[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo voy a comprar uno. Necesito un VHS pq no tengo ninguno vivo.

Ahora tengo q decidir si necesito uno con disco duro o no.

Hay unas cuantas cosas en VHS q tengo q preservar, y este trasto me va a venir muy bien.

Ademas es un cacharro q auna perfectamente lo nuevo con lo viejuno. :juas
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hoy he rebuscado entre mis vetustos VHS y he encontrado unas cintas de video q usaba para grabar musica. Si musica.

Yo tenia un video STEREO, y a finales de los 80 o principios de los 90, para grabar musica o usabas una cinta de cassette o mi sistema. :juas

Las cassettes no sonaban mal, pero como mucho te cabian 60-90 minutos entre las 2 caras, y la calidad de sonido aun usando una buena pletina y cintas de metal no era muy alla por el jodido ruido de fondo. Sobretodo si la comparabas con la pista Hi-Fi STEREO de un VHS.

Ademas el VHS en modo LP te daba 8 horas para grabar, la imagen se resentia, pero el audio no, y en este caso la imagen nos da igual.

Asi q yo en mi epoca grababa sobretodo las sesiones de los Sabados noche de musica dance de Flash FM, el mitico Flash Dance. Unas 6 horas de musica mezclada y pinchada por los mejores DJ como si estuvieras en la mejor disco.

La calidad de sonido solo estaba por debajo del CD.

VHS Hi-Fi delivered flat full-range frequency response (20 Hz to 20 kHz), excellent 70 dB signal-to-noise ratio (in consumer space, second only to the compact disc), dynamic range of 90 dB, and studio-grade channel separation (more than 70dB).

:atope
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Un mega clasicorro moderno, probablemente la mejor peli de ese genio incomprendido de la serie B q es Albert Pyun: NEMESIS.

No deja de ser una copia descarada a Ghost in the Shell, Terminator, Blade Runner e incluso bebe de los formalismos de John Woo, pero la mezcla es cuando menos estimulante.

DSCN3676.jpg


DSCN3677.jpg


Editada aqui por Record Vision, con sus pedazo cajotas enormes. Por cierto q existe un LD japo q contiene el Directors Cut con mas violencia y un final alternativo. Mas info aqui:

http://movie-censorship.com/report.php?ID=3367

http://pyuniverse.blogspot.com/2010/04/nemesis-japanese-ld-grail-of-nemesis.html?zx=78925b59a1c518df

Y una de mis pelis favoritas de siempre: CRYING FREEMAN y con extras !!! :cuniao

DSCN3678.jpg


:hola

 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Ey, ¿que te has creído? La mejor peli de Pyun es Capitán América... pero nadie la quiere :mutriste

A ver si un día pongo al día, aunque ultimamente, he comprado menos.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Ultimas y modernas adquisiciones, titulos videocluberos pero de ultima hornada, nada de clasicos de los buenos y casposos... :mutriste

Primero de todo una sorpresa, PEARL HARBOR en caja grande de videoclub q son las q a mi me molan.

DSCN3681.jpg


La BAY VHS Complete Collection ya esta mas cerca. :juas

DSCN3682.jpg


Como mucho me queda Bad Boys 1, pq el resto de pelis de Miguelito de la Bahia (Transformers, La Isla, Bad Boys 2) no creo q esten editadas en VHS pero investigaremos el tema por si acaso.

X-MEN, TOMB RAIDER y LA MOMIA 2.

De X-Men y Tomb Raider me han gustado las portadas y los lomos asi q pa la saca. Las cajas estaban destrozadas asi q he tenido q comprar un par de pelis mas q no me interesaban lo mas minimo (A por Todas con Kristen Dunst y una española Sexo Sudor y Lagrimas ) pero q tenian las cajas impolutas para darles el cambiazo y dejarlas como nuevas, a 0.50 el VHS como q no importa el gasto extra. :cuniao

DSCN3683.jpg


DSCN3684.jpg


DSCN3685.jpg


En el tenderete de segunda mano donde tenian estas tenian muchas mas pero estaban apiladas unas encima de otras asi q para ver las q habia debajo tenias q hacer inventos en plan Tetris para colocar y decolocarlas sin causar estragos, asi q solo he rebuscado un poco.

Y de colofon foto familiar con todas las recientes y moderniquis adquisiciones videocluberiles. Casi todas las cintas provenian de video cajeros, pq estaban llenas de pegatinas con codigos de barras enormes para q los leyera la maquina.

DSCN3686.jpg


Henry pon mas de las tuyas q esas seguro q si q son clasicos.

:hola
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Me han regalado esta cosita, con un digipack que me he comprado (ficha en breve) de Suspiria en dvd.

Es la edición de alquiler de Suspiria Alemana, casi ná :cuniao

[thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Suspiria%20-%20Ultimate%20Alemana/SuspiriaDE24.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Suspiria%20-%20Ultimate%20Alemana/SuspiriaDE26.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Suspiria%20-%20Ultimate%20Alemana/SuspiriaDE27.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Suspiria%20-%20Ultimate%20Alemana/SuspiriaDE28.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://i246.photobucket.com/albums/gg83/Karuiel/Suspiria%20-%20Ultimate%20Alemana/SuspiriaDE29.jpg[/thumbnail]​

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hace tiempo puse un anuncio donde regalaba la tira de cintas VHS de buena calidad, incluyendo algunas originales también en buen estado... y cero peticiones. Y resulta que hay gente que las colecciona!!.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hace tiempo puse un anuncio donde regalaba la tira de cintas VHS de buena calidad, incluyendo algunas originales también en buen estado... y cero peticiones. Y resulta que hay gente que las colecciona!!.


Yo recuerdo haberlo visto, pero creo q no me interesaba ningun titulo de los q tenias.

Piensa q aqui coleccionamos cosas raras q te cagas. :juas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Editado por compra-venta no autorizada, por favor léase las normas
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Lo sentimos, pero en este foro hay unas normas básicas y claras sobre la compra-venta, por favor leáse las normas antes de postear.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Ayer estuve rebuscando en una carpeta donde tengo guardadas las caratulas de los VHS q tire no hace mucho en mi ultima limpieza. :inaudito

Y ya me estoy arrepintiendo de haber tirado unos cuantos VHS :doh, como por ejemplo el Punisher de Jose Frade, es decir la peli del Dolph Lundgren. Para mi la mejor version hecha hasta la fecha del personaje pese a no llevar la calavera en el pecho.

Asi q se me ha ocurrido q se podria hacer una especie de Proyecto Replicator o algo asi.

Conservo solo la portada, tire la cinta y la caja, y mi idea actual es grabar en una cinta VHS la peli usando un divx, o cualquier fuente de por ahi, y hacer en el Photoshop las etiquetas de la cinta para que una vez imprimidas quede como la original mas o menos.

Entre todos (supongo q basicamente seremos 2) :cuniao se podrian escanear las etiquetas de las cintas q usaban las principales distribuidoras de la epoca y tener una plantilla para poner solo el titulo de la peli y listos.

¿Os parece buena idea? ¿Henry te apuntas? :disimulo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo me apunto, si hombre... ¿que es lo que necesitas exactamente? ¿Etiquetas de Jose Frade Video? ¿De otras distribuidoras? Tengo de las principales: Video Disco, Dister, Warner Home Video, Cic, CBS FOX, Filmayer, Thorn/EMI, Cannon/Izaro Films... pide por esa boquita :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Pozi, exactamente algo como eso. :palmas

He encontrado esta de Hellraiser con el logo de Frade diferente.

JoseFradeEtiqueta.jpg


JoseFradeLomo.jpg


A saber cual de las 2 llevaba la peli de Punisher...:pensativo
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Si, con ese logo yo tengo el VHS de Sufre Mamon, de los Hombres G, lo que pasa es que a saber donde está la cinta :lol
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

En la portada del VHS sale el logo mas moderno, como este:

LOGO.GIF


Lo q no recuerdo es q la etiqueta del VHS fuera tan roja. Igual me hago una custom mas en azul como la portada.

El tema logistico de la grabacion en si tb presenta sus retos. Mi combo Toshiba lee divx, pero no te deja grabarlos en VHS, asi q tendre q usar otro repro y grabarlo por el euroconector, de video a video como antes !!! :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Incluso se me ha ocurrido q se pueden hacer VHS de pelis q no estan en VHS. :D

Hacer reproducciones en el formato VHS de pelis recientes, por ejemplo AVATAR, molaria pasarla a 3D con gafas rojas y azules y recortar el formato a un glorioso 4:3 Pan & Scan. :diablillo

Mr%2BBurns%2BEvil%2BLaugh.png



MUAHAHAHAHAHA !!!


EDIT: Lo voy a hacer. Acabo de probar un software q te aplica un filtro 3D :3d al vuelo en tiempo real a cualquier video (divx, dvd, mpeg, etc) y el efecto es acojonante, puedes toquetear los parametros de profundidad a tu antojo y hacer q las cosas se vean con profundidad como si miraras por una ventana o darles volumen y hacer q salgan de la pantalla.

http://www.tridef.com/home.html

Voy a testearlo mas, pero en breve habra un AVATAR 3D VHS Edition !!!! :dobleok
 
Última edición:
Arriba Pie