Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Tienes algunos modelos mas basicos, yo tengo este y estoy encantado...

H70455533-1.jpg
 
No, si es para tener un peluco bonito, que entre el Casio y bueno el Festina de Quarzo también quiero algo que me dure toda la vida (aunque el Casio me entierra a mí). Algo para vestir de vez en cuando... ¿Lleva buena máquina dentro no? En fin, el mal ya está hecho.
 
Buen reloj y buen precio, bienvenido al mundo de los automáticos, acuerdate de darle cuerda...:juas
Yo antes de comprar daría una vuelta por la joyerias, puede que te lleves una sorpresa, pideles que te enseñen relojes de 2 mano.
 
Ya no vale. Ha dicho que ya ha pecado :juas

Ahora a disfrutarlo. Eso sí olvídate desde ya de llevar la hora exacta...
 
Pues vaya mierda si no se puede llevar la hora exacta...

¿Esto se carga con los movimientos de la muñeca ¿no?? ¿Cada cuanto tiempo se lleva al relojero a que lo engrase?
 
Pues vaya mierda si no se puede llevar la hora exacta...

¿Esto se carga con los movimientos de la muñeca ¿no?? ¿Cada cuanto tiempo se lleva al relojero a que lo engrase?

Cuenta que te atrase más o menos 15seg al día, si te adelanta más de 10seg, malo, lo tendrías que llevar a un relojero a que lo calibrara.

El engrase sobre 5 años a 8 años si eres pijotero..
 
Es así en los automáticos. En mi caso retrasa un par de minutos a la semana. Y me encanta y no lo pienso llevar a ningún relojero
 
Tu solo asegúrate de estabilizar cada semana o así el balancín de la junta toroidal de la trócola, con el filiburcio esférico. Parece jodido, pero una vez que le coges el truco, tardas menos de dos horas en hacerlo y te ahorras problemas. ¡Ah! Y usa aceite mineral osmotizado inverso. Lo tienes en eBay.

:hola

Manu1oo1
 
Yo tampoco. Bueno sí, porque no gasto mucho y tengo pequeños ahorrillos por ahí de lo que he trabajado, pero vamos, es temerario.
 
Pongo las características, aquí que sois relojeros.

HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA AUTOMATIC H64515333.
Nuevo, con su caja original, manual y garantía oficial.
Movimiento automático suizo calibre ETA'sa 2834-2 de 25 jewels.
Maquinaria visible en la tapa trasera.
El segundero camina de forma contínua y no a saltos.
Caja de acero inox, en acabado mate cepillado.
Correa de caucho negro con cierre de hebilla.
Bisel giratorio.
Cristal de zafiro auténtico en esfera.
Corona roscada.
Preciosa esfera negra, marcadores horarios y saetas luminiscentes en oscuridad.
Doble ventana fechadora a las 12 y a las 6 horas, indica dia de la semana y del mes.
Estanqueidad: 100 metros.
Diámetro: 41 mm
Grosor: 12mm.
Ancho de correa: 20 mm
 
Ale, cincuenta euros más por comprarlo por ebay. Me pasa por gilipollas y por novato.
 
Última edición:
Que no sabía lo del foro relojes especiales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aquí le tengo. Estoy por mirar a ver como se da cuerda, porque con el pulso solo en pocas horas se para. Pero es un bonito reloj. Viste bien y sí, me gusta. Es una pasada ver moverse el segundero.
 
Aquí le tengo. Estoy por mirar a ver como se da cuerda, porque con el pulso solo en pocas horas se para. Pero es un bonito reloj. Viste bien y sí, me gusta. Es una pasada ver moverse el segundero.

Que poco entusiasmo!

Tienes que llevarlo puesto, no es con el pulso, es con el movimiento, si no lo llevas, se para.

También venden cajas que cada x tiempo lo hacen girar para que no se paren.

Cuelga unas fotos, jodio!!!
 
Arriba Pie