Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Mas fotos... mientras veo con tristeza al Sporting perder y hundirse en la clasificación :cry:

KDD_abril_09_gijon_17.jpg


KDD_abril_09_gijon_18.jpg


KDD_abril_09_gijon_19.jpg


KDD_abril_09_gijon_20.jpg


KDD_abril_09_gijon_21.jpg
 
Por si le interesa a alguien hacerse con uno de estos, se esta gestando una conjunta en el foro de replik.as, es un pedazo de peluco, sale por 200 euros pero los vale bien, nada menos que un Panerai Ferrari
2md2zkh.jpg


1.jpg


4.jpg


Aqui el post, creo que hay que registrarse primero pero es un momento y aunque no os interese el reloj es un foro muy muy recomendable a poco que os gusten los relojes, solo deciros que es el foro del mejor vendedor de replicas del mundo y ademas muy buena gente

replikas
 
El "pepino" que más me impresionó de la reunión...

IMPRESIONANTE, por aspecto, por peso, por acabados...

BRUTAL

KDD_abril_09_gijon_25.jpg


KDD_abril_09_gijon_24.jpg


KDD_abril_09_gijon_23.jpg


Y aqui, el juego del "yo se distinguir un GEN de un réplica":

¿Quien es quien? (y por qué)


KDD_abril_09_gijon_26.jpg
KDD_abril_09_gijon_27.jpg
 
¿Conoce alguno la marca de relojes Titán? Yo me compré uno hace ocho años y ahora se me ha roto la correa,aunque la he cambiado ya un par de veces y siempre encontraba repuesto para la misma.Ahora en la relojería que iba no tienen esa marca y en Madrid de momento no la he encontrado.
El modelo en cuestión es el Titán 1064SBA de color azul,en el fondo de la esfera,con caja de titanio.Funciona con el movimiento de la muñeca,no con batería,y si no lo llevo puesto se para a los tres dias(comprobado).
De verdad que me hace mucha falta y cualquier sitio por donde empezar a buscar o un sitio de repuestos en Madrid me vale.Gracias de antemano. :agradable
 
Asturcon, ¿cual es el original y cual la replica?, me ha entrado curiosidad.
Yo diria que el original es el de arriba, pero vamos simplemente por aspecto, parece que luce mas
 
yo sigo usando a diario mi Maurice Lacroix (creo que es un Miros), tiene 11 años, funciona como el primer día y ni una raya en el cristal.

mi1016-ss002-310_.jpg
 
Koji dijo:
Asturcon, ¿cual es el original y cual la replica?, me ha entrado curiosidad.
Yo diria que el original es el de arriba, pero vamos simplemente por aspecto, parece que luce mas


Pues el Original es...

... el de abajo.

El de arriba es FAKE. Con los 2 uno al lado del otro, sin verles "el culo" (ahí se distinguen facil por el eje central de la maquinaria y el regulador de la 7750, la china no tiene) la única forma de saber "quien es quien" es la pintura roja del segundero del cronómetro, la aguja roja más grande. Si te fijas, en el GEN el color cubre TODA LA SUPERFICIE, en la réplica no llega a los bordes, se ve la "chapa" justo en el centro centro del reloj.

Te aseguro que todo lo demás, CRISTAL, ACERO, AGUJAS, PULSADORES,CORONA... es exáctamente igual.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Necesito pistas. Estoy buscando, para un regalo, un reloj típico o apropiado para navegantes (de mar, no de internet, aclaro). Bueno, bonito, y no demasiado caro, aunque esto último no es imprescindible, ya que la ocasión lo merece (otra cosa es que el bolsillo lo permita).
He mirado en internet, pero sólo encuentro seikos y suizos de veinte mil euros.
Gracias anticipadas.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El verdadero y auténtico reloj para navegantes es el IWC Portuguese. No hay discursión posible. :cool:

iwc-portuguese-3714.17_j_LRG.jpg


Eso si, barato barato... no es. :P


Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Cuando he visto la resubida de hilo he pensado:

-Seguro que ahora entra Manu diciendo que los IWC son la repolla....

:juas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

mi padre tuvo un longines de esos que habia que darle rosca para que funcionase 30 años,y solo tuvo que cambiarle la correa d e cuero 3 veces por desgasta.un señor reloj:palmas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ahora que caigo, hace más de medio año hicimos unos vídeos para una web de relojes del "Salon International de la Haute Horlogerie Genève". Yo no soy de relojes, pero reconozco que encontré cosas llamativas. Link
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Gracias por las respuestas; precioso el IWC, aunque se me va un poco de presupuesto.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Cuánto te quieres gastar? :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Lo mínimo :juas. Pero por si acaso me he fijado un presupuesto de entre mil y dos mil euros aproximadamente.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Joder, y yo que me muevo con un humilde reloj de 300 euros... Me siento pobre...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Me gustaría hacer un regalo, estaba pensando en un presupuesto entre 100-150 euros. ¿Qué relojes hay, estilo serio pero joven, con correa metálica que esten bien? Gracias.;)
 
Respuesta: Re: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Koji dijo:
Asturcon, ¿cual es el original y cual la replica?, me ha entrado curiosidad.
Yo diria que el original es el de arriba, pero vamos simplemente por aspecto, parece que luce mas


Pues el Original es...

... el de abajo.

El de arriba es FAKE. Con los 2 uno al lado del otro, sin verles "el culo" (ahí se distinguen facil por el eje central de la maquinaria y el regulador de la 7750, la china no tiene) la única forma de saber "quien es quien" es la pintura roja del segundero del cronómetro, la aguja roja más grande. Si te fijas, en el GEN el color cubre TODA LA SUPERFICIE, en la réplica no llega a los bordes, se ve la "chapa" justo en el centro centro del reloj.

Te aseguro que todo lo demás, CRISTAL, ACERO, AGUJAS, PULSADORES,CORONA... es exáctamente igual.

Ostras! Y donde conseguís estas replicas?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Me gustaría hacer un regalo, estaba pensando en un presupuesto entre 100-150 euros. ¿Qué relojes hay, estilo serio pero joven, con correa metálica que esten bien? Gracias.;)

Un Swatch.


Por cierto, bonito el video del Deimos. Qué música es?


Gracias, al final he comprado un Swatch. Éste; http://www.swatch.com/zz_en/watches/fw2009_corecollection.product-YOS414G.html Qué opinais?

Por 140 €
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Está muy muy guapo.

A mi me gustan bastante los Swatch. El año pasado para Reyes, me compré uno muy parecido, el de la edición especial de 007 correspondiente a "La espía que me amo".

Y muy contento....:juas
 
Arriba Pie