Multi Resident Evil 5

Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

También avisaron que iba a venir hasta arriba de extras y demás zarandajas. Mientras me incluyan un par de minijuegos como el de los merecenarios (del 3 y del 4) y el de Ada, por mí me vale.

Ahora, que lo de comprarlo nada mas salir... me da que no.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Dr_X dijo:
Aunque es una noticia de Xbox 360, la pongo aquí debido a su relación con el Resident Evil 5.

Microsoft va a lanzar una edición especial limitada RE5 de su consola Xbox 360 versión Elite.

reredofficial.jpg


La consola vendrá en color rojo e incluirá un mando inalámbrico rojo, un headset negro, disco duro de 120GB, un tema descargable de Resident Evil 5 desde Live, el Street Fighter II HD Remix y una copia de Resident Evil 5. A 399 dólares en Estados Unidos, aunque Meristation confirma que también estará a la venta en España el 13 de marzo.
Actualización: la filial alemana de Microsoft ha confirmado que habrá tan sólo 2.000 unidades disponibles en este país y que saldrá a 299 euros. Es de suponer que en España el precio será el mismo y la disponibilidad similar.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

La consola es cutre la pintes como la pintes.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

¿Realmente el control es tan, tan, tan chusco como reflejais aqui o realmente el problema es que no ha "evolucionado" desde el RE4 (que no se que coño hay que "evolucionar")?

Me han comentado que ese es el problema, que es similar al del RE4. Como no he probado la demo, no puedo sacar ninguna conclusion.

Es decir, ¿que le pasa al control exactamente? ¿Que es clavado al del RE4? ¿O es un control RE4 "empeorado"?

De todas formas, si el precio de salida son 60 euros, me lo pillare el dia de salida, si o si. Que es Resident, joder.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Salvo que tengas la 360 Arcade puedes comprobarlo por ti mismo con la demo.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Yo he jugado al RE4 en GC unas mil veces lo menos y el control me parece magnífico, incluso usando el mando motosierra.

La demo del RE5 la borré en 5 minutos y ni siquiera probé las dos fases...

Si el control fuese igual, me daría con un canto en los dientes, el problema es que QUIERE ser igual, pero no lo es, y encima el control no sirve para las situaciones que te ponen, lo era para el 4, pero no para el 5, muchos zombies necesitan un sistema preciso de apuntar y moverse, no este engendro.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Pero entonces, ¿el control es malo o... es malo porque no dejan disparar mientras te mueves?

Dios, que ganas de que salga el juego para catar este polemico control.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Todavía esperando el 5 y el productor del juego ya habla del 6. Quieren volver a los orígenes y alo que fue uno de los mejores survival horror.

Fuente.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Near dijo:
Pero entonces, ¿el control es malo o... es malo porque no dejan disparar mientras te mueves?

Dios, que ganas de que salga el juego para catar este polemico control.

Tú piensa en lo que te transmitió el 4 en sus primeros minutos de juego, y lo que esperas que te transmita una nueva entrega 'next-gen'. :notok Por muy buenos gráficos que pudiera tener (que tampoco despunta de nada visto hoy día), prefiero 100 veces el 4 con el control de Wii. En el 2005 RE4 exprimió una consola y mejoró un género.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

No me creo que este Resident Evil 5 no despunte graficamente (¿los graficos tambien son malos? ¿hay algo bueno en este juego?). Sinceramente, me parece muy injusto el linchamiento al que se está sometiendo este titulo porque tenga un control "malo".

¿Mal control= Mal juego?
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Near dijo:
No me creo que este Resident Evil 5 no despunte graficamente (¿los graficos tambien son malos? ¿hay algo bueno en este juego?). Sinceramente, me parece muy injusto el linchamiento al que se está sometiendo este titulo porque tenga un control "malo".

¿Mal control= Mal juego?

A ver, yo parto de que no me terminé el 4 porque no me gustó demasiado. De hecho le vi varios problemas relacionados con el 5.

El tema no es mal control=mal juego. A mí me pareció jugando a la demo una cuestión de diseño. El control, si mal no recuerdo, es parecido (por no decir igual) a la cuarta parte. Pero hay más enemigos en pantalla y el juego cae del todo en el lado de la acción. El problema es que la dificultad no está en los enemigos ni en el diseño de niveles, sino en lo limitado del movimiento del protagonista.

Y eso me parece también que tiene que ver con la coherencia del mundo que propone el juego. Por ejemplo, en "Dead Space" Isaac Clarke es un ingeniero, no un marine. Y así han diseñado cómo combates con él, no es el Marcus del "Gears of War". No tiene movimientos ágiles, los golpes cuerpo a cuerpo son toscos...

Luego te pones la demo del "Resident Evil 5", coges a Chris que es un tipo curtido, y parece que estás manejando a un abuelo. Si tuviese el control de Dead Space (ya no digo Gears) sería mucho más fácil.

Capcom saca juegos next gen revisitando y actualizando mecánicas de juego anteriores (ahí está Lost Planet), pero en la saga Resident Evil a mí no me parece que la operación funcione. No sé si me explico.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Perfecta explicación edmund. Yo también la borré a los 5 minutos.

Y es que siendo un control similar, la cámara está demasiado encima del "muñeco", cerrando mucho el plano...mientras no paran de venir zombis a bastante velocidad, de tal modo que apenas puedes girarte para apuntar.

Puede que sea una demo no bien pulida, ojo, pero desde luego más que sensación de agobio o tensión lo que generaba era insatisfacción y desesperación.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Joder, mejor no lo podiais explicar los dos.Totalmente de acuerdo. :ok

Que vuelvan a los origenes, con zombies lentos y una ciudad desierta, y que se dejen de la intro de al abrir una puerta que se vea sobre fondo negro y te cortarte la acción. (aunque sea del estilo de la saga) :notok

Yo no creo que lo pillé, el 4 me moló porque fue como se ha dicho, un juego que exprimió al máximo la ps2, lo tengo a medias ahora pero en su momento lo jugué dos o tres veces. Ahora bastante tengo con el RE 2 y 3, una gozada. Yo si que he vuelto con estos dos a los orígenes. :gano
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Tal y como lo veo el 4 fué una evolución que la saga necesitaba (después de 1,2,3, Code:Verónica, 0 y el Remake) creo que la alternativa era renovarse o morir, y mira que soy fan de los anteriores citados (aunque el Veronica aun no lo he jugado, lo tengo para la dreamcast cogiendo polvo). El que ahora reculen y hagan un 6 con el mismo sistema de juego que todos los anteriores me parece una involución de mucho cuidado. Lo que sí me gustaría es lo que se murmuró antaño. Un remake de todos los juegos pero con el control del 4 (no, el Umbrella:Chronicles no me vale).

Volver a esas mansiones y escenarios acojonantes pero con el control del 4.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Si pones el control del 4 a los primeros juegos los zombies ni te tosen.

Para mi la sensación de agobio e inquietud que transmitian los primeros será imposible de igualar por nada. Pero es algo lógico y lo que conlleva la evolución de las consolas, como pasó con las aventuras gráficas que ya están muertas pero eso no implica que para mi sean la mejor experiencia videojueguil que haya existido y que hagan que volverme a pasar a día de hoy el monkey island 2 en la psp sea una gozada.

El género ha virado hacia la acción y no parece haber marcha atrás, esa pijada que intentar colar de que el control es así de malo para crear más angustia no se lo creen ni ellos o han metido la pata hasta el fondo. Si hacen un juego de acción que sea con todas las de la ley.

Harto de los infectado quiero zombies y luego que metan cualquier criatura nueva que se les ocurra ¿Dónde está el carisma de Tyrant , Birkin, ...?

Por cierto,¿ la captura de la página anterior que nadie ha comentado pone que tardaron 4 horas en acabarlo o la he mirado mal?? :inaudito
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

ferroviario77 dijo:
Harto de los infectado quiero zombies y luego que metan cualquier criatura nueva que se les ocurra ¿Dónde está el carisma de Tyrant , Birkin, ...?

Nemesis. Aunque para mi Albert Wesker es el puto amo... :hail

Ahora si que me queda claro el motivo de las criticas, no obstante, yo pienso comprarmelo el dia de salida, que es Resident, una de mis sagas favoritas (yo tambien deberia pegarle un repaso, sobre todo al 4 :hail ), a ver si ese control tambien me trae de cabeza.

Que putada no tener disco duro.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Que putada no tener disco duro.

Euh... hay sitios donde se puede conseguir esa demo y luego meterla en un medio que no sea un disco duro y que es bastante mas redondito... y doy fe de que funciona, oiga.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Si os digo que paso de comprarlo, creedme,menuda decepción de demo y juego.

Que vuelvan a los orígenes y se dejen de tonterías. :gano
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Yo sólo lo compraría si aparece un nuevo vídeo de Chris bailando el chiki-chiki mientras revienta cabezas de zombies (perdón, infectados).
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Hombre, yo tengo claro que caerá tarde o temprano...es decir, cuando baje de los 20 euricos... :cuniao
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Más notas:
Official Xbox Magazine: 90/100
Playstation Official Magazine: 100/100
HobbyConsolas: 96/100

Ya no sé que pensar... :pensativo
 
Arriba Pie