La carátula siempre me flipó, en el videoclub... y la parte trasera era para mi, uno de los grandes misterios de la Física humana. A ver, desentrañemos el misterio: en la parte de abajo, tenemos al grupilo de macarras karatekas, los Cobr... ah, sorry, los Tigres, retando a nuestro valeroso protagonista. Eso queda claro. Pero arriba... veamos, eh... ¡es imposible! Tenemos a Anthony Scott, el protagonista, pegando un puñetazo mientras nos mira... pero... ¡se está pegando a una versión, ligeramente más pequeña, de si mismo! Esa imagen siempre me fascinó cuando era un chaval... aun recuerdo cuando la alquile por ver primera, yo pensaba que aquello seria como un toque de la muerte: el tío se convertia en dos, o algo, y daba un súper golpe... bah, cosas de las carátulas ochenteras
Por cierto, la distribuidora es Fulvia Films... ignoro si lo podeis apreciar, pero en la carátula de El más allá, en la información que viene en la parte trasera, dice que la productora es... ¡Fulvia Films! It's the fate!
Hace ya paginas, puse una foto de mis ediciones de Mad Max en VHS: la segunda es su edicion original de Warner Home Video, la primera parte, una reedición. Pues bien: HE CONSEGUIDO EL MAD MAX ORIGINAL, de Warner, que parecerá una tontería, pero es bastante difícil de conseguir. Aquí, la foto antigua: