Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

sabaris dijo:
Y que tal una replica pata negra

No se, no le acabo de encontrar la gracias a esto. Quién se va a creer que tengo pasta para gastarme en un Omega. Y si alguien lo duda y me lo pregunta, le tendré que decir que no, que es una réplica.

Si, hay muy buenas replicas y con una buen maquinaria, pero son eso, réplicas.
 
sabaris dijo:
Buff 30 nada menos, pues no se cuanto te quieres gastar por reloj pero si hablas con Lacenta en replik.as tambien tiene relojes gama mas barata, lo malo que como sean para estas fiestas casi seguro que no llegas, es el principal problema con lacenta tiene mogollon de chollo y tarda algo, aveces bastante

Gracias sabaris, voy a ver ese foro y a ver como está el tema. Es para un amigo invisible, quería tener un detallito diferente estas navidades y se me ocurrio al leer esto. Pero no me va a dar tiempo :pensativo
 
Corleone dijo:
Me tengo que comprar uno nuevo. Como ya dije mas arriba, caerá uno de los Swatch, pero quisiera saber si hay alguna otra marca que haga relojes que estén bien y por un precio sobre los 150-170 euros.

Me han comentado que algunos modelos de Seiko, pero es que no son muy bonitos.
Hay de todo, Corleone.

Una buena tienda para mirar, nacional y muy fiable.

Saludos.
 
Le pedi a los reyes un casio, me encapriche de un G, asi gordote (riseman) y que ilusion me hizo. Rememore tiempos pasados, jajaja. Quien de crio no ha tenido mas de un casio, y los ratos que te tirabas dandole a los botoncitos. ... en fin.

Con respecto a las replicas... mmmm yo compre una de un pam, y aunque funciona y es estupenda. Ahora me da verguenza llevarla. Voy mas comodo con el monster(naranja que compre de 2 mano) o con mi nuevo casio :P

proximo objetivo: un sumo con esfera negra. subiendo poco a poco juas¡

un saludo
 
A mi me han traido un Omega (he sido muy bueno :D ). A ver si le hago fotos y las cuelgo
 
... ole tus...

yo a ver si heredo el de mi abuelo, pero me da a mi que mi madre no suelta prenda, juas.

salud
 
Es como este pero en negro:

2225.80.00.jpg


A ver si le hago unas fotos :amor
 
Me gusta la simplicidad.

GE162.jpg


Pero tengo un Polar Titanium que me regalaron (30.000 pelas que valía en su día. Demasiado armatoste para mí.
 
Original, del corte inglés por si no me gustaba el modelo (no ha sido necesario, me encanta)

Es una pena porque soy un fotógrafo malisimo, y el flash las destroza. ¿Algún consejo para que salgan bien las fotos? :?
 
Tozzi dijo:
Original, del corte inglés por si no me gustaba el modelo (no ha sido necesario, me encanta)

Es una pena porque soy un fotógrafo malisimo, y el flash las destroza. ¿Algún consejo para que salgan bien las fotos? :?
Ostias, pues le habra costao un pastizal, pero vamos hay tienes la total seguridad de que no te dan gato por liebre.
La pregunta era porque llevo un tiempo detras de un Tagheuer Carrera que me tiene loco, de hecho me hice con una replica bastante maja, pero quiero mas, quiero el gueno. :yes
El tema es que el precio oficial del peluco son 2500€ y he encontrado una relojeria que me lo deja en 2000€ pagandolo a toca teja.
¿Me tienen que hacer factura oficial o con el ticket de compra valdria?
¿Estos relojes llevan certificado de auntenticidad, como saber que es el verdadero?
Imagino que al comprarlo en una relojeria sera el original, pero quien sabe, cosas peores se han visto

Saludos :hola
 
Gracias Fran, este finde me pongo :yes

Pues es un ticket regalo pero si, lo puedo cambiar casi por un plasma nuevo :juas Trae tres tarjetas (cómo de crédito) con el número de serie, una con el international warranty, otra con el chronometer certificate y otra que pone pictograms, con un logo dorado de Omega como el de las tarjetas visa. Supongo que si es una relojería especializada (de esas que hay de toda la vida) ese Tag será de los buenos

Y es tan caro porque es superpreciso, porque llevar no lleva ni alarma...
 
¿En que Corte Ingles tienen relojes de alta gama?, Castellana, Preciados, ¿alguno mas?
 
Manu1001 dijo:
Dile que lo admiro mucho... :juas

Manu1oo1

Y mucho más que lo harías si lo conocieras en persona... alucinante lo que nos trajo pa'ver, tocar, fotografiar... :palmas

La forma de distinguir el Cousteau GEN de la replica aparte de la goma de la correa (yo tuve uno rpk y se de lo que hablo, la del mío no tenía nada que ver, era mucho mas áspera) es en la alineación del "5" del bisel interior, a los chinos se le fue la mano y no "cae" bien.

Estoy buscando fotos de éste pero en ninguna se ve claro, aunque basta una búsqueda rápida en Santo Google para dar con un par de ejemplos.

o_IWC_COUSTEAU_DIVERS_ASIAN_SWISS_7750_28800BPH__7_.JPG


HBeQMubF_Pxgen_r_Ax270.jpg


Está claro.. ¿no?

El Graham de más arriba era IMPACTANTE, y alguno más que pondré estos días, ya verás ya. Nos puso encima de la mesa de la cafetería más de 18.000 Euros, y la peña flipando con "esos Frikis de la esquina".
 
Arriba Pie