Lennoniano
22/11/63
¿Y de terror ochentero cómo vamos?
En mi caso, muy mal...¿Y de terror ochentero cómo vamos?
Escribe el libro y calla
Mírate el episodio "San Junípero" de la serie Black Mirror.Yo os quiero mucho a todos (considero este foro mi segunda casa) pero si pudiera viajar al pasado y quedarme ahí, os iban a dar mucho por saco. En los 80 no había foros, lo siento, no son amores temporalmente compatibles.
Por suerte o desgracia, no es posible tal escenario. Solo me quedan los sueños, en los que aún paseo por las estanterías de algún videoclub, e incluso charlo con sus dueños, que en algunos casos, llevan ya años fallecidos. Luego me despierto y me pregunto qué hice tan mal en mi vida pasada para que me hayan arrebatado de forma tan absurda el escenario que más amo en este mundo.
Solo me quedan los sueños, en los que aún paseo por las estanterías de algún videoclub, e incluso charlo con sus dueños, que en algunos casos, llevan ya años fallecidos.
Yo quiero LIBRO, Henry.
¿Te lo has planteado en serio alguna vez?
Yo quiero LIBRO, Henry.
¿Te lo has planteado en serio alguna vez?
Joder, yo también sueño con el antiguo video club de mi barrio. Es un sueño recurrente, de hecho.
Algunas veces sueño que estoy en la época y que simplemente voy a pillar un par de películas para el fin de semana. Cojo las cajas, las miro por detrás y busco el símbolo de Dolby. Otras veces sueño que voy en la época actual a pillar chollos en una liquidación. Siempre que sueño con esto me despierto con una desagradable sensación mezcla de pena y nostalgia.
No saques el tema, no saques el tema... Años que debería esta editado. No será porque se lo he dicho miles de veces
Algunas novedades para mí colección por parte de un amigo títulos que no me suenan y a vosotros?Ver el archivo adjunto 54860
Si la verdad que no la conocía toda una sorpresa.Pulse es una pequeña maravilla, una de esas películas de las que hoy no se acuerda nadie.