Creo que nos estamos yendo de offtopic con el tema de alquilar, pero bueno, realmente me he perdido;
A ver, si te refieres si prefiero comprar un juego por 7 pavos en steam o alquilar el mismo juego un par de meses, pues si, prefiero comprarlo (a ese precio, no 50 ñapos)
Pero si estamos hablando de un futurible game pass con triples A bestias, en plan Witcher 3, Nier, Darksouls etc etc ahi elijo el game pass, porque por 10 euros puedes jugar a 100 juegos o más que habrá en el futuro...
En mi caso la última pelicula que me compré fué la de Ratatouille en dvd, en el 2008 , oséase, llevo 10 años sin comprar una peli...
El ultimo cd fué la banda sonora del ataque de los clones, creo que en el 2002 o por ahí...
Y dios sabe bien que como este E3 salga xbox con una actualización del game pass, más a lo bestia....quizas el ultimo juego que me compre haya sido el Nier automata hace unas 3 semanas.....
Para mi , (y ya termino con el of topic) en breve comprar videojuegos será como comprar cd o pelis ,(que no digo que no haya gente que quiera en físico) pero la gran masa creo que se pasará a cosas como Netflix o Spotify....
Y como funcione, preveo algo a lo bestia para libros, comics y revistas, todo en pdf ordenadito para leer con la tablet o ebook...pero bueno, estoy divagando