Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo me acabo de agenciar este... iba a por los kninetic de Seiko pero es que los que me gustaban costaban 800 euros y menos mal que llamé por teléfono para pedir consejo, porque me lo iba a comprar :D
Luego vi este de pila que no estaba malamente

DSCF0645.jpg


DSCF0644.jpg


DSCF0643.jpg


DSCF0640.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Jodo, es precioso ese Tag. ¿Cómo se llama en euros?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

es un Tissot y cuesta 300 euros en el CI con descuento...
Y Halloweed, si me das el dinero yo estaré encantado de cambiar de cámara :D
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

con descuento, que en Tissot por las rebajas hacen un 10% en el Corte Ingles ;)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No sabréis dónde conseguir correas para Hamilton sin que me tenga que dejar medio sueldo, no? :disimulo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo me he comprado un Baume & Mercier Hampton Spirit en Watch4u, y encantado con él, eso sí, la reserva de marcha 36h es un poco agobiante si te lo pones los findes. Ya tengo alguna rayita en el cromado, pero lo mandaré a final de año a la casa, y en un mes te lo devuelven nuevecito por unos 200 €, según la joyería de ECI..
A lo que iba, os quería poner un link de uno que me ha parecio tentador, a mí particularmente no me gusta el diseño, pero no deja de ser un chollo http://cgi.ebay.es/RAYMOND-WEIL-PAR...QptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item414dee9e6f
Otro guapo TAg Heuer, http://cgi.ebay.es/RELOJ-TAG-HEUER-...QptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item27b03c2624
Y si pudiera, iba a por éste http://cgi.ebay.es/Omega-Constellat...QptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item5ad5da7c0d
o un Jaeger LeCoultre, of course. Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Conocéis alguna tienda física en Madrid donde vendan relojes de pared?

Gracias :hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Jack , copión: en el primer post ya dije que tenía ese Tissot :mosqueo

pero demuestras tener buen gusto :cool

Eso si,.a mi me costó mas barato :juas
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Nogales, ni sabía que teníamos el mismo reloj :D

Aunque tu haces una cosa que yo nunca haría, gastarse los dineros en marcas de relojes que no son relojeras... es decir, si yo me voy a gastar 300-400-500 o más euros ten por seguro que nunca me voy a comprar un Calvin Klein, Guess, Gucci o similares ya que sólo pagas el diseño... si me gasto el dinero prefiero una marca que se dedique a lo relojes de toda la vida... :D
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo pronto me retiraré de la élite de este hilo... :beatnik Mi IWC está en proceso de venta. :llanto

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo pronto me retiraré de la élite de este hilo... :beatnik Mi IWC está en proceso de venta. :llanto

Manu1oo1

Pues podrías decir cuanto vas a pedir por el... y ¿cómo es que lo vendes? creía que querías regalárselo a tu hijo.... (eso es porque seguro que has visto otro que te mola mas :D )
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Que va. Estoy enamorado de ese reloj. Pero no es ético tener ese pastizal en la caja, y llegar con apuros a pagar las facturas. Si, era para mi hijo, pero estoy seguro de que lo entenderá.

https://www.iwc.com/collection/collection_detail.asp?l=en&mid=207

3714_015_m.jpg


Es este, pero con la correa en negro (una edición limitada que hicieron para los caprichosos a los que no les gustaba la marrón).

Me ofrecen cinco mil euros y algo por él, estoy negociándolo. Nuevo vale doce mil. :llanto


Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Nogales, ni sabía que teníamos el mismo reloj :D

Aunque tu haces una cosa que yo nunca haría, gastarse los dineros en marcas de relojes que no son relojeras... es decir, si yo me voy a gastar 300-400-500 o más euros ten por seguro que nunca me voy a comprar un Calvin Klein, Guess, Gucci o similares ya que sólo pagas el diseño... si me gasto el dinero prefiero una marca que se dedique a lo relojes de toda la vida... :D


cómorl? El CK no me costó ni 100 € , y el Tissot no llegó a esos 300. De los Swatch ya ni cuento.

Lo que si que no voy a hacer nunca es gastarme pastizales enteros como Manu, a tanto no llego, sobre todo porque si luego no acompañas el reloj con la ropa adecuada, no luce.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hombre, ese reloj no es obviamente para ponértelo todos los días (aunque tuve tentaciones). Es una joya, y se luce en las ocasiones que lo merezcan. O se saca de la caja como hacía yo para admirarlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Nogales, ni sabía que teníamos el mismo reloj :D

Aunque tu haces una cosa que yo nunca haría, gastarse los dineros en marcas de relojes que no son relojeras... es decir, si yo me voy a gastar 300-400-500 o más euros ten por seguro que nunca me voy a comprar un Calvin Klein, Guess, Gucci o similares ya que sólo pagas el diseño... si me gasto el dinero prefiero una marca que se dedique a lo relojes de toda la vida... :D


cómorl? El CK no me costó ni 100 € , y el Tissot no llegó a esos 300. De los Swatch ya ni cuento.

Lo que si que no voy a hacer nunca es gastarme pastizales enteros como Manu, a tanto no llego, sobre todo porque si luego no acompañas el reloj con la ropa adecuada, no luce.


Hombre, yo es que no me gasto ni 100 euros en un CK... prefiero mil veces gastarlo en un Swatch que al menos es marca relojera...

Por cierto, yo estoy encantado con el Tissot aunque ayer descubrí que la aguja del cronógrafo que cuenta las décimas de segundo se había desplazado (lo cierto es que di una hostia al reloj aunque no se si eso tiene que ver) y tuve que moverla para ponerla en su sitio. Por lo demás estoy encantado con el reloj, aunque bueno, tampoco es que haga mucho más que dar la hora :D :D :D
Alguien conoce la marca "Jaguar"? en el corte inglés he visto algunos relojes que no están nada mal y me gustan y de precio no andan malamente...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Alguien está registrado en relojes especiales y tiene un número aceptable de posts? Tengo que poner mi IWC en venta, pero te piden antiguedad...

Gracias. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Por cierto, añado que VERGONZOSA y caciquil la actitud de los moderadores de ese foro. No voy a extenderme por ahora, pero la cosa tiene bemoles. Luego la gente se queja aquí... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Alguien está registrado en relojes especiales y tiene un número aceptable de posts? Tengo que poner mi IWC en venta, pero te piden antiguedad...

Gracias. :)

Manu1oo1
¿Cuántos posts piden?

Saludos.

Edito: ya he entrado. Piden 100 posts y más de 3 meses de antigüedad. Fallo en los post, pues tengo pocos más de la mitad. Lo siento, Manu.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No te preocupes, gracias de todos modos. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Por el tiempo no podrá ser pero si fuese por posts, entre Dussander y yo, en un par de días lo tendrías solucionado. :cuniao
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo tengo sólo 4 post ahí :( Eso sí, antiguedad un porrón

Qué te ha pasado con los mods?
 
Arriba Pie