Los Goonies es una peli totalmente generacional, y está clarísimo que a muchos nos sigue gustando por la impronta que nos dejó en nuestar niñez. Yo aún recuerdo cuando mis padres me llevaron a verla; conservo aquella sensación que me produjo el llegar al final de la larga cola frente a las taquillas del cine cuando todavía no había multisalas, y quedarme embobado con ese gigantesco poster del aún más gigante cartel de la peli hasta que mi padre compró las entradas.
A mi es que me va mas lo redondo que lo cuadrado, solo hay que echarle un vistazo a mis lentes.
Te ponian los goonies como castigo cuando eras chaval, dear raul??? A zipy y zape el cuarto de las ratas, a magnolia............... a ver los goonies.
yo nunca la vi de pequeño. La vi hace pocos años y, hombre, no me gusto especialmente pero tampoco es Bin Laden. Esta bastante bien hecha (la foto scope, el rodaje en exteriores, la musica de Grusin, la definicion de la pandilla, ese topic de mundo infantil vs mundo adulto, la reivindicacion del nerd y en general el aroma Amblin allovertheplace). La revisare en HD en breve, a ver que tal.
(MArty, acabo de pillar tu tercer gag de la firma. Se binario!)
Es una evidencia que todos aquellos que aún dicen lo de que los Goonies molan tienen que tener un primer párrafo como el que pone Danton.
Si no, nada cuadra. Así, sí.
en general el aroma Amblin allovertheplace).
cuando empezaras la ola de nostalgia noventera, Dussy? Saca el T-REX que hay en ti.