RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Yo iba a ser mucho menos elegante Mensch, me quito el sombrero, no empecemos a postear fotos de viejunas que nos conocemos y acaberemos muy mal, o muy bien...
 
Mensch Maschine dijo:
Lennoniano dijo:
Te lo dedico Heliotropo, integral de Charlotte Rampling de hace cuatro días :

Raquel_Zimmermann_Charlotte_Rampling_Paradis_2009-08-5a.jpg

A disfrutar :D

¿Quién es la tipa de la izquierda :pensativo? La Rampling se conserva muy bien para su edad, pero no por ello deja de ser prácticamente una anciana, con todo lo que eso implica para la líbido del común de los mortales ...

Un saludete.

La de la izquierda es Raquel Zimmerman, una modelo Brasileña.

Al que le interese ver la galería completa con entrevista y todo, clic aquí.
 
si viene a Sitges con la mujer, puede triunfar. La veo de idolo en los locales mas gays. La veo manteada por la calle. La veo liderando una rua.
 
Y yo que cuando estuve en Sitges no ví nada del tan cacareado ambiente gay :pensativo (también es verdad que era Domingo de Resurrección y llovía a cántaros :cuniao).

De todas maneras, creo que he visto por la calle travelos más guapos/as que Ridley's love interest .

Un saludete.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es Pam Grier con pirula en 2013 de Carpenter, totalmente.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Robacoches malone:juas. La grier cuando la resucitó tarantino hasta fantasmas de marte tenía su morbillo sobretodo en la de carpenter con las insinuaciones de bollerismo.
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

Los duelistas:

Después de ver, por fin, el antepenúltimo título que me quedaba por ver de este director (los otros dos son "un buen año" y "la sombra del testigo") puedo decir que es realmente una perfecta carta de presentación con la cual el director tenía todas las cartas a su favor. Desde luego que sí.

Una historia muy sencilla y que puede resumirse perfectamente en un par de frases da juego y pie a una película bien llevada, bien retratada y sobretodo bien interpretada. Aguantada en esos dos actores, Keitel y Carradine, me costaría mucho decantarme por uno sólo. La brabuconería, deslealtad y maldad del primero frente a la hombría, honor y presencia del segundo son dos carácteres completamente opuestos y a la vez tan bien avenidos.

La puesta en escena es muy minimalista, cuidando el detalle, la presentación, la fotografía (ya se empezaba a ver las maneras y formas del director como son esa iluminación a contraluz, con humo, que no falte. Hay momentos donde escenas quietas parecen auténticos cuadros - atención a la fotografía en las escenas frías) y el vestuario (precioso, por cierto, con un lujo por el detalle exquisito). Cierto es que quizás la BSO sea lo que menos me ha gustado (sin quitarle mérito, por supuesto) por lo demás los duelos, que es lo más llamativo o más vistoso, son certeros y bravos (dolientes, sobre todo el que corresponde al duelo a caballo).

Con un final digno de aplauso (tenías razón, heliotropo), puedo asegurar, que me ha complacido gratamente el descubrimiento y que la tardanza ha valido la pena y ha dado sus frutos. Desde luego que sí.
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

Es que es una escena muy pequeña pero es una de las que más me ha gustado de toda la peli (además, con ese plano del cosaco encima del caballo... es una escena claramente Ridley). Con la nieve cortada encima del traje de Keitel... o cuando Carradine mira al soldado...

Es una gran película, sí señor. Y yo tanto tiempo ignorándola.
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

A mí me pareció un bluff de cuidado..., y al lado de Barry Lyndon palidece. Su narrativa e idea de corto alargado tampoco le ayuda, precisamente...
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

A mí me pareció un bluff de cuidado..., y al lado de Barry Lyndon palidece

Hombre, tampoco quiero compararla con ninguna. ;)

Ya te digo, me ha parecido una gran carta de presentación de este director, desde luego que sí (no a la altura de mis favoritas del mismo, pero eso ya es cosa particular).

Su narrativa e idea de corto alargado tampoco le ayuda, precisamente...

La historia, como comentaba, es cierto que se puede transcribir en un par de líneas pero no lo veo doliente en ese caso tampoco.
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

pues aprovechando que la acabais de dar como ganadora a la peor película de Ridley, el otro día me vi La teniente O´Neil y me pareció entretenidísima, con un gran ritmo , una Demi Moore carismática y un impagable Viggo Mortensen :hail

a ver si va a resultar que no es tan mala? :pensativo

Le podéis poner todas las pegas morales y éticas que querais, pero a mi me ha gustado. A años luz de otras mierdas de Scott .
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

yo un dia me vi LOS DUELISTAS.

creo que me dormi.

algun dia me la volvere a poner.

o no.
 
Respuesta: Ridley Scott - El Post Definitivo

Lo que más me sorprendió de esa peli es Viggo Mortensen... está realmente clavao como borde máximo.

Lo demás... ni fu ni fa, la verdad. La he visto varias veces pero siempre acabo opinando lo mismo. Sí que es cierto que no engaña y que va al grano pero no me complace.

Elliott, dale otra oportunidad un día.
 
Arriba Pie