Multi Resident EVII (biohazard)

Encima es que el puto juego no se ve bien si tienes la luz encendida. O estas a oscuras o no se ve bien.

Pues finiquitado el Miércoles, con casi 11h. de juego.

Aunque caiga pesado, fundamental jugarlo en RV y el ejemplo a seguir para el resto de compañías de cómo hacer un juegazo en RV, RV recordemos con sólo 3 meses de vida (Sony) antes de salir el juego, lo que indica que ésto sólo acaba de empezar (Y yo que me alegro). :ok

Acabo de echar una partida larga, al fin, sin apenas mareos. La clave es estar despejado y sin llevar todo el día trabajando en el ordenador y no estar cansado.

Pues bien.... llego al cuarto de los niños y a partir de ahí.... he tenido que apagar corriendo porque no soportaba el pánico.

Capcom .... ¡me cago en tu puta madre! :lol

Jejeeje yo he hecho lo mismo ... jajaja está partida no la borro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finiquitado en 12h 30 minutos. Una experiencia de las que no se olvidan.

Antes de meterme con DLC's descansaré con otros juegos, pero me ha jodido un poco que uno de varios de los contenidos de cada DLC aparece marcado como "no compatible con psvr". Supongo que no será la parte principal del DLC.

Amén con el comentario de Deimos. Una EXPERIENCIA sin duda para el recuerdo y eso que no lo he jugado en VR.

He disfrutado pasándolo mal como hacia mucho tiempo (¿quizás como nunca delante de una consola?). Por momentos la angustia y el miedo te recorren el cuerpo de arriba a abajo. Pero tal intensidad desemboca en un placer, en una sensación que no quieres que se termine. Brutal.

Acierto pleno con el uso de la 1ª persona. Con la ambientación. Con la historia. Con los diferentes sub-géneros dentro de la trama principal. Con la visión intimista alejada de los focos mediáticos y de la acción desmedida. Con esa vuelta a los orígenes, al terror, y si cabe mejorando la experiencia original. Con ese apartado gráfico y sonoro de quitarse el sombrero....

Personalmente le hubiese añadido más puzles - creo que ya lo dije - y mejorado alguna animación pero poco más. Es que joder, han dejado el listón muy alto. Voy a probar los DLC. Quiero más. Ojalá venda mucho y que los próximos sigan la misma linea.

Y ahora te toca a tí Kojima, no me defraudes. Nos enseñaste el camino con esa joya llamada P.T. que claramente ha servido de semilla para crear este juegazo; hiciste que toda una CAPCOM se replanteara su estrategia con su saga estrella, pero es hora de que termines lo que empezaste. Has visto que es posible. No puedo sino imaginar un Silent Hill, con sus espíritus, con sus sirenas y con su terror psicológico, con su oscuridad, aderezado con la atmósfera de RE7, en 1ª persona, durante más de 12 horas, y probablemente dejarían de fabricar VRs por problemas de salud.

Se ha abierto la veda. Bravo.

Me pase el juego pero no he probado ningún DLC (soy un antiguo de la época de los cartuchos y no me acostumbro al tema de contenidos adicionales de pago).

¿Merecen la pena?

De momento tienes la opción de esperar a que salgan y leer opiniones, y siendo uno de ellos gratuitos podrás probarlo sin mayor problema.

En cualquier caso, estos DLC amplían o complementan la historia del juego principal y deberías tenerlos en cuenta habiéndote gustado tanto. Y esto del DLC en realidad no es un tema tan reciente como parece, porque ya en los 90 salían contenidos similares para juegos de PC y se llamaban expansiones. Ahora todo es DLC tanto si es un pequeño añadido cosmético como si es una historia adicional con varias horas de juego, pero no todos son iguales, obviamente.

Tiene cojones, alquiler de 6 meses... ya no te dejan ni comprar. Menuda basura de mercado.

Alquilar? Madre de dios, espero que ese sistema no funcione.

Por cierto, salió el dlc?

Arriba Pie