Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

ezuzysan.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Claro, y hombre, tengo otros relojes, no voy a llevar el guapo a todas horas.
 
Claro, y hombre, tengo otros relojes, no voy a llevar el guapo a todas horas.

Pues ten claro que si te lo quitas, se parará... Tienen algo de margen que se llama "reserva de marcha" pero que en tu caso no creo que sea demasiado. Aunque alguna vez que he mirado si me lo quitaba una noche me funcionaba al día siguiente perfectamente
 
Yo tengo un omega y aguanta un día y medio sin ponérselo con carga, ¿lo lleváis por la noche? :sudor
 
Mi Hamilton, bueno, los dos que tengo, aguantan un par de días mas o menos. No lo he mirado exactamente, pero si algún día no me lo pongo incluso diría que un par, lo cojo y esta en marcha, alguna vez me ha pasado que se ha parado pero hacia un par de horitas o así después de un par de días sin llevarlo.

Por cierto, la correa de cuero se esta desintegrando por días.... Tocara renovarla en breve.

Quizas me anime con un Armix

Este seria mi Hamilton y el armix al lado...

66457579.jpg


Bueno, este es el de cuarzo, pero es casi idéntico.
 
Bueno, casi, el automático tiene un acabado mejor y es más bonito.

Lo malo de comprar el armis a posteriori es que sale algo caro, pero todo es cuestión de buscar mucho:ok
 
Pues este viene ajustado a tope. No pierde la hora el cabrón. Llevo sin tocarle la hora por lo menos dos semanas y ahí está bastante ajustado en hora.
 
El menda para mayo si Dios quiere éste MIdo se viene para mi muñeca izquierda, ya estoy dando la tabarra por las joyerías de Coruña..:diablillo

Mido grant wall, será este mismo modelo con fondo negro.

593924d1364583370t-mido-owners-club-m-o-c-bild-011.jpg

593925d1364583370t-mido-owners-club-m-o-c-bild-012.jpg

Lo prometido es deuda, aunque al final no ha caído el grant wall, cayó el MIDO Multifort 2 coronas ..:diablillo
No es que no me guste el grant wall, que me gusta es que me gusto personal tira a relojes clasicos y creo que el grant wall en unos años pasado la moda no lo veré con los mismos ojos, bueno son gustos personales..
El reloj comprado es nuevo, esta vez tiré de alguna oz de oro, que sobró para pagar..:juas
Las fotos son reales aunque no mias, el reloj es identico..:)
Precio 850€ en joyería.
Con este reloj el menda se retira del mundo de los relojes por una larga temporada, a no ser que venga una deflación de caballo y se pongan a tiro..:juas

http://www.mido.ch/es/content/m0059301106000

Unas caracteristicas:

ETA 2836-2 (Elaboré)
Zafiro
42mm
Armis de acero inox
Resiste 200m al agua

2lkb121.jpg

119xljo.jpg

25zsga8.jpg
 
Última edición:
¿Conoceis esta pagina?, tienen muy buena pinta esas replicas

http://www.watchofreplica.com

No te aconsejo que compres replicas, por 300€ ya tienes relojes muy majos y automáticos pero, cada uno con su dínero hace lo que quiere..
Si quieres "fardar" con IWC o rolex replicas por 200€ allá tú, cada uno tiene su personalidad..:mutriste

Saludos.

Es que por 200/300 euros yo iría de cabeza por modelos de Seiko o Citizen y por menos dinero los Casio edifice que salen muy bien parados.De corte mas informal,trabajo o deporte los G-schock de estos últimos tengo dos, uno de ellos comprado recientemente que lo aguantan todo y otros dos Seiko uno de ellos diver automático y van de lujo.

Si quieres comprar alguna réplica yo no me gastaría ni 100 euros.
 
Hay réplicas y réplicas, y las buenas son caras.
Yo, después de tener un par medio buenas, descubrí que por 200-300€, me compro un Hamilton. Automático, preciosos y son auténticos.
No son Tag Heuer o Omegas, pero estoy encantado con los dos que tengo.
Pero, si te pica la curiosidad, adelante!
Se te pasara. Cosa que sí no te compras alguno, siempre la tendrás....
 
Yo tengo un Hamilton de esos y creo que tengo reloj para aburrirme. No se la diferencia con otros modelos que valgan diez veces más, pero es que este funciona perfecto.
 
Es que me he encaprichao del Tag Heuer Carrera y lo mas barato que lo encuentro son 2500€ que me parece una barbaridad y en esa pagina habia visto una replica de el que esta muy bien, por unos 180€, pero claro no se si el de la foto es de una replica o es del autentico.

Ya tengo un Seiko automatico tipo diver que es una chulada, pero el Tag Heuer me encanta.

¿Conoceis alguna pagina de replicas buenas?

Un saludo
 
Es que me he encaprichao del Tag Heuer Carrera y lo mas barato que lo encuentro son 2500€ que me parece una barbaridad y en esa pagina habia visto una replica de el que esta muy bien, por unos 180€, pero claro no se si el de la foto es de una replica o es del autentico.

Ya tengo un Seiko automatico tipo diver que es una chulada, pero el Tag Heuer me encanta.

¿Conoceis alguna pagina de replicas buenas?

Un saludo

Hace tres años con un compañero de trabajo compramos un par de réplicas de Tag Heuer ,la página en cuestión la vimos recomendada en un foro de relojes con varios comentarios positivos,eso y que nos valían 65 euros cada uno pues probamos la coña.
http://watch88.com/
Decir que el modelo que compré era la réplica de un automático carrera y que sigue funcionando como el primer día:lol.El reloj es una chulada y es calcado al original.

tag_zps51f4755d.jpg


20131020_005216_zps177c9b96.jpg


20131020_012528_zps23da482d.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie