[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

coooooooooooooooño, que barato. Nunca he comprado en TC, ¿admiten paypal?. Me da cierto miedo meterme en esa página por si me vicio, que he tenido etapas 'ebayeras' muy chungas :sudor
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Pues supongo que si se lo preguntas al vendedor puede q si q acepte Paypal, yo lo q he comprado lo he pagado por ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Lo jodido son los gastos de envio, q "gracias" a Correos siempre son de 6-7 euros, asi q compensa liarse y pillar unos cuantos VHS del tiron para amortizar.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Que grande. Ese dibujo hoy se vendería como storyboard. :palmas

Por lo demás, la peli representada... da miedo. Ver eso en movimiento tiene que ser... bufff. :cuniao
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Que grande ese dibujo Hino! :palmas. Yo aun no he visto la R.O.T.O.R esa pero si he visto Hobgoblins, y no puede ser peor....o si?:pensativo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

La verdad es q ha sido un puntazo nostalgico rescatar mis dibus infantiles. Los tenia guardados en una carpeta prehistorica.

He descubierto q tengo muchos mas de Star Wars y Galactica, y hasta he encontrado viejas Tele Indiscretas con mucho material de V y del Coche Fantastico. :D
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

coooooooooooooooño, que barato. Nunca he comprado en TC, ¿admiten paypal?. Me da cierto miedo meterme en esa página por si me vicio, que he tenido etapas 'ebayeras' muy chungas :sudor

Tambien depende que peli busques,porque puedes encontrar una bastante bulgar a 3 como a 30 y ya una chunga ni digamos.Normalmente en todocoleccion no haceptan PAYPAL para vendedores nacionales,te lo digo porque yo llevo bastantes años comprando alli :p
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Perdona por contestarte, no me había dado cuenta. Gracias por la apreciación.


Pongo fotos de mi copia más vieja original que tengo de starwars, es caca al lado de lo que habéis puesto

f2.jpg



Y para que no haya dudas que es mía, codo con codo con otra obra maestra

f3.jpg





Encontré también una vieja foto de cuando tenía pocos VHS, la mayoría cortesía de la tele, el plus y calle 13 :cuniao

f1.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

grandisimo Hino , repaso que le voy a dar a esa pagina todocoleccion.com
un 10 al dibujo:D

me vas a obligar a poner los mazingers que yo hacia en la carpeta:sudor
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Empiezo a vender parte de mi coleccion VHS, si a alguien le interesa

De entrada : Tomb raider, Dracula, Instinto basico,Braveheart (estuche lujo,2 VHS,
WidescreenTHX) , Brad Pitt (estuche El rio de la vida-leyendas de pasion) , Baywatch 2
peliculas (Ingles )..etc...y a parte mas de 50 titulos de anime castellano e ingles

Todas originales y completas claro
4941438234_81348e1110.jpg

4940851845_5c907e1d9c.jpg

4941429712_e874a79af3.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

RAMBO EL RESCATE.

DSCN3785.jpg


Creo q son 5 capitulos de la serie de dibujos, el VHS dura 100 minutos, y me ha sorprendido gratamente la calidad de la animacion.

La voz de Rambo es la del doblador habitual de Stallone y la musica es la de Goldsmith para las pelis. :babas

La trama va de Rambo y sus amigos: el Col. Trautman, el ingenioso Turbo y la bella Kat luchando contra el malo maloso del General Warhawk, una especie de cruce entre Noriega y un oficial nazi q pretende a toda costa someter al pacifico pais sudamericano de Tierra Libre. :yes

Las escenas de accion son un despiporre, Rambo usa aviones, carros blindados, motos nauticas y cualquier cacharro para destruir a los enemigos, pero al ser una serie infantil nunca muere nadie. Es como en el Equipo A, Rambo revienta un tanque pero de dentro salen los tripulantes tambaleandose atontados. :juas

Y tiene frases miticas, el malo nunca se retira solo "avanza hacia atras"... :lol

Los 2 ultimos episodios son la monda. El malo rescata al Yamato, un acorazado japo de la 2ª Guerra Mundial, pero lo hace a saco usando 2 gruas para sacarlo del fondo del mar :cuniao y asi poder usarlo para conquistar el pais bananero q tiene metido entre ceja y ceja.

En fin, son dibus wapos y muy delirantes, casi tanto como los del VHS de Robocop. :p

YouTube - Rambo Animated intro
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Robocop le metía un rulo a su pistola antes de guardársela en su propia pierna. Hannibal Smith ponía el pie sobre cualquier cosa, se ponía un puro entre los dientes y murmuraba con una gran sonrisa "Me encanta que los planes salgan bien". Harry Callahan solía resolver un ataco antes de que empezara la trama de sus pelis. Freddy Krueger siempre soltaba el chistecito justo antes, o justo después, de cargarse a alguien. Era siempre lo mismo... ¡pero era casi lo mejor! ¿Quien no esperaba a que Robocop le pegase la voltereta a su pistola, o que Hannibal Smith soltase su frase, aunque lo hubieras visto mil veces? ¡Era casi el mejor momento!
En Rambo, lo más recordado es su "preparacion" antes de sobresaturar las funerarias: se ata la cordonera, se enfunda el cuchillo, se pone la cinta en el pelo... repetía la acción en cada episodio de la serie animada, con la musiquita de Goldsmith de fondo. Por cierto, en España dobló los dibujos el doblador habitual de Stallone, pero Stallone no puso su voz a la serie en la VO.

Probablemente, el episodio que más recuerdo era aquel donde Rambo perseguía hasta Transilvania a un transunto del conde Dracula, capa y castillo siniestro incluidos, aunque por supuesto el tipo no era un auténtico vampiro. Es e que mejor recuerdo, y que en algunos de los VHS, DESPUES de la peli, anunciaban LOS MUÑECOS DE LA SERIE. Recuerdo a Rambo y al coronel Trautman, y al jefe de los villanos... nostalgia. Maravillosa :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

joder, el Dudikoff , jodido cutre american ninja:garrulo

La serie de Rambo , molaba mas la de GI Joe
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

En mi VHS no hay anuncios al final de los juguetes, pero si q es cierto q viendo los episodios notas q los vehiculos q usa RAMBO son un tanto comercializables en plan GI JOE.

RAMBOTI-1.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Bueno, llegó el día. He sacado un ratillo para hacer unas fotos de mis nuevas adquisiciones. Algunas me han entusiasmado mucho... conseguirlas no ha sido cosa fácil. Hay alguna que directamente,merecería pasar a los anales de la arqueología del VHS ;)

100_4804.jpg


Empiezo con Posesión Infernal, más concretamente, la primera edición de dicha película en VHS. Edita VCL (no idea) pero no veais como mola :babas La cinta se conserva bien, con algunos rayajos hacia el principio.

100_4805.jpg


100_4807.jpg

Como podéis ver, la cinta tiene un exótico color rojo. no es la primera que veo de colorines, pero son raras, ciertamente raras :lol

100_4808.jpg

Con esto, como véis, me acerco a completar la trilogía de los muertos de Sam Raimi... curiosamente, El ejercito de las tinieblas, la más "nueva" de las tres, es la que más me está costando encontrar.

100_4814.jpg

Y AL FIIIIIIN me quito el maldito TRAUMA. Y es que, noche de Miedo es una de las primeras películas que me compraron en VHS. La disfruté bastante, y la vimos mil veces en casa... pero cuando llegó el DVD (el de esta peli fue el PRIMERO que me compré) tendí a menospreciar malamente los VHS. Este en concreto lo presté, sin demasiado interés por que me lo devolvieran, y cuando resurgió mi VHSfilia y lo pedí, el familiar a quien se lo había dejado lo había tirado a la basura :mparto Bueno, ahora la hemos recuperado... mi tessorooooo muahahaha :diablillo

100_4815.jpg


100_4816.jpg


Como podéis ver, he completado la saga. Noche de miedo 2 la tengo en VHS desde bastante tiempo (me la regalaron en un videoclub que iba a vender todos sus VHS, me permitieron escoger dos gratis, y elegí esta y "FX, Efectos mortales".

100_4817.jpg


Retribution es una película ochentera bastante desconocida. Yo la alquilé del videoclub siendo chaval, para verla con los amigos (junto con La mosca, de Cronenberg, jamás olvidé aquella tarde). Durante mucho tiempo, fue simplemente imposible encontrarla, ni en VHS, ni por medios ilícitos. Al final alguien la subió a Vagos (encima, version uncut con más gore) pero aún así, cuando tuve la oportunidad de conseguir la version VHS, no he podido resistirme. Me encantaba esa carátula! :dobleok

100_4819.jpg


La siguiente cinta, creo que no necesita presentación para cualquier ochentero que se precie :L

100_4824.jpg


Este es otro de esos casos de mitificación ochentera exagerada... exagerada para los no-ochenteros, porque a mi me encanta, aunque el look está totalmente desfasado, más viejo que el chocho de la Bernarda. Curiosamente, en un videclub donde tenía confianza, iban a cerrar. El dueño se ofreció a regalarme una película cuando cerraran, y yo le pedí esta, pero cerraron y el tío no se acordó: recuerdo aquella tarde que me acerqué a recogerla y me encontré la verja cerrada, me comí los mocos :lol

100_4825.jpg


Con Jóvenes ocultos, nuevamente, no me he encontrado con ninguna imperfección, ni rayitas, ni interrupción del sonido, nada. La he visto de golpe y sin el menor problema. Así da gusto comprar estos trastos...

100_4829.jpg


Otra MITICADA de videoclub. Que grande ese cartel, con el tío de los clavos y la cajita, si veías la carátula sin saber de que iba la película, te quedabas tal que así :inaudito y luego después de verla, casi que también.

100_4832.jpg



Y, para no desentonar, también he conseguido la segunda :cuniao

100_4833.jpg


El estado de conservación en las dos películas es sublime. En Hellraiser 2 aparece al principio una raya "fija" en la parte superior de la pantalla, que no se mueve, ni interrumpe el sonido, y desaparece a los pocos minutos de empezar (poco después del flashback).


100_4834.jpg


100_4835.jpg


No puedo hacer foto de la trilogía (tengo también la tercera parte) porque está en mi cajón de los VHS... una especie de cajón mágico donde siempre encuentras de todo, salvo lo que estás buscando :mparto Ya la haré mas adelante. También llegaron a salir en VHS la 4 y 5 parte.


Y ahora viene, probablemente, la niña (niñas) de mis ojos. Un VHS que además de ser ultra mítico, es ultra antiguo. pura arqueología. Lavaros los ojos y contemplad...

100_4836.jpg


100_4838.jpg


Aunque algunos os pueda parecer una chorrada, este VHS es una reliquia, uno de los primeros VHS puestos en circulación por CIC Video. Este también lo tuve hace años, pero sin carátula. Lo presté, y grabaron encima. Tal vez esto os explique porque nunca presto DVDs :garrulo
Esa carátula me acojonaba a lo grande en el videoclub. Recuerdo que me asomaba por detrás de la estantería (era estantería tipo "rejilla" de hierro) para ver las fotos de atrás medio acojonado. Ah, que época, cuando eras niño y cada una de estas carátulas representaba un mundo entero :juas

100_4839.jpg


Y, nuevamente, para no desentonar... completando sagas. Tiburón 2 me gusta bastante. Aún me acuerdo de, cuando era ñajo, quedarme en la estantería (era otro videoclub diferente al que tenían la 1) viendo solo el lomo de la carátula con el título, sin atreverme a sacarla :mparto

Ambas están en un estado sorprendentemente bueno... al probarlas estaba acojonado, pero salí gratísimamente sorprendido: tanto la primera como la segunda están libres de rayajos y cuelgues de sonido. La primera parte, eso si, presenta unos colores más "apagados" mientras que en la segunda, son mucho más naturales, y parecidos a lo que podemos ver en el DVD...

100_4842.jpg


Hago "piña" con la tercera parte, que ya tenia, y solo me falta Tiburon, La venganza, para completar la saga. Alguno diría que no hace falta tener la cuarta parte, podemos pasar sin ella :cuniao pero es muy divertida, coñe... ¡y con Michael Caine!

Ya para terminar...

100_4846.jpg


Aunque no fue de mis favoritas, ni siquiera de niño, la carátula de Pesadilla IV es una obra de arte.

100_4848.jpg


curiosamente, como tantas otras editadas por FOX entre finales de los ochenta y principios de los noventa, pesadiila en Elm Street IV goza de carátula doble:

100_4849.jpg


Y ya solo me faltan dos para completar la saga: la primera, y la sexta.

100_4850.jpg


100_4851.jpg


Eso es todo por hoy... seguire con mis compras compulsivas :hola
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Que chute de recuerdos. Qué míticos los VHS rojos (yo tenía uno, era Tintín y el templo del Sol, creo).

Lo increíble del caso es que aún sigan habiendo videoclubs con estas reliquias, en serio.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo creo que el día que Henry complete la saga de Tiburón y Freddy no habrá post que pueda contener toda su felicidad. :juas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Chsst, no te confundas, Atre, todavia me quedarían La noche de Halloween (segunda, tercera, quinta y sexta partes) y Viernes 13 (solo tengo la 5 y la 6). Asi que, hay VHSmanía para rato :juas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Me alegro mcho por ti Henry, de verad. Me consta que has alcanzado grandes dosis de felicidad adquiriendo esos ejemplares.

Me encantan las carátulas de esa época. Ah, atención a la marca del cubata en la de Tiburón :cuniao

Un saludo!
 
Arriba Pie