Multi Resident Evil 5

Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Geralt de Rivia dijo:
A ver, a ver, ¿que es eso del cambio de control? ¿Es un rumor o está confirmado al 100%?

De ser cierto, será una de las mayores cagadas que pueden hacer, con lo cojonudo que es el sistema de control del 4.

Todas las previews que han salido del juego de la gente que ha podido probar la demo coincidían en que lo peor con diferencia era el sistema de control, así que en principio se trataría de un cambio necesario. Y algunos vídeos de gameplay que he visto por ahí parecen confirmarlo, porque se notaba que el movimiento del prota era algo ortopédico.

El sistema de control del 4 ya se dijo que fue algo hecho a última hora "de prisa y corriendo" para encajar todas las funcionalidades en el mando de la GameCube, así que a mi me parece correcto y necesario una revisión del sistema.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¿Y que tenia de malo el sistema de control del 4? A mi me parece magnifico.

:?

Si el futuro de los juegos va a ser "dispara, cubrete, dispara, cubrete"...... :fiu
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo tampoco le encuentro ninguna pega al control de RE4 de Game Cube, y mucho menos al de Wii :ok
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

[BBvideo 425,350:1u2gyzx1]http://www.gametrailers.com/player/41037.html[/BBvideo:1u2gyzx1]



Wesker



Pintaza
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Wesker, el puto amo, mi personaje favorito de la saga. :hail :atope

Lo unico que me acojona es lo del control, el resto... :atope

Ya podia salir estas Navidades, la espera se me está haciendo eterna :llanto
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

:babas

Por dios que saquen ya el puto juego!!

¿Apuetas de quién será la tipa de la máscara?
· ¿Será Ada?
· ¿Jill Valentine revivida?
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Tiene una pinta impresionante.

Una duda que tengo, el rollo de llevar la acompañante será durante todo el juego o solo en el cooperativo?

Gráficamente pinta polludo, lo único que le echo en falta es desmembraciones.

Un saludo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Barra dijo:
:babas

Por dios que saquen ya el puto juego!!

¿Apuetas de quién será la tipa de la máscara?
· ¿Será Ada?
· ¿Jill Valentine revivida?


Uhmmmm....


¿Cuando ha muerto Jill, que no me he enterado?

Que yo recuerde, lo último que sabemos de ella fue lo acontecido en RE3 y no moría...


:?
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¿Has visto el video hasta el final?

EDIT: Espera! Daba por hecho que el video que has colgado era el mismo que he visto en GameTrailers. El video al que me refiero es éste.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

A ver si enseñan un vídeo para que se nos caigan los winflis al suelo: 100 tíos en pantalla pero ya! :atope
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

El control en el REvil 4, en efecto, era excelente, pero todo es susceptible de mejorar, por ejemplo, la principal crítica que recibió (y no sin cierta falta de razón) fue la imposibilidad de desplazarse mientras se dispara y, por otro lado, debía haber existido la posibilidad de cambiar de arma en tiempo real sin necesidad de entrar en el menu correspondiente.


A no ser, claro está, que el cambio de arma en tiempo real sea una exclusiva de Sony.... :diablillo
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues acabo de ver el vídeo de los primeros 15 minutos de juego y, por desgracia, no es ni mucho menos lo que esperaba, y no es el equivalente de lo que fue el 4 en su día ni de coña. :(

LA IA de los enemigos no parece haber mejorado mucho, las animaciones ídem, la interactividad parece escueta, y lo que caracterizó al 4 aquí no se ve muy potenciado como para ser next gen.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

El productor del juego reconoce que se han inspirado en Bioshock a la hora de su desarrollo:

“BioShock. Es un juego clásico que verdaderamente utilizó la potencia de la nueva generación muy bien. El mundo es muy fuerte, compacto… y muy creíble. Todo el juego fue muy inspirador.“

Lo cierto es que tiene razón y ‘BioShock’ podría pasar a la historia como uno de los juegos mejor ambientados que jamás se hayan desarrollado. A algunos les pareció aburrido e incluso lineal, pero pocas veces nos enfrentaremos a una creación del tamaño y magnitud de ‘Rapture’. Una verdadera maravilla del diseño industrial, la arquitectura y del styling americano de los años 50.

Pero volvamos a los zombies, que ellos nunca nos traicionan. Desde que se vieron los primeros no-muertos de color, en los primeros trailers de ‘Resident Evil 5’ hace ya bastante, los más críticos y exaltados no tardaron en salir a la palestra. Acusaron al título de Capcom de racista, xenófobo y demás lindezas, pero Kawata ha hablado alto y claro. Son tonterías y punto.

“Elegimos África por que estábamos extendiendo la línea de la historia. Siguiendo la tradición de la franquicia ‘Resident Evil’, recordad ‘Code Veronica’ y cómo el virus Progenitor llega desde África, así que quisimos volver a las raíces en las que el virus se originó. Para la gente que piense que es un título racista… bien, no podemos gustarles a todos.”

“Estamos en el negocio del entretenimiento, no podemos revelar aquí nuestra opinión política o nada parecido. Es desafortunado que algunas personas se puedan sentir así.”

Leído en VidaExtra.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Nuevas imágenes del juego:

medium_3029397822_8e1d1d6fbb_o.jpg

medium_3028570423_1aaca91e9c_o.jpg

Más aquí.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Hay un rumor bastante extendido de que el 5 de Diciembre sale demo para los usuarios japoneses de 360 (ha aparecido en Famitsu, y en España se hacen eco Gameprotv o EOL entre otras). Nada confirmado todavía, ni tampoco cuándo estaría disponible para PS3 y el resto de regiones de 360.

Según el rumor la demo llevaría un nivel para single player y otro para jugar en cooperativo. Habrá que estar atentos.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Además del rumor de la demo :babas Capcom ha desvelado el contenido de la edición coleccionista (en principio sólo para Japón):

biohazard5coleccionista12343.jpg

Más en Kotaku.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Además en principio la edición coleccionista parece que solo se podría comprar a través de la tienda de la propia Capcom (al igual que ya han hecho con la EE del Stree Fighter). :no
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Se han revelado los contenidos exclusivos que traerá cada consola. La versión de PS3 incluirá un cómo se hizo hecho por gente de Hollywood y la de X360 un disco con una selección de canciones de la banda sonora. El vídeo de PS3 vendrá incluido en el disco del juego, por lo que seguramente no será limitado, mientras que el disco extra de X360 estará disponible sólo durante un tiempo. Fuente.

La verdad que todo esto me parece bastante estúpido. Además, ¿cuánto tardará en aparecer el cómo se hizo en el bazar y las canciones en la store? :aprende .
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Supuestamente deberíamos tenerlo ya, pero bueno, la última noticia lo situaba en... febrero?
 
Arriba Pie