RICHARD DONNER

Respuesta: RICHARD DONNER

Magnolia,Y sino te gusta Donner porque te metes en el enlace?te aburres?

¿Sólo se puede debatir de directores que nos gusten?Qué CHORRADA, ¿no?

Y no, no me aburro. De hecho, me lo paso COMO DIOS.

A mi también me gusta Lady Halcon y comparto la opinión de que a Atreyub le va a gustar.

Y supongo que es la nostalgia la que me lleva a volver a ver ese tipo de pelis (o La princesa prometida o Los Gremlins) pero es que luego me gustan y las disfruto como cuando las vi de niña y es que aunque mi gusto haya ido variando con los años, me alegro de no haber perdido las raíces ochenteras

¿Atreyub no ha visto Lady Halcón?

¡¿Pero esto qué es?!

leire-pajin-afp.jpg

Goonies, Scrooged, Lady Halcón..., sin duda Donner es el director de los mitos de infancia porque ninguna pasaría una criba más o menos seria. La única algo más estimable sin pasarnos es Los Goonies.

Última edición:

Goonies, Scrooged, Lady Halcón..., sin duda Donner es el director de los mitos de infancia porque ninguna pasaría una criba más o menos seria. La única algo más estimable sin pasarnos son Los Goonies.

Las mías son muy serias, y ya ves... ;)

Y que conste que me gusta Los Goonies, encontre cierto encanto (y ya) en Lady Halcón, y me lo paso razonablemente bien con todas las de Arma Letal, pero...

Scrooged no, esa es el pestuzo :cuniao

Que lástima que no todos los directores sean los Mozart del séptimo arte.

Maldita mediocridad que teniendo el interés de ofrecer un cine cercano tengan que ser ninguneados por ser creadores de productos tan imberbes y cochambrosos.

La nostalgia esa que decis, se fuma o algo ???

Sobre el rollo de lo demas, me encanta lady halcon salvo a broderick que esta como para fusilarle al amancer y alguna que otra gilitontada, el resto me encanta. Y me gusta en cine en general.

Es que yo tengo aprecio por los perdedores. Sera muy malo este tio y toda su filmografia a la basura y encima casi toda de los ochenta y no la pasan en cine clubs y tal, pero a mi me mola. Quien tenga algun problema conmigo, le espero en la calle.

Estoooooooooo, esa de los goonies que decis cual es??? La del tio peludo ese que se moja y salen bichos mas feos aun pero sin pelo o esa es otra???

"Sera muy malo este tio y toda su filmografia a la basura y encima casi toda de los ochenta y no la pasan en cine clubs y tal, pero a mi me mola"

Esto deberían tatuárselo en la espalda todos los foreros nacidos en los 70. O sea, los más tálgicos.

Si tu y yo somos del mismo año, raulin bastardin.

Los tatuajes no me van mucho a menos que sean los de quita y pon y valgan la pena, que luego me pasa lo de Depp y tal. Y nostalgia de los cines en los ochenta dificil que la tenga, que yo iba a descojonarme al cine y luego me echaban por broncas. Bueno, nostalgia por las broncas y las risas con los colegas seguro.

Dame un beso, raul, que somos coetaneos.

Qué grandecito eres. Nunca olvidaré tú "ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA" con ese tono de voz tuyo tan magistral y peculiar, en el pase de INdy IV. Cosas que no se olvidan. De nietos.

Jajajajaja, Joder, eso hubo que grabarlo y todo. Y lo del viejo, y el duss diciendo primero que le gusto y luego en el coche que le gusto pero que no le gusto o algo asi. tendriamos que hacer una quedada de indy cuatro al año para descargar tensiones .

Me da igual que discuta con este tio, Magnolia-mo-raul es un tio grande de verdad en todos los sentidos. Nos pegamos ostias verbales y escritas, pero coño, este tio es my friend y le quiero. Eres el puto amo, magnolin.

¿Esa pregunta es en serio? Lo digo porque es como comparar a mi santa madre con la puta Juana, que la chupa por el ojo, ya que es tuerta.

Y eso que Valentina no es gran cosa, pero tiene lirismo emergente y una globalidad aceptable.

Es que en una salia jorge Sanz y Anthony Quinn y en la otra Tapón y Sloth. Joder, es que hay niveles y niveles.

Pues hijo, a mí el lirismo ese se me indigestó a los tres cuartos de hora, y el final en el castillo no tiene nada que envidiar a la cueva y el barco pirata del clímax 'gooniano' en aburrimiento :fiu. Por no hablar de la reiteración cansina del tema principal de la banda sonora, de hecho a la media hora de metraje cogí una de mis flautas para tocarla porque ya me la sabía de memoria (aunque, en el fondo, me encanta el baboseo italiano). Vamos Mo, que en tu amor por "Valentina" hay más nostalgia infantil que otra cosa, aunque no lo quieras reconocer :p.

Un saludete.

Goonies, Scrooged, Lady Halcón..., sin duda Donner es el director de los mitos de infancia porque ninguna pasaría una criba más o menos seria. La única algo más estimable sin pasarnos es Los Goonies.

Acabo de verla, es pasable pero la mítica se cae a un 5-6 peladillo y el croma final del barco es horroroso.

Lady Halcón tiene cosas muy estimables: una foto espléndida y una música que me encanta (aunque no tenga nada que ver con la peli, o sea que técnicamente ese mérito no cuenta o más bien cuenta negativamente); y Hauer y Pfeiffer nunca han estado más melofos (esto es un hecho). Luego tiene cosillas curiosas de ver como ese duelo en la iglesia que a mí se me antoja ridleyscottesco (uséase ochentero). Pero ya, eh?

Los Goonies lo mejor de Donner? A ver, todo lo simpática que me queráis, pero este señor dirigió The Omen y Superman, no jodamos.

Respecto a Magno, mató al espíritu de la nostalgia cuando renegó de Superman. No esperéis piedad ni cuartel de él.

Arriba Pie