Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No jodas que al final te pillaste el que te mostre, el 132??? Y yo que al final no me lo compre :doh

En la foto de arriba esta de lujo pero veo que los comentarios que le hacian que la parte digital no se ve casi tienen razon. Aunque esta claro que es asi para potenciar o que no interfiera en la parte digital
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

La compra perfecta sin "mucho gasto", 600/700€

Longines Hydro Conquest

589386d1363958105t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-2.jpg

589402d1363958322t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-15.jpg

589403d1363958364t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-17.jpg

589400d1363958278t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-12.jpg

589395d1363958196t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-7.jpg


que bonito!!
Donde se puede encontrar a buen precio?
Mi padre tiene un longines de oro de esos de bolsillo heredado del abuelo, un dia intentare averiguar su valor economico actual.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Uno que combina a la perfección la parte analógica y digital es mi Sportura:

SNJ021P_big.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese Seiko está muy bien. :yes
No jodas que al final te pillaste el que te mostre, el 132??? Y yo que al final no me lo compre :doh

En la foto de arriba esta de lujo pero veo que los comentarios que le hacian que la parte digital no se ve casi tienen razon. Aunque esta claro que es asi para potenciar o que no interfiera en la parte digital
No, todavía no he comprado nada, lo que ocurre es que este finde fui a ver si lo veía en persona y me topé con el Edifice amarillo.

De todas formas creo que parte del encanto del 132 es precisamente que casi no se vea la parte digital ya que así queda algo más limpio el diseño, y no olvidemos que tiene un botón para iluminarlo.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo sigo por aquí con mi Seiko 5, y desde hace unos meses disfruto de un "clásico" Casio Mudman que me trajeron los Reyes...

g-9100-g9100-un-casio-g-shock-gulfman-ver-oxido-negro-resistencia.jpg


Por cierto... qué bonitos son esos MIDO...

Saludos.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Llevo un poco tiempo pensando en un reloj informal para usarlo a diario y estaba con la idea de hacerme con el Casio Edifice EFA-132, que se queda por unos suculentos 70 euros.
http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efa-132pb-1avef/
efa132pbj1ajfb.jpg

El reloj está chulo y además tiene pijadillas que nunca están de más como alarma, luz, termómetro, etc.

El caso es que he visto otro de los Edifice un poco más caro y sin esas pijadillas tan interesantes, pero es que es tan bonito...
http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/efr-515pb-1a9vef/

casio-uhr-efr-515pb-1a9vef-herren-chronograph-edifice-chrono-mens-watch-wr-10bar.jpg


Este son 87 euros. ¿Qué os parecen?

11750_5.jpg

17235_5.jpg

Ninguno, de éste te vas aburrir pronto y volverás comprar otro ...:mutriste
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

La compra perfecta sin "mucho gasto", 600/700€


Donde se puede encontrar a buen precio?
Mi padre tiene un longines de oro de esos de bolsillo heredado del abuelo, un dia intentare averiguar su valor economico actual.

En cualquier joyería física, los precios rondan 600/700€ por lo menos en Coruña.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Al final, he hecho caso a los consejos, y estas son mis dos adquisiciones:

649645_101202203945_SEIKO-MILITARY-Nylon-SNK809K2-Watch.jpg


CH_EN_MaverickGS_c_ban_705x265.jpg


El Seiko, ha venido con una caja de plasticucho sin marca... :mosqueo Me he quejado, y el vendedor me ha contado que Seiko los manda sin caja. Es extraño, pero... es lo que hay. Es original, y no voy a pagar cincuenta euros más, que es lo que vale en otros sitios, por la cajita. Menos siendo para un regalo de compromiso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si señor el maverick para la niña..:palmas
Lo pillaste por inet??
 
Los Seiko military vienen sin caja o con una cutre standart, es así en todas partes.
Estuve a un tris de comprarme uno igual a ese hace unos años pero al final la corona a las 4 típica de Seiko y el pequeño tamaño me hicieron echarme atrás. Unos 70€ valía por entonces.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo también soy de los que se quedan atrapado admirando la belleza y de un buen movimiento automático, aunque hace años que los relojes se subieron a la parra de los precios y se instalaron en su peculiar "burbuja".

Desde entonces sólo hemos visto cómo han subido y subido de precio, han aparecido fabricantes de relojes como setas y cómo nos tratan de vender relojes cada vez más y más grandes, algunos hasta el extremo del ridículo.

A un reloj le pido, además de que sea automático, que lo pueda usar bajo el agua, pues no me lo quito nunca, ni para dormir, ni en la ducha, ni en la playa, y es que no concibo mi muñeca izquierda sin un reloj.

No soy coleccionista y tan sólo tengo tres relojes, de los cuales uso fundamentalmente dos.

El primero de ellos es un Breitling Chronomat de 1992 como este, pero con el armis de acero, que es una preciosidad pero que lo tengo aparcado porque me resulta poco discreto.

BreitlingChronomat.jpg


El armis de acero es exactamente igual a este

breitling-chronomat-b011.jpg



Para el día a día utilizo un clásico: Omega Seamaster 300M Chronometer, idéntico a este otro. Me resulta comodísimo y a pesar de que ya son años en la muñeca, cada vez que lo miro me recuerda cuánto me gusta.

Monta el calibre Omega 1120, tiene una reserva de marcha de 44 horas y en mi unidad la exactitud de la hora es exquisita y no tengo que corregirlo nunca, aunque cada dos meses debo ajustar la fecha de forma manual.

OmegaSeamasterRef22545000foto91.jpg



Y para cuando quiero ir más "sport", uso mi marca de referencia en calidad/precio: Hamilton. Mi modelo es el Khaki Officer Auto de 44mm, que podéis ver aquí por delante:

2n6dcet.jpg


Y por detrás, con el movimiento a la vista. Todo un chollo por poco más de 500 €.

2vikup0.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El menda para mayo si Dios quiere éste MIdo se viene para mi muñeca izquierda, ya estoy dando la tabarra por las joyerías de Coruña..:diablillo

Mido grant wall, será este mismo modelo con fondo negro.

593924d1364583370t-mido-owners-club-m-o-c-bild-011.jpg

593925d1364583370t-mido-owners-club-m-o-c-bild-012.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ninguno, de éste te vas aburrir pronto y volverás comprar otro ...:mutriste
La idea precisamente era comprar uno de diseño informal y baratillo para usarlo más a diario, es decir, que tampoco estoy pidiendo mucho más, que para "vestir" la muñeca sigo muy contento con el Tissot Couturier que me compré hace 2-3 años. De hecho llevo tiempo usándolo a diario y a veces quizá queda demasiado elegante para la ropa que llevo.

Si tienes alguna idea que me pueda interesar soy todo oídos. :orejas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ninguno, de éste te vas aburrir pronto y volverás comprar otro ...:mutriste
La idea precisamente era comprar uno de diseño informal y baratillo para usarlo más a diario, es decir, que tampoco estoy pidiendo mucho más, que para "vestir" la muñeca sigo muy contento con el Tissot Couturier que me compré hace 2-3 años. De hecho llevo tiempo usándolo a diario y a veces quizá queda demasiado elegante para la ropa que llevo.

Si tienes alguna idea que me pueda interesar soy todo oídos. :orejas

Dime un precio que estos días tengo tiempo de forear y chusmar ya que los metales estan tranquilos..:cuniao
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pues... lo que tenía en mente era no pasar de 150 euros. Si fuese más tendría que pensármelo. :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Por 130 € tienes este Seiko Daytona Chronograph que por lo que pides, podría encajar. Tiene una cierta estética racing sin ser exagerada.

Del vendedor de eBay "Cencibel" te puedo hablar bien por referencias. Se lo recomendé a un amigo y demostró ser un buen vendedor incluso cuando apareció un problema y se ofreció a resolverlo sin pega alguna.

http://www.ebay.es/itm/NEW-Seiko-Da...?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item1e78c9819f

SSB053P1foto2.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Victorinox Ground Force Men's Automatic Watch with Silver Dial Analogue Display and Black Rubber Strap V.25792: Amazon.co.uk: Watches

Ahí lo tienes en todo su esplendor, el de amazon es con la correa real de goma y fondo plateado aunque parezca blanco, es buena correa te lo digo de primera mano, porque se lo recomendé a un familiar y es una pedazo de correa..

3942392583_e373b74ae4_b.jpg


3943157044_3b6980a8b9_b.jpg


Correa de goma

3943159304_b1c5798df6_b.jpg


3942385145_e2f9e6cd24_b.jpg


3943173396_4461bc4104_b.jpg


LLeva montado un eta 2824-2 automático
100 de agua y cristal de zafiro. Mide 41mm perfecto de tamaño para una muñeca normal

El regalito que bien vale 1oz de plata es el codigo de descuento de un 20%. Link
Te registras, añades el código y bump te queda en unos ridículos 185€...:diablillo
Un suizo de primer orden, automatico y regalado..
Mas info del reloj
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Están bastante bien, sobre todo el diseño del Seiko. Y el Vicerinox si que es un chollo, pero no sé... :pensativo

Creo que ya lo comenté antes, estoy mirando principalmente relojes con correas de caucho, goma o similares para evitar el peso adicional del brazalete de acero y porque también añaden un toque más informal y/o deportivo.

PD: se nota que aquí hay tipos con recursos relojiles. He preguntado en el sitio adecuado. :juas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El seiko es más sport pero, es de cuarzo y personalmente ya lo descarto.
El victorinox una ganga y no miento si digo que está muy muy bien construido, rivaliza tranquilamente con relojes de 500€.
Si te gusta el diseño no hay perdón..;)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese Victorinox es la leche. El que le he comprado a la niña por consejo de Destrizz es acojonante. Sólido como una roca, y con un acabado increíble. Y el plus de ser suizo, que eso siempre cuenta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El seiko es más sport pero, es de cuarzo y personalmente ya lo descarto.

Yo también descartaría un reloj simplemente por ser de cuarzo, pero no todos pensamos igual y hay quien prefiere incluso la precisión que ofrecen.

Encontrar relojes automáticos por menos de 150 € que además sean bonitos se me hace bastante cuesta arriba, pero seguro que es posible.

He pensado en el Seiko para Dr_X porque sé que le gustan los coches y teniendo una estética racing, no es un reloj cantoso ni mucho menos como suelen ser muchos de los cronómetros de ese tipo.

En la gama más alta uno que me gusta bastante es el Tag Heuer Carrera, y eso que a la marca le tengo cierta manía, no sabría decir muy bien por qué.

bb6904c4529530ff90e2a398f84dd1961946b705.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ese Victorinox es la leche. El que le he comprado a la niña por consejo de Destrizz es acojonante. Sólido como una roca, y con un acabado increíble. Y el plus de ser suizo, que eso siempre cuenta.

Manu1oo1

Y el calibre ronda que es otra roca.:yes
 
Arriba Pie