Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si miras en orientaprecios la última vez que se vendió fue por 28 €. La gente que la pone a 100 € es para intentar encontrar a un primo que la quiera comprar por 50 €.Gracias a la conexión alemana foril me he podido agenciar tirada de precio (4€) la edición primigenia de vídeo club de…
PESADILLA EN ELM STREET
Llevaba siglos mirándola por todocolección pero los precios son disparatados, la he visto hasta por 100€. Pues mira tu por donde la encuentro en eBay deutschland über alles. El como ha podido llegar una cinta VHS española a Alemania da para trabajo de investigación… quizás algún alemán veraneante en Spanien se la llevó de la VIDEOTECA DEL SUR, y acabó en algún otro vídeo club germano. La cinta tenía unas cuantas pegatinas con códigos de barras como de esas máquinas cajero que expedían uvehacheeses… obviamente se las hemos arrancado y limpiado.
Por cierto en la tapa marrón de arriba viene el logo de CBS/FOX en grandote, y creo que nunca lo había visto en una cinta hasta ahora.
P.D. @sikander dankeschön.
Ver el archivo adjunto 55653Ver el archivo adjunto 55654Ver el archivo adjunto 55655
Yo también las tengo por ahí, pero no recuerdo si son las del Cine Urgell o las que dieron en la Fantastic Magazine.@Hinomura Krycek Me parece que por casa tengo guardadas las gafas que me dieron en el cine cuando vi en su día Pesadilla final que si no recuerdo mal vienen con la serigrafía de la película. Esta tarde lo confirmo y para la próxima quedada te las llevo y así redondeas esa edición.
Tengo miedo a que quede algo y… SE REPRODUZCAN.Te ha quedado impoluta. Buen curro!!![]()