Lennoniano
22/11/63
Yo esa edición de T2 la tengo justo detrás. Al lado de Desafío Total
Hace años tire todas las cintas y me quedé solo con las carátulas.
Si no recuerdo mal juraría que Terminator 2 fue la 1ª peli en salir directamente en venta directa sin pasar por solo alquiler primero.
Aquí hablan de ello.No me sorprendería. Fue un boom. También sería interesante saber desde cuando hubo venta directa. Yo ya vi pelis en venta directa a finales de los 80 en centros comerciales.
Y de golpe en la pequeña China¡Qué recuerdos del vídeo comunitario y de esos pases de Lifeforce y de Society de Brian Yuzna a las 6 de la tarde!
Hace años tire todas las cintas y me quedé solo con las carátulas.
Tiras cosas... Y en mi caso recompras después algunas.Yo fui más radical y lo tiré todo. Unas doscientas. Creo recordar que las puse precisamente a la venta aquí y nadie las quiso.
Bah! Yo regalaba un reproductor VHS y he sido ignoradoYo fui más radical y lo tiré todo. Unas doscientas. Creo recordar que las puse precisamente a la venta aquí y nadie las quiso.
Y yo también. El mismito.El tercero lo tuve yo
Yo no te he dicho nada por qué pensaba que se lo quedaba @Henry MorrisonBah! Yo regalaba un reproductor VHS y he sido ignorado
Estaré en ignore?
Bah! Yo regalaba un reproductor VHS y he sido ignorado
Estaré en ignore?
En cuanto encuentre el mando a distancia, te lo envíoEso
Yo te dije que si funcionaba, me lo quedaba!
Igual con un secador de pelo puedes derretir el adhesivo y quitar la pegatina del dimoni con facilidad.¿Quito la de delante? ¿o dejo que tape a los quelonios para siempre? ¿Vosotros que haríais?