Multi Resident Evil 5

Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

El primer Silent Hill, el Alone in the Dark IV y el Dead Space son juegos que definen a la perfeccion el llamado terror psicologico.

Sinceramente, yo nunca crei que la saga Resident Evil perteneciera a esa categoria. ¿Cuantos Resident dan miedo? Yo diria que solo el primero, estar encerrado en esa mansion con la municion escasilla creaba esa sensacion de agobio que no he vuelto a ver en la saga.

Y a partir del segundo la cosa ya iba siendo mas sencillita y mas mata-mata. Bueno, el III, aun siendo uno de los mas arcade tambien te sabia poner las pelotas de corbata, con esa amenza omnipresente llamada Nemesis (ese sonido de cristal rompiendose en la comisaria y esa musica, sabias que estaba dentro, lo sabias)
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Para mi, sinceramente, ningún RE me ha dado sensación de miedo. El primero lo que tenía era una distribución de munición y ayudas tan tan justita que lo que ibas era acojonao por quedarte sin balas o sin medikits, pero acojonar por ambiente, o sonido o situaciones concretas, más bien poquito.

Otro cantar fue el Silent Hill en su día. Ese ir con una mierda de barra de hierro en la mano y 2 botes de aspirinas por un pueblo desértico con más niebla que Londres de madrugada y empezar a oir la dichosa estática en la radio que cada vez se oía más y más alto y medio vislumbrar un par de metros más adelante una forma indefinida convulsionándose era la hostia.

O el mismo Dead Space, ese ir con el culo tan apretao que no te entraría ni una aguja oyendo gristos y ruidos raros mientras avanzas por un pasillo a media luz con tu cortadora de plsma en ristre y que según pasas al lado de una fuente de luz ves una sombra que pasa detrás tuyo a toda leche y desaparece sin saber si va a aparecer por otro lado o si te la vas a llevar en to los dientes ahí mismo...

No se, conste que los RE me han gustado casi todos salvo el 3 (me pareció un auténtico coñazo el palizas de Nemesis), pero se han pasado totalmente al rollo acción. Que no es malo, porque el 4 lo debí terminar 3 veces por lo menos, pero ha perdido totalmente las pocas dosis de survival horror que tenía. Imho, claro.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

La saga cambió de género con el 4, sin más. Lo único que nos faltó fue un remake del 2 para GC :hail
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Otro que ha caído. Dichoso foro :gano

Por 35€ puesto en casa en zavvi. Os recuerdo que hasta el 19.03 tienen un descuento del 10% en cualquier compra y no cobran gastos de envío.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Increible, ha sido instalar el juego y ya casi no hacer ruido la consola y no se me ha colgado ni una sola vez cosa que hacía eones que no pasaba.
Ahora también maldita la hora :cuniao que estoy ya casi al final¡¡
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Ya estoy en mi segunda partida. He tardado 10 horas en completar la primera pero he de decir que en algunos puntos he ido rápido.

Por ahora, lo que más me ha llamado la atención han sido las cinemáticas que cada vez son más cinematográficas. El juego tiene mejores escenas de acción que muchas películas taquilleras.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Qué cutre este efecto agua en PS3, ¿no?

ps9pe.jpg
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Truco 'Resident Evil 5': Duplica tus items tantas veces como quieras

Estos son los pasos que debéis seguir:

1. Lo primero que necesitamos son, evidentemente, dos perfiles para jugar en modo cooperativo.
2. Cargamos cualquier capítulo del juego (el más recomendable es el capítulo 2-2 ya que no tiene escenas de vídeo previas a la acción).
3. Iniciamos el modo cooperativo mediante la pulsación del botón Start en el mando del segundo jugador.
4. Ahora, el segundo jugador debe darle al primero todos su ítems.
5. Una vez hecho esto, el jugador uno elegirá la opción de “salir” del juego. Cuando se nos pregunte si queremos salvar, el jugador 1 dirá que sí mientras que el jugador 2 dirá que no.
6. Cuando carguemos de nuevo la partida, el jugador 1 tendrá todos sus objetos, así como los que le hemos dado hace un momento, mientras que el jugador 2 ha visto restaurado su inventario ya que al no haber salvado la partida, mantiene lo que tenía.

Leído en VidaExtra, aunque supongo que estará por todos los lados.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Si a ese truco le añades el detalle de llenar todo el inventario con huevos podridos( que dicen que dan una pasta pero que yo no he conseguido encontrar ni uno), pues ya tienes tú gran fortuna africana.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

no se muy bien si va aqui esta pregunta pero bueno....

una duda antes de pedirlo a play-asia.

la versión asía es como la de aqui (X360) ? region free y en castellano?


gracias
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Barra dijo:
lo que más me ha llamado la atención han sido las cinemáticas que cada vez son más cinematográficas. El juego tiene mejores escenas de acción que muchas películas taquilleras.
Eso iba a decir yo el otro dia y se me pasó, desde luego es impresionante lo que están consiguiendo.
Por cierto, sabia que habia diferencias entre la versión de Ps3 y X360... pero esto es exagerado, de vergüenza.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

maverick7 dijo:
no se muy bien si va aqui esta pregunta pero bueno....

una duda antes de pedirlo a play-asia.

la versión asía es como la de aqui (X360) ? region free y en castellano?


gracias


Si no estoy equivocado todas las ediciones son iguales, region-free y con todos los idiomas (no se puede seleccionar idioma, se te pone igual que el idioma que tengas la consola)
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

El agua en la versión PS3 apesta pero lo que no sabía es que en la de 360 estaba bien.

Creía que estaba mal hecha y ya está. Qué chapuza! :mosqueo
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

hay alguna web yanki de confianza que envíe a España la edición coleccionista?? Amazon no :mutriste
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Bueno, pues al "niño" le han regalado la EE del jueguecito de marras para su cumple :juas

Asi que a ver si esta semana puedo empezarlo y me quito el mal sabor de la boca. Sobre la EE, una latita, "tin box", como la que hemos visto en otros juegos con un DVD de extras... para mi, mucho más fea que las EE del extrangero con la habitual latita gordita, pero no nos vamos a quejar del regalo :cuniao
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Hay alguien que se quiera pasar el juego en cooperativo? Que es para lo único que casi me he comprado el jueguecito de marras
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Pues no está nada mal el juego de marras :cuniao. Acabé ayer el primer capítulo y me lo pasé pipa que es lo que cuenta.

Creo que el problema de la demo fué que nos colocaron delante de muchos infectados sin haber tenido tiempo de hacernos con el control. En el juego todo va apareciendo de forma más pausada para que te vayas adaptando al sistema de juego.

Por cierto tengo la Xbox360 configurada a 1440x900 de resolución que es la de mi monitor y estoy sufriendo del tearing en los videos. El tearing desaparece si bajo la resolución a 720p pero entonces me aparece la imagen ligeramente deformada en mi monitor. ¿Alguien tiene una posible solución?
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

A mí me pasa lo mismo con el V-Sync, también en monitor. Que yo sepa no hay solución, porque el problema deja de aparecer bajando a 720p pero al ser los monitores 16:10 siempre se te va a deformar.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

No se deforma si el monitor tiene la opción de ajustar el reescalado de pantalla. En caso de tenerlo debería mostrar 3 opciones: 1:1 para que muestre la imagen a su resolución nativa sin reescalar, máximo tamaño manteniendo la relación de aspecto y llenar la pantalla.

Echad un vistazo a los ajustes de vuestros monitores para ver si os puede mostrar 720p sin deformar la imagen. O si decís qué marca y modelo son seguramente os pueda mirar si llevan esa opción.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Acabo de mirar en mi Samsung 2032 bw y no he visto la opción en el menú.

Tengo también un Benq G2400W, en un vistazo rápido por el menú tampoco veo la opción. De todos modos usó más el Samsung para la 360.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Al final me lo he comprado para mi PS3, a ver si juego con alguien en cooperativo. Pero todavía no lo controlo muy bien (es el primer Resident al que juego en consola) y la parte de la demo se me hizo muy cuesta arriba, me dieron para el pelo y estuve un rato hasta conseguir pasarla. :fiu
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

edmund dijo:
Acabo de mirar en mi Samsung 2032 bw y no he visto la opción en el menú.

Tengo también un Benq G2400W, en un vistazo rápido por el menú tampoco veo la opción. De todos modos usó más el Samsung para la 360.
Mira bien los menús porque ambos soportan el ARC que son las siglas que se utilizan para el control de la relación de aspecto.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Jo, pues debo ser torpe. En el Samsung no consigo encontrar una opción de ARC. Investigaré por interné a ver si me estoy perdiendo algo.

De todos modos tampoco me importa demasiado, en el resto de juegos no tengo problemas con la resolución.
 
Arriba Pie