Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Koji, cuanto es el máximo que puedes estirar tú presupuesto?, a ver si entre todos buscamos alguna opción interesante y te olvidas de las replicas..;)
 
El menda para mayo si Dios quiere éste MIdo se viene para mi muñeca izquierda, ya estoy dando la tabarra por las joyerías de Coruña..:diablillo

Mido grant wall, será este mismo modelo con fondo negro.

593924d1364583370t-mido-owners-club-m-o-c-bild-011.jpg

593925d1364583370t-mido-owners-club-m-o-c-bild-012.jpg

Lo prometido es deuda, aunque al final no ha caído el grant wall, cayó el MIDO Multifort 2 coronas ..:diablillo
No es que no me guste el grant wall, que me gusta es que me gusto personal tira a relojes clasicos y creo que el grant wall en unos años pasado la moda no lo veré con los mismos ojos, bueno son gustos personales..
El reloj comprado es nuevo, esta vez tiré de alguna oz de oro, que sobró para pagar..:juas
Las fotos son reales aunque no mias, el reloj es identico..:)
Precio 850€ en joyería.
Con este reloj el menda se retira del mundo de los relojes por una larga temporada, a no ser que venga una deflación de caballo y se pongan a tiro..:juas

http://www.mido.ch/es/content/m0059301106000

Unas caracteristicas:

ETA 2836-2 (Elaboré)
Zafiro
42mm
Armis de acero inox
Resiste 200m al agua

2lkb121.jpg

119xljo.jpg

25zsga8.jpg

A mi me gusta más éste, creo que has salido ganando. El otro era demasiado original para mi gusto.


Referente a las réplicas, si ya el mercado está lleno de "homenajes" a Rolex, Blacpain, Omega y Tag, incluso dentro de los propios fabricantes con renombre, para qué darle de comer a alguien que está falsificando un producto.
 
Creo que ya pregunté esto en su día, pero lo vuelvo a hacer porque no me acuerdo de lo que se habló. :juas

Tengo que cambiar las pilas a varios relojes, entre ellos un Citizen. En todas las relojerías tienen un cartel muy grande que dice que no se hacen cargo de la estanqueidad del reloj. ¿Dónde puedo llevarlos sin que me cobren una burrada y sin que me hagan una chapuza?
 
Koji, cuanto es el máximo que puedes estirar tú presupuesto?, a ver si entre todos buscamos alguna opción interesante y te olvidas de las replicas..;)

Gracias destrizz,
Cualquier recomendacion que me hagas sera bienvenida, me gustan mucho los relojes, como a ti por lo que veo y mas o menos tenemos el mismo gusto, sigo este hilo y he visto los relojes que tienes y estan muy chulos.

Lo mio con el Tag Heuer es un amor de hace ya tiempo :p me encanta el Carrera Brad Pitt, me lo he probado varias veces y me encanta, si me sobrara la pasta me lo compraba con los ojos cerrados.Pero es que 2500€ son muchos €, asi que aunque me recomiendes algun otro este siempre sera mi primer amor :)

Pero como te he dicho, recomiendame algo, las recomendaciones siempre son buenas

Un saludo
 
Con eso puede que encuentres un Carrera de segunda mano, no creas que los Tag están muy bien considerados por los "relojistas".

Ejemplo

He puesto ese al azar, no conozco de nada al vendedor. ACLARO POR SI ACASO

A mi también me gusta de siempre, pero uno es pobre
 
Creo que ya pregunté esto en su día, pero lo vuelvo a hacer porque no me acuerdo de lo que se habló. :juas

Tengo que cambiar las pilas a varios relojes, entre ellos un Citizen. En todas las relojerías tienen un cartel muy grande que dice que no se hacen cargo de la estanqueidad del reloj. ¿Dónde puedo llevarlos sin que me cobren una burrada y sin que me hagan una chapuza?

A mí me cobraron veintipico leuros por cambiar una pila asegurando la estanqueidad a un Seiko. No sé si es caro o barato pero no lo volveré a hacer. Nunca mojo ese reloj
 
Ahora mismo tienes una oferta que es para pensarselo, pedazo reloj, perfecto para una muñeca 16.5/17cm..
Es un reloj del 2011 pero, es longines..:juas
Precio 1170€
Si te gusta lanzate, no te arrepentiras y no llegas a 1500€, a ver que te parece..:juas

http://www.relojes-especiales.com/compraventa/articulo/longines-admiral-gmt-40-descuento/

Lleva este movimiento..

ETA valgranges movement - YouTube
  • ESTADO: Nuevo a estrenar, 2 años de garantía oficial nacional sellada por concesionario, espectacular caja original y manuales incluidos.
  • MOVIMIENTO: Automático calibre L704, 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 46 horas.
  • DIAL: Color marrón con manecillas luminiscentes, indicador numérico a las tres. Bisel numerado.
  • CAJA: De acero totalmente estanca. Corona roscada.
  • FUNCIONES: Hora GMT.
  • CORREA: Original Longines de aligator auténtica negra con hebilla desplegable de triple seguridad.
  • CRISTAL: De zafiro antireflejos virtualmente irrayable.
  • FECHA: Si, a las tres.
  • SUMERGIBLE: 100m.
  • DIMENSIONES: Diámetro 42mm(corona excluida), Grosor 13mm.

96411d1282224080t-longines-admiral-gmt-ref-l36684560-p1000836.jpg

96409d1282224080t-longines-admiral-gmt-ref-l36684560-p1000834.jpg

96406d1282224080t-longines-admiral-gmt-ref-l36684560-p1000830.jpg

image_zps814b0cd0.jpg
 
Ahora mismo tengo 3 relojes favoritos por este orden

Tag Heuer Carrera modelo Brad Pitt

Omega Planet Ocean

Hamilton X-WIND
 
Primero pon un tope límite de presupuesto, si no será cómo la mujeres, son todas bonitas pero hay muchas que son preciosas..:juas

mujer_99.jpg

Grazia, mi amol!!

Estaba sentado en un bar desayunando y hacia tiempo que no me desconojabadde sea manera. A carcajadas en voz alta. Aún me duele el estómago. Deben pensar que estaba como una cabra. Joder, como me he reído.
 
Ultimo capricho, aunque no podemos llamarlo precisamente un reloj, es una multiherramienta victorinox con reloj incorporado..:juas
Precio sobre 60€ ferretería en Coruña.

Victorinox Time Keeper 1.3405

Fotos reales

2a68m8o.jpg

28tq3k.jpg

ezkcwg.jpg

vfuoht.jpg

rlxmbk.jpg
 
Destrizz, en Madrid, en Las Rozas Village, han abierto una tienda Oultlet de relojes que tiene, entre otros, Longines y Mido. Y el descuento parece interesante. :ok

Los japos estaban que lo petaban cuando estuve, les iban a dejar sin existencias... :cuniao
 
Pues alguien de Madrid que se dé una vuelta y comente por si hay alguna ganga, siempre se puede hacer un esfuerzo..:juas

Manu ya sabes que a todos los de origen asiatico le gusta todo lo que brilla..:diablillo
 
Arriba Pie