RICHARD DONNER

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es una evidencia que todos aquellos que aún dicen lo de que los Goonies molan tienen que tener un primer párrafo como el que pone Danton.

Si no, nada cuadra. Así, sí.

A mi es que me va mas lo redondo que lo cuadrado, solo hay que echarle un vistazo a mis lentes.

Te ponian los goonies como castigo cuando eras chaval, dear raul??? A zipy y zape el cuarto de las ratas, a magnolia............... a ver los goonies.

Los Goonies es una peli totalmente generacional, y está clarísimo que a muchos nos sigue gustando por la impronta que nos dejó en nuestar niñez. Yo aún recuerdo cuando mis padres me llevaron a verla; conservo aquella sensación que me produjo el llegar al final de la larga cola frente a las taquillas del cine cuando todavía no había multisalas, y quedarme embobado con ese gigantesco poster del aún más gigante cartel de la peli hasta que mi padre compró las entradas.

Pues citando este primer párrafo del que habla Magnolia, como dije en mi post sobre los Goonies... la he visto por primera vez con casi 31 años y me ha encantado.

¿Algún problema? ¿O ya no cuadra?

A mi es que me va mas lo redondo que lo cuadrado, solo hay que echarle un vistazo a mis lentes.

Te ponian los goonies como castigo cuando eras chaval, dear raul??? A zipy y zape el cuarto de las ratas, a magnolia............... a ver los goonies.

Da igual Lennon, -casi- cualquier película supone un castigo para Don Raúl.

yo nunca la vi de pequeño. La vi hace pocos años y, hombre, no me gusto especialmente pero tampoco es Bin Laden. Esta bastante bien hecha (la foto scope, el rodaje en exteriores, la musica de Grusin, la definicion de la pandilla, ese topic de mundo infantil vs mundo adulto, la reivindicacion del nerd y en general el aroma Amblin allovertheplace). La revisare en HD en breve, a ver que tal.

(MArty, acabo de pillar tu tercer gag de la firma. Se binario!)

Cerezo, no sé muy bien qué películas te gustaban a ti de infante, y si esas mismas te siguen gustando hoy en día. Si es el caso, ignoro si has llegado a excomulgar con ese sentimiento a la fuerza, si has podido arrancártelo del cerebro como el que le saca la piel a una mandarina y así quitarte la venda para contemplar la luz de la verdad, pues sabes de sobra que creciste siendo ciego y equivocado....

Tal vez no es nada de eso, y creciste viendo Kubrick y Bergman, y te gustaban y ahora los adoras. No seré yo el que te diga que sólo te gustan por la nostalgia de la niñez.

Nostalgias aparte, yo sigo siendo un Goonie, qué le vamos a hacer.

yo nunca la vi de pequeño. La vi hace pocos años y, hombre, no me gusto especialmente pero tampoco es Bin Laden. Esta bastante bien hecha (la foto scope, el rodaje en exteriores, la musica de Grusin, la definicion de la pandilla, ese topic de mundo infantil vs mundo adulto, la reivindicacion del nerd y en general el aroma Amblin allovertheplace). La revisare en HD en breve, a ver que tal.

(MArty, acabo de pillar tu tercer gag de la firma. Se binario!)

Jeje... :cuniao

Por cierto, en HD la vi yo y el acabado es realmente bueno.

Si que has tardado en entrar,little elliott, y sin embargo para los grandes chistes esos de boy george o para buscar definiciones para peter graves si que estas el primero. Me tienes tirria, lo se. por eso me congratula que de vez en cuando( aunque sea muy de vez en cuando), estemos de acuerdo en algun rollo de estos, como este mismo.

Pero se que me quieres, my dear, lo se. No lo disimules, no te sonrojes. Es algo entre tu, yo, la luna y una bicicleta o ese era otro??? perra infiel.

Yo lo que no entiendo es cómo alguien puede detestar "Los goonies" y al mismo tiempo adorar "Valentina" :diablillo :L.

Es una evidencia que todos aquellos que aún dicen lo de que los Goonies molan tienen que tener un primer párrafo como el que pone Danton.

Si no, nada cuadra. Así, sí.

Cuando todo cuadra, algo falla.

igual habria que mover todo a un Gooniepost si lo hubiere... o crearlo en su defecto.

Si es que marty es un tio cachondo, y ademas le gustan los beatles. Que pena que sea del mandril, pero bueno, noboody is perfect.

I love you , marty. Be binary, my friend.

Postdata: coñe, elliott, nunca es tarde si la dicha es buena( aun en tu caso).

Estooooooooooo, .............. alguien más ha visto algo ultimamente aparte de los goonies esos??? Lo digo como para variar algo el rollo que ya esta como algo desgastado.

Ufff, es que yo lo último que vi es Sherlock Holmes de guy Richie, y preferiría olvidarla, Doctor Muerte :)

¿Los Goonies?

Sí, me suena... no está mal.

en general el aroma Amblin allovertheplace).

Dilo FUERTE. Aroma a factoría judia.

Amblin.jpg

La pregunta clave es... ¿se acordaría alguien de ella si se hubiese hecho en los 70 (o en los 90)?

O mejor todavía... ¿se acordarán de ella cuando pase esta ola pegajosa de nostalgia ochentera?

se acordaria alguien si no se hubiera hecho?

cuando empezaras la ola de nostalgia noventera, Dussy? Saca el T-REX que hay en ti.

Que a la mayoría de los que nos gusta Los Goonies (la revisione hace un año y oye, psssss), nos marcó el verla en la infancia (junto con tantas otras aventuras familiares como Indy, E.T., Regreso Al Futuro.... GRACIAS PAPA STEVEN), es un hecho.

Que, comparada con el cine infantil que se hace hoy, es para reivindicarla y añorarla, es otro hecho.

cuando empezaras la ola de nostalgia noventera, Dussy? Saca el T-REX que hay en ti.

Aún quedan unos añitos... los necesarios para que noventeos post-adolescentes se transformen en muchiveinteañeros o poquitreintañeros acomodados que compren merchandising en el extranjero, y pasen las horas muertas de oficina discutiendo la validez audiovisual del episodio en el que Steve Ukel rompía la bolsa de patatas.

Qué ingenuo, si ya estamos en 2010. ¡La nostalgia noventera ya está aquí! ¿O qué creéis que era la reedición de Nevermind?

Pues hombre, teniendo en cuenta esa avalancha de "nostálgicos de los 80" que nacieron en el 84 o el 85, que dices "¿y de qué coño se acuerdan?"...

... emmm, ¡Soleil Moon Frye será nuestra mascota!

Yo he revisionado MUCHAS pelis de mi infancia que en su día me marcaron y MUCHAS se me han caido, lamentablemente. Otras, como los Goonies, no, y eso porque, en mi dulce y candorosa opinión, es una gran pelicula; y en mi juicio carezco de nostalgias. Hay pelis a las que tengo cariño a pesar de reconocer su miseria; aún conozco la diferencia. :yes

Por otro lado... No os entiendo. ¿De verdad necesitais la excusa de la nostalgia para desacreditar mis aprecios? Os las arreglais muy bien sin "oh, mira, un nostalgico... ¡a por él!" para arrancarme la piel cuando muestro mi amor por Avatar y las precuelas de tito Lucas. :garrulo

Arriba Pie