Koji dijo:Asturcon, ¿cual es el original y cual la replica?, me ha entrado curiosidad.
Yo diria que el original es el de arriba, pero vamos simplemente por aspecto, parece que luce mas
Me gustaría hacer un regalo, estaba pensando en un presupuesto entre 100-150 euros. ¿Qué relojes hay, estilo serio pero joven, con correa metálica que esten bien? Gracias.
¿Cual de todos?Por cierto, bonito el video del Deimos. Qué música es?
Koji dijo:Asturcon, ¿cual es el original y cual la replica?, me ha entrado curiosidad.
Yo diria que el original es el de arriba, pero vamos simplemente por aspecto, parece que luce mas
Pues el Original es...
... el de abajo.
El de arriba es FAKE. Con los 2 uno al lado del otro, sin verles "el culo" (ahí se distinguen facil por el eje central de la maquinaria y el regulador de la 7750, la china no tiene) la única forma de saber "quien es quien" es la pintura roja del segundero del cronómetro, la aguja roja más grande. Si te fijas, en el GEN el color cubre TODA LA SUPERFICIE, en la réplica no llega a los bordes, se ve la "chapa" justo en el centro centro del reloj.
Te aseguro que todo lo demás, CRISTAL, ACERO, AGUJAS, PULSADORES,CORONA... es exáctamente igual.
Me gustaría hacer un regalo, estaba pensando en un presupuesto entre 100-150 euros. ¿Qué relojes hay, estilo serio pero joven, con correa metálica que esten bien? Gracias.
Un Swatch.
Por cierto, bonito el video del Deimos. Qué música es?
Gracias, al final he comprado un Swatch. Éste; http://www.swatch.com/zz_en/watches/fw2009_corecollection.product-YOS414G.html Qué opinais?
Por 140 €