LoJaume
Desafinando
En una app de tarjetas llamada Stocard. La instalé en el iPhone y luego vi que se copió en el WatchCómo llevas el pasaporte covid? Eso no lo había visto
En una app de tarjetas llamada Stocard. La instalé en el iPhone y luego vi que se copió en el WatchCómo llevas el pasaporte covid? Eso no lo había visto
Os teletransporta a la playa?Me olvidaba lo de pagar, ir a la playa o a hacer sin móvil y poderte pagarte una birra es un lujazo!
Obviamente hay gente que le saca utilidad, y mucha, y más en este foro que somos friquis tecnológicos.Te digo lo que hago yo con él, así a bote pronto:
. Guardar actividades deportivas en Strava
. Monitorizar el nivel de esfuerzo en entrenamientos
. Detectar y registrar posibles arritmias (he tenido algun episodio de fibrilacion auricular)
. Contestar al teléfono cuando estoy haciendo deporte.
. Controlador remoto de la cámara, ideal para echar selfies de la grupeta de bici
. Pagarlo absolutamente todo
. Usarlo como linterna si me levanto a mear
. Encontrar el puto móvil que nunca sé dónde lo dejo
. Pasaporte Covid
. Saltar de canción en Tidal o Spotify
. y evidentemente, mirar la hora
Es cierto que algunas de esas cosas las podría hacer desde el móvil, pero las acabo haciendo desde el smartwatch porque siempre lo tengo a mano y en el mismo sitio
(y seguro que me dejo más cosas)
Lo único que uso es lo de mear y la horaTe digo lo que hago yo con él, así a bote pronto:
. Guardar actividades deportivas en Strava
. Monitorizar el nivel de esfuerzo en entrenamientos
. Detectar y registrar posibles arritmias (he tenido algun episodio de fibrilacion auricular)
. Contestar al teléfono cuando estoy haciendo deporte.
. Controlador remoto de la cámara, ideal para echar selfies de la grupeta de bici
. Pagarlo absolutamente todo
. Usarlo como linterna si me levanto a mear
. Encontrar el puto móvil que nunca sé dónde lo dejo
. Pasaporte Covid
. Saltar de canción en Tidal o Spotify
. y evidentemente, mirar la hora
Es cierto que algunas de esas cosas las podría hacer desde el móvil, pero las acabo haciendo desde el smartwatch porque siempre lo tengo a mano y en el mismo sitio
(y seguro que me dejo más cosas)
Pero es que hay mucha gente que lleva smartwatch porque es lo que está de moda. Tener una pantallita que se ilumina con notificaciones. De esa gente el 99% no le saca ni la cuarta parte del posible uso del reloj (cualquier modelo que sea). Lo nuestro es la excepción. Lo digo por experiencia propia de lo que veo a mi alrededorObviamente hay gente que le saca utilidad, y mucha, y más en este foro que somos friquis tecnológicos.
Pero creo que aquí no somos representativos de lo que hay fuera. La sociedad se mueve más por el consumismo que por la utilidad.
Te pongo el ejemplo de un cliente, cuya directora de administración (con la que guardo buena amistad), hasta hace poco calzaba un Hublot de unos 15 mil euros. Es además socia del Grupo de empresas (gigante)…y ahora va con un Apple Watch porque va más “a la moda”.
Quieras o no esa es la realidad de mucha gente.
Exacto. Como muchos compradores de Porsche o Ferrari etc…al final es residual el comprador que lo hace para meterlo en circuito y disfrutar, y la mayoría lo hacen para ir a 30 por la Gran Vía, llevarlo a aparcar a Puerto Banus y pegarle cuatro acelerones en frío.Pero es que hay mucha gente que lleva smartwatch porque es lo que está de moda. Tener una pantallita que se ilumina con notificaciones. De esa gente el 99% no le saca ni la cuarta parte del posible uso del reloj (cualquier modelo que sea). Lo nuestro es la excepción. Lo digo por experiencia propia de lo que veo a mi alrededor
Obviamente hay gente que le saca utilidad, y mucha, y más en este foro que somos friquis tecnológicos.
Pero creo que aquí no somos representativos de lo que hay fuera. La sociedad se mueve más por el consumismo que por la utilidad.
Te pongo el ejemplo de un cliente, cuya directora de administración (con la que guardo buena amistad), hasta hace poco calzaba un Hublot de unos 15 mil euros. Es además socia del Grupo de empresas (gigante)…y ahora va con un Apple Watch porque va más “a la moda”.
Quieras o no esa es la realidad de mucha gente.
En una app de tarjetas llamada Stocard. La instalé en el iPhone y luego vi que se copió en el Watch
a mí me encanta,y más que por la parada,porque el minutero salta de minuto en minuto.Pero es que ese por la chorrada del stop2go se disparael precio injustificablemente
Foroches, con algunas me desorino.Mejor página de réplicas a día de hoy? Gracias
Mejor página de réplicas a día de hoy? Gracias
https://www.reddit.com/r/RepWatch/
https://repsguide.com/
https://repsguide.com/guide/watches/watch-quality-tiers/
https://repsguide.com/guide/watches/trusted-dealers-list/
Tienes buen gusto. Lo tuve, en oro rosa con esfera negra. Una barbaridad de reloj.
En cambio tu, eres un hortera.Tienes buen gusto. Lo tuve, en oro rosa con esfera negra. Una barbaridad de reloj.
Es mucha pasta para ser una réplica.Un reloj precioso, sin duda.
Nunca será lo mismo que el original,
Pero aquí tienes una réplica con bastante buena pinta, por $378
En cambio tu, eres un hortera.
Oro rosa…
Yo tambiénEnvidioso...