Hinomura Krycek
Bayofilo
No.Pero... ¿Se movían?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.Pero... ¿Se movían?![]()
![]()
Adiós a Ficciones, el último videoclub de Madrid: más de 50.000 películas y 38.000 usuarios registrados
Marcia Seburo cuenta cómo, después de más de 20 años con el local abierto, este julio cerrará de forma definitiva. A partir de ahora, intentará vender las miles de películas que tiene en su catálogowww.elconfidencial.com
la mayor parte de ellas las venderá un 15% rebajadas del precio al que cualquier persona las puede comprar por Amazon
Desnudopon fotos
Lo de completar sagas siempre es MUY SATISFACTORIO. Las pones ahí en tu estantería como si fuera la del videoclub... y quedan
Yo hasta he pensado en hacerme unos papelitos que pongan ALQUILADA. En la de Pesadilla Final (mi única saga completa) venía uno.
Ver el archivo adjunto 58616
...y así nació el comercio amigosCurioso, porque Pesadilla Final es la única que a mí me falta para completar la saga![]()
...y así nació el comercio amigos![]()
Y si te digo que solo me interesan las cajas y que las cintas me dan igual? Creo que tengo algunas "vacías"Bueno, la edición de @Hinomura Krycek tiene truco, ya que en realidad la cinta es la de la edición de "Cine de terror" de Planeta de Agostini, no la edición de alquiler para videoclubs...![]()
Vamos, para hacer el paripé. Como el que se compra lotes de libros en checoslovaco sólo por el lomo. Para que quede resultónY si te digo que solo me interesan las cajas y que las cintas me dan igual? Creo que tengo algunas "vacías"![]()
Hace años tire todas las cintas y me quedé solo con las carátulas.Vamos, para hacer el paripé. Como el que se compra lotes de libros en checoslovaco sólo por el lomo. Para que quede resultón
Y si te digo que solo me interesan las cajas y que las cintas me dan igual? Creo que tengo algunas "vacías"![]()