RICHARD DONNER

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PD: Atreyub, nos tienes fichadisimos con lo de reunir las críticas,como ya te dije en su día, muy buen trabajo :)

Mil gracias. La verdad es que procuro tenerlo bien pillado todo cada día para que no se me amontone la faena (de ahí que cada X días cambia la cartelera posteril en según qué letra). :juas

(Indicar que District 9 se ha filtrado dentro de las 11 más criticadas de todos los tiempos de Nosolohd). :disimulo Y lo que queda por contar.

Volviendo al tema de Los Goonies (que parecía un tema muerto pero está dando sus buenos ratos) lo cierto es que me quedo perfectamente con lo que comentan todos los benefactores de la saga. Pero sobre todo con los que opinan de que si la disfruto a día de hoy (repito: a día de hoy) ¿Qué tiene de nostalgia el asunto?

¿Que la disfrutaba en su día y casualidades de la vida la sigo disfrutando hoy también?

No sé, es un caso extraño pero si una cosa no la disfruto tened por seguro que no le doy más de dos oportunidades.

Y qué razón tiene el amigo Elliott. Que grandes títulos "candorosos" y bonachones ha dado la casa Amblin. Títulos que ninguna otra casa ha podido deparar. Títulos tan maravillosos como, dígase, citando la magnífica IMDB (quitando las de Spielberg, que se sobreentiende son verdaderas joyas):

Small Soldiers (1998)
Men in Black (1997)
The Little Rascals (1994)
The Flintstones (1994)
An American Tail: Fievel Goes West (1991)
Cape Fear (1991)
Arachnophobia (1990)
Gremlins 2: The New Batch (1990)
Roller Coaster Rabbit (1990)
Back to the Future Part III (1990)
Back to the Future Part II (1989)
Dad (1989)
Tummy Trouble (1989)
The Land Before Time (1988)
Who Framed Roger Rabbit (1988)
*batteries not included (1987)
An American Tail (1986)
The Money Pit (1986)
Young Sherlock Holmes (1985)
Back to the Future (1985)
The Goonies (1985)
Gremlins (1984)

Dussander, sin miedo. Mitifica, proclama, aplaude y reseña todo lo que creas oportuno reseñar de los 90. No se te va a señalar con el dedo en absoluto. (Como me hubiese gustado que fueses un ochentero, no te sentirías desplazado). :p

Además, Los goonies es una película por / para los viejos (y buenos) tiempos. ¿Que no? Vaya que no. Madre mía. Que tiempos aquellos. Que me den diez raciones de los 80. ¡Camarero, una de los 80!. Y no escatime.

No, no. Sé que no has dicho eso pero lo que me pasa siempre... que leo y luego mi mente produce una peli. Con lo de, copio textualmente, "en general el aroma Amblin allovertheplace" pues me ha traído recuerdos de esas grandes películas "marca ACME" que tan cucas quedaban y tan moninas eran todas ellas.

En cuanto a abrir el hilo, ¿sobre qué en particular, friend?

a) Los Goonies
b) Los clásicos básicos ochenteros
c) La Amblin
d) Todo lo demás.

1, 2, 3... responda otra vez.

Ya hay un hilo sobre Donner... NEN.

O usad el megapost de los 80 de Morrison, que lo tenéis ahí muerto de risa...

Sí, cierto pero no de las ochentadas buenas. :disimulo

Tú que tienes maña, ábrete uno. Ah, no, que no eres de los 80. :p

Ergo ahí estará bien Los Goonies. :diablillo

pues si, en el de Donner se podria meter todo esto.

al Dussy no se sabe muy bien que le produce nostalgia. Como disimula y cita clasicos de la generacion anterior... o luego ya salta a Lean y Kurosawa... :pensativo

"Los Goonies, es sin duda alguna la mejor película de Richard Donner".

Os lo podéis poner de firma.

"Los Goonies, es sin duda alguna la mejor película de Richard Donner".

Os lo podéis poner de firma.

Esa frase es poco nosolohdera, lo correcto sería así:

"Los Goonies es la mejor película de Richard Donner, qué duda cabe".

:D

¿Mejor que Superman o The omen? Oigan, NO.

al Dussy no se sabe muy bien que le produce nostalgia. Como disimula y cita clasicos de la generacion anterior... o luego ya salta a Lean y Kurosawa... :pensativo

A mí me producen nostalgia los anillitos, que no tenteras. Y los pagüer ranyers.

A veces da nostalgia leeros.

Respuesta: RICHARD DONNER

Pero los goonies son mejores que los power rangers. :juas

Power rangers, power rangers... nostalgia falaz. :p

(Y yo le secundo...) :disimulo

Mirando su filmo, para mi gusto, su trilogía sería la siguiente:

- Los goonies
- Los fantasmas atacan al jefe
- Arma letal

(De todo lo que he visto de él, ojo).

¿Lapidación? A mi Lady Halcon me encanta... es todo un desfase ochentero, con una eterea Michelle, un Hauer inmenso, buenos secundarios.. claro que, Broderick desentona al lado de los otros dos, pero no es para tanto.

Yo es que no la he visto (aún) así que no puedo opinar.

Y si la veo y me gusta... no estaremos hablando de nostalgia. :juas

Supermaaaaaaaaaaan,tururururuuuuuu!!!
Yo solo me quedo con el de la capa roja y los Goonies.Y como siga haciendo mas "Arma Letal",reconsidaré mi postura sobre el.Bueno no,un tio que ha hecho Superman,se tiene ganado el cielo.Le perdondo todo lo que haga...aunque no vaya a verlas...

Digo lo de la lapidación porque no es muy querido este título por aquí. Lástima de lo de Broderick, eso si....

Buena también la de Murray, si señor....

Atreyub, yo creo que si te gustará "Lady Halcón". Es "candorosa y bonachona" ;)

Olé pues. Madre mía... no doy a basto, jeje. Tengo tanto listado pendiente... (y eso que voy a peli por día casi). Pero está claro que esta está apuntada.

Arriba Pie