[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?


DSC05377_2vgLFeviXowyZvy8i5dGxp.jpg

Maravillosa adquisición :hail:hail:hail

Eh, @Trek ¿A que esa copia quedaría de lujo junto con estas? :juas

wPCLqBp.jpg


iVQjlQK.jpg


RMz5LH3.jpg


VHstcVw.jpg


dxCsGUa.jpeg
 
Yo os quiero mucho a todos (considero este foro mi segunda casa) pero si pudiera viajar al pasado y quedarme ahí, os iban a dar mucho por saco. En los 80 no había foros, lo siento, no son amores temporalmente compatibles.

Por suerte o desgracia, no es posible tal escenario. Solo me quedan los sueños, en los que aún paseo por las estanterías de algún videoclub, e incluso charlo con sus dueños, que en algunos casos, llevan ya años fallecidos. Luego me despierto y me pregunto qué hice tan mal en mi vida pasada para que me hayan arrebatado de forma tan absurda el escenario que más amo en este mundo.
 
Yo os quiero mucho a todos (considero este foro mi segunda casa) pero si pudiera viajar al pasado y quedarme ahí, os iban a dar mucho por saco. En los 80 no había foros, lo siento, no son amores temporalmente compatibles.

Por suerte o desgracia, no es posible tal escenario. Solo me quedan los sueños, en los que aún paseo por las estanterías de algún videoclub, e incluso charlo con sus dueños, que en algunos casos, llevan ya años fallecidos. Luego me despierto y me pregunto qué hice tan mal en mi vida pasada para que me hayan arrebatado de forma tan absurda el escenario que más amo en este mundo.
Mírate el episodio "San Junípero" de la serie Black Mirror.
 
Solo me quedan los sueños, en los que aún paseo por las estanterías de algún videoclub, e incluso charlo con sus dueños, que en algunos casos, llevan ya años fallecidos.

Joder, yo también sueño con el antiguo video club de mi barrio. Es un sueño recurrente, de hecho.

Algunas veces sueño que estoy en la época y que simplemente voy a pillar un par de películas para el fin de semana. Cojo las cajas, las miro por detrás y busco el símbolo de Dolby. Otras veces sueño que voy en la época actual a pillar chollos en una liquidación. Siempre que sueño con esto me despierto con una desagradable sensación mezcla de pena y nostalgia.
 
Yo quiero LIBRO, Henry.

¿Te lo has planteado en serio alguna vez?

De hecho tengo DOS empezados.

Uno, una novela.

Otro, un libro sobre mis vivencias en videoclubs desde la infancia hasta el auge del DVD. Este está más o menos escrito porque muchas cosas las he plasmado aquí, pero necesita completarse y darle muchas vueltas para que quede como a mí me gustaría. Además, tengo que investigar como va el tema del copyright... ¿puedo usar carátulas para ilustrarlo, no puedo...? Son varias cosas.

Algún día...

Joder, yo también sueño con el antiguo video club de mi barrio. Es un sueño recurrente, de hecho.

Algunas veces sueño que estoy en la época y que simplemente voy a pillar un par de películas para el fin de semana. Cojo las cajas, las miro por detrás y busco el símbolo de Dolby. Otras veces sueño que voy en la época actual a pillar chollos en una liquidación. Siempre que sueño con esto me despierto con una desagradable sensación mezcla de pena y nostalgia.

El sueño B, el de "chollos en liquidación" lo tuve yo recurrentemente en una época, digamos 2005-2010, cuando los videoclubs empezaron a cerrar a granel por toda mi ciudad y yo los recorría intentando todo el stock que podía. Soñaba que entraba en algún videoclub y veía las estanterías llenas de VHS preciadísimos, y en tono casual y aburrido el dependiente me decía "nah, los tengo a 1 euro cada una"... y a mí se me hacían los ojos chiribitas y empezaba a seleccionar títulos y a buscarme dinero en el bolsillo, para ver cuántas podría llevarme. Y entonces me despertaba con una sensación de ESTAFA brutal.

El sueño A, el de "ir al videoclub" lo sigo teniendo. Sueño muchísimo, sobre todo con el videoclub Amigos.

No saques el tema, no saques el tema... Años que debería esta editado. No será porque se lo he dicho miles de veces
:mosqueo

Juro que cuando lo escriba te lo dedico, @Trek Aunque solo sea por la paciencia :birra
 
Arriba Pie