Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS
Ultimas y modernas adquisiciones, titulos videocluberos pero de ultima hornada, nada de clasicos de los buenos y casposos...
Primero de todo una sorpresa,
PEARL HARBOR en caja grande de videoclub q son las q a mi me molan.
La BAY VHS Complete Collection ya esta mas cerca.
Como mucho me queda Bad Boys 1, pq el resto de pelis de Miguelito de la Bahia (Transformers, La Isla, Bad Boys 2) no creo q esten editadas en VHS pero investigaremos el tema por si acaso.
X-MEN, TOMB RAIDER y LA MOMIA 2.
De X-Men y Tomb Raider me han gustado las portadas y los lomos asi q pa la saca. Las cajas estaban destrozadas asi q he tenido q comprar un par de pelis mas q no me interesaban lo mas minimo (A por Todas con Kristen Dunst y una española Sexo Sudor y Lagrimas ) pero q tenian las cajas impolutas para darles el cambiazo y dejarlas como nuevas, a 0.50 el VHS como q no importa el gasto extra.
En el tenderete de segunda mano donde tenian estas tenian muchas mas pero estaban apiladas unas encima de otras asi q para ver las q habia debajo tenias q hacer inventos en plan Tetris para colocar y decolocarlas sin causar estragos, asi q solo he rebuscado un poco.
Y de colofon foto familiar con todas las recientes y moderniquis adquisiciones videocluberiles. Casi todas las cintas provenian de video cajeros, pq estaban llenas de pegatinas con codigos de barras enormes para q los leyera la maquina.
Henry pon mas de las tuyas q esas seguro q si q son clasicos.