CINTA VHS de PESADILLA EN ELM STREET 5 (bichos muertos inside)
Tenía la peli pero grabada de la tele, y como ya tenía la caja y la carátula de alquiler, pues rebuscando por internet encontré la cinta pelada de videoclub... pero aunque por fuera parecía estar en perfectas condiciones... dentro tenía INQUILINOS !!!
Esto creo que ya le ha pasado a
@Henry Morrison (bro where are you?) alguna vez. Que una cinta tenga roña es lo normal, ya estoy acostumbrado a limpiarlas y dejarlas relucientes, pero que tenga también que desparasitarlas...
esto ha sido nuevo.
Sí amigos... la cinta tenia CUQUER.
Por suerte solo han sido una especie de larvas muertas. Lo jodido es que he tenido que abrir la cinta con cuidado, y esto hacia como 20 años que no lo practicaba. Lo primero es quitar los tornillos... el del medio es uno especial de seguridad para que nadie abra la cinta, pero con un destornillador de esos de multi puntas he dado con el cabezal triangular necesario. Después hay que doblar con extremo cuidado la pegatina del lomo para no joderla.
Una vez abierta retiramos los rollos de la cinta poco a poco, no hay que doblarla ni arrugarla... todo esta lleno de polvo... y de restos fosilizados de algún bicho. Me siento como Indy en un templo peruano uvehacheseril.
Limpiamos todo con alcohol y bastoncillos... y es entonces cuando vemos que en los orificios de los rollos también hay restos de larvas... me armo de paciencia y con un palillo escarbo y logro sacar casi todo...
Al final la cosa queda mas o menos limpia... pero no navideña. Con el mismo cuidado montamos todo de nuevo, haciendo pasar la cinta por los rodillos de la carcasa y cerramos apretando por debajo un mecanismo que desbloquea los rodillos, así cerrar la cinta sin joder la pegatina del lomo es más fácil... puede que hayan pasado 30 años, pero aún controlo esta mierda.
Vamos con las fotos.
La cinta abierta... que oscuros seres del abismo esconderán sus entrañas?
Pues en concreto estos xenomorfos.
Los rodillos del terror.
Criaturas por doquier.
Operación bughunt.
Lo mejor sería usar un lanzallamas, pero un desinfectante sirve.
Y una vez acabada la caza de bichos...
LA CINTA. Se trata de una BASF Made in Germany con el logo de Grupo Ivex serigrafiado en la tapa. Cintas de calidad suprema las que se gastaban en IVEX, hechas para durar y sobrevivir hasta cuando la vida se abre camino.