome esta tarde los dos Casio que abrieron mi dilema y creo que finalmente me voy a quedar con el EFR-515 amarillo. Y eso que el EFA-132 gana al natural precisamente porque los números digitales no se ven mucho y hace que el reloj tenga un aspecto menos recargado.

Gracias por las molestias de todas formas. :hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Enhorabuena doc, el proximo un suizo, te seguiremos dando la tabarra para que te actualices..

Manu calientate, te espero en el buen sentido. :juas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No te preocupes, que tengo la intención de peldañear en el futuro. ;)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Joder, me acabo de enamorar...

mtr_11_0419_raymondweil_freelancer_7730-stc-65021_72dpi_1.jpg


Puta mierda de ser pobre... :llanto
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

:cortina Mira este, a mí me tiene loco.

certina-ds-podium-valgranges-20081_zpsc17cb13a.jpg



Un saludo :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Para los que os gusten los Orient.

http://www.orientuhren.de/index.php?language=es


¿Qué os parece el Mako II con cristal de zafiro y superluminova BGW9? porque a mi tambien me tiraba un poco para atrás el cristal mineral de serie y la pobre visibilidad nocturna del dial

No se si alguien tiene referencia de esta página :pensativo

Un saludo :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Personalmente nunca he comprado en ella pero, en foros exclusivos de relojes hablan bien de ella.
Creo que te refieres a este, nada que objetar, calidad precio increible.
Problema, el cristal no es zafiro puro, lleva una capa de zafiro.

CEM65006DW-SL-1.jpg


Una buena opcion y por menos de 400€ es este tissot y para mi gusto precioso.

11229.1.med.jpg


210732d1297706483t-tissot-prs-516-automatic-schlichte-schoenheit-tissot-prs-516-017.jpg


210734d1297706526t-tissot-prs-516-automatic-schlichte-schoenheit-tissot-prs-516-023.jpg


Zafiro
100m
Automatico eta 2836-2.
42mm
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¡Que guapo el Tissot, no lo conocía! :yes

Quiero darme un pequeño homenaje y estoy buscando un reloj sencillo, sin demasiadas complicaciones de manejo, no necesito ni cronómetro, ni despertador, ni que me calcule la declaración de la renta, ni nada de todo eso y quiero que sea todo terreno, es decir, lo suficientemente resistente como para que me permita meterlo en el mar sin problemas y lo suficientemente elegante como para llevarlo con un traje.

La idea es ¡NO MÁS PILAS! este sería mi primer automático, y ese es el presupuesto máximo del que dispondría, no quiero gastar más en el peluco.

Por otro lado, he estado mirando varios modelos y no me terminan de convencer ya que el diseño del Rolex submariner y demás divers de la marca, aunque precioso, está muy visto y descaradamente copiado por todas las demás compañías relojeras y como no me puedo permitir el Rolex... pero por lo que puedo ver este Tissot es distinto.

Miraré las características y estudiaré un poco el terreno y si hay alguna sugerencia más, será muy bienvenida :cafe

Muchas gracias destizz y un saludo para todos :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Jose, para "olvidarte de las pilas", quizás lo mejor no sea un automático, que también tienen su mantenimiento. Un Casio (o un Citizen si quieres otra opción) con batería recargable por energía solar y sincronización de la hora por satélite son auténticos relojes "olvídate de ellos". Y los tienes en titanio, que aguantan hasta un bombardeo. Para uso diario, son imbatibles.

imProducto_1908_1_nor.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¡Que guapo el Tissot, no lo conocía! :yes

Quiero darme un pequeño homenaje y estoy buscando un reloj sencillo, sin demasiadas complicaciones de manejo, no necesito ni cronómetro, ni despertador, ni que me calcule la declaración de la renta, ni nada de todo eso y quiero que sea todo terreno, es decir, lo suficientemente resistente como para que me permita meterlo en el mar sin problemas y lo suficientemente elegante como para llevarlo con un traje.

La idea es ¡NO MÁS PILAS! este sería mi primer automático, y ese es el presupuesto máximo del que dispondría, no quiero gastar más en el peluco.

Por otro lado, he estado mirando varios modelos y no me terminan de convencer ya que el diseño del Rolex submariner y demás divers de la marca, aunque precioso, está muy visto y descaradamente copiado por todas las demás compañías relojeras y como no me puedo permitir el Rolex... pero por lo que puedo ver este Tissot es distinto.

Miraré las características y estudiaré un poco el terreno y si hay alguna sugerencia más, será muy bienvenida :cafe

Muchas gracias destizz y un saludo para todos :ok


Cuidadín, ese Tissot es una monada pero no es un Diver y nunca me metería en el agua con un reloj "100m". Si tienes pensado bañarte en el mar lo suyo es un diver y no todos son imitaciones del estilo del Submariner, aunque hay que buscar.

Un consejo es que para poder meterse en el agua con un reloj sin riesgo a tener sorpresas éste ha de ser "200m" como mínimo y eso conlleva coronas roscadas, con el Mako como ejemplo barato ideal. Seiko también tiene alguno pero ya son copias de Rolex totales y los Citizen Diver suelen ser feotes.

En "suizo" tienes algún Hamilton, Certina o Victorinox que pueden entrarte en presupuesto.

Este Hamilton en vez de tener un bisel externo giratorio tiene uno interno que se maneja con una segunda corona.
rimg03091024x768dx5.jpg



Este Certina no se parece al Rolex pero si que se parece a su primo mayor el Omega SeaMaster Pro
449528d1307432719-what-watch-should-i-get-post-8746-1252852135.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie