destrizz
Miembro habitual
Koji, cuanto es el máximo que puedes estirar tú presupuesto?, a ver si entre todos buscamos alguna opción interesante y te olvidas de las replicas..
El menda para mayo si Dios quiere éste MIdo se viene para mi muñeca izquierda, ya estoy dando la tabarra por las joyerías de Coruña..
Mido grant wall, será este mismo modelo con fondo negro.
Lo prometido es deuda, aunque al final no ha caído el grant wall, cayó el MIDO Multifort 2 coronas ..
No es que no me guste el grant wall, que me gusta es que me gusto personal tira a relojes clasicos y creo que el grant wall en unos años pasado la moda no lo veré con los mismos ojos, bueno son gustos personales..
El reloj comprado es nuevo, esta vez tiré de alguna oz de oro, que sobró para pagar..
Las fotos son reales aunque no mias, el reloj es identico..
Precio 850€ en joyería.
Con este reloj el menda se retira del mundo de los relojes por una larga temporada, a no ser que venga una deflación de caballo y se pongan a tiro..
http://www.mido.ch/es/content/m0059301106000
Unas caracteristicas:
ETA 2836-2 (Elaboré)
Zafiro
42mm
Armis de acero inox
Resiste 200m al agua
Koji, cuanto es el máximo que puedes estirar tú presupuesto?, a ver si entre todos buscamos alguna opción interesante y te olvidas de las replicas..
Primero pon un tope límite de presupuesto, si no será cómo la mujeres, son todas bonitas pero hay muchas que son preciosas..
Primero pon un tope límite de presupuesto, si no será cómo la mujeres, son todas bonitas pero hay muchas que son preciosas..
Creo que ya pregunté esto en su día, pero lo vuelvo a hacer porque no me acuerdo de lo que se habló.
Tengo que cambiar las pilas a varios relojes, entre ellos un Citizen. En todas las relojerías tienen un cartel muy grande que dice que no se hacen cargo de la estanqueidad del reloj. ¿Dónde puedo llevarlos sin que me cobren una burrada y sin que me hagan una chapuza?
Esto si se llaman extremos, de querer comprar una replica a un presupuesto de 1500€..
Preferencia para estetica o mecanica??
Ahora mismo tengo 3 relojes favoritos por este orden
Tag Heuer Carrera modelo Brad Pitt
Omega Planet Ocean
Hamilton X-WIND
Grazia, mi amol!!