RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Procedente de la parte correspondiente a Ridley Scott, en el juego:

Mejores y peores películas Nosolohd de...

El resultado es el siguiente:


Buenas:


21ad0up.jpg



- Alien, el 8º pasajero (19) - Atreyub, Groucho, Nogales, Ulisses, Severus, Lennoniano, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji, Atreus
- Blade Runner (18) - Atreyub, Groucho, Nogales, Severus, Lennoniano, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji, Atreus
- Los duelistas (10) - Groucho, Nogales, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, Heliotropo, Vegania, Mensch Machine, Atreus, Atreyub
- Gladiator (8) - Atreyub, Nogales, Ulisses, VMM, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji
- Hannibal (6) - Nogales, Severus, VMM, Mensch Machine, Scissorhands, Koji
- Black Rain (5) - Atreyub, Nogales, heliotropo, Mensch Machine, Athor
- El reino de los cielos (4) - Atreyub, Nogales, Athor, Koji
- Thelma & Louise (3) - Ulisses, Severus, VMM
- Red de mentiras (3) - Atreyub, Severus, Mensch Machine
- American gangster (3) - Atreyub, Mensch Machine, Athor
- Black Hawk derribado (3) - Nogales, Lerink, Koji
- Legend (2) - Lerink, Mensch Machine
- 1492 - Mensch Machine


Malas:


2qv3y2b.jpg



- La teniente O'neil (15) - Atreyub, Groucho, Lerink, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, John Doe, Ropit, Magnolia, Heliotropo, Vegania, Mensch Machine, Athor, Scissorhands, Koji, Atreus
- El reino de los cielos (9) - Groucho, Lennoniano, Lerink, Trelkovsky, Magnolia, Vegania, VMM, Mensch Machine, Atreus
- Tormenta blanca (8) - Nogales, Severus, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Trelkovsky, Magnolia, Heliotropo, Scissorhands
- 1492 (7) - Atreyub, Groucho, Ulisses, Lennoniano, Toshiro Kurosawa, Magnolia, Athor
- American Gangster (5) - Groucho, Lennoniano, Lerink, Trelkovsky, Magnolia
- Hannibal (5) - Groucho, Lerink, Magnolia, Vegania, Athor
- Los impostores (4) - Atreyub, Nogales, Lerink, Trelkovsky
- Gladiator (4) - Groucho, Lerink, Ropit, Magnolia
- Thelma & Louise (4) - Atreyub, Lerink, Magnolia, Athor
- Un buen año (4) - Lerink, Ropit, Magnolia , Atreus
- La sombra del testigo (3) - Nogales, Magnolia, Mensch Machine
- Legend (3) - Groucho, Heliotropo, AThor
- Black Hawck derribado (3) - Magnolia, Vegania, Mensch Machine
- Red de mentiras - Nogales
- Black Rain - Magnolia
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

De La Teniente O'Neil recuerdo unos zooms loquisimos en el final que eran de reventar cabezas.
 
Respuesta: Re: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

parece que se confirma

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=57640

Ridley Scott Confirmed to Direct Alien Prequel

Quoteando, en las horas perdidas:

Ridley habla sobre la precuela de Alien

Sobre la época en la que se desarrollará el film, Scott se muestra un poco incierto: “la verdad es que es difícil decir en qué año se sitúa Alien, pero si el film original transcurría a finales de este siglo, la precuela tendrá lugar treinta años antes”, contestó.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La esperaremos con ganas, con ilusión, con emoción.... y con terror, con mucho terror.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Juraría que en los extras de alien dice que no vio ninguna.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Alien es mi película de CF favorita, y Blade Runner está en mi top-ten del género. Con eso está todo dicho.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Bien porculicemos otra saga con el beneplacito de su creador.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Antes de que manchéis Aliens me la llevo conmigo que me mola muchísimo, bastante más que las siguientes.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A L I E N es tan grande que no parece de Scott. Con eso creo que lo digo todo y no diga nada.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Jajajaja. Elliott no cambia... :yes En mi caso, en el género de la CF estoy acostumbrado a admirar a realizadores por aportaciones únicas que me dejaron huella. No sé por qué, pero con la excepción de realizadores como Jack Arnold y de Spielberg, pocos insistieron en el género. Ahí tenemos a Christian Nyby (Hawks), Haskin, M. Wilcox, M. Newman, Neumann, Douglas, Wise (bueno, éste repitió en el color) y demás. En el caso de Scott, al igual que con Cameron, me congratulo de haber disfrutado de un par de clásicos FUNDAMENTALES de cada uno de ellos, además de otras cosillas interesantes.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La victoria de Scott en filmes como Los Duelistas, Alien o Blade Runner, fue de rodearse de equipos de trabajo cojonudos, prefiero pensar eso o que a partir de Legend se volviera loco.

Los 20 minutos finales de Aliens son de Stendhal, y hay que reivindicar Alien 3 por su intención más que por resultados, siempre tendremos los extras para imaginar la obra maestra que nos negaron.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Mira que es larga Aliens, y sin embargo se me pasa volando. Vaya tensión. La primera vez en cine quedé hundido en la butaca casi todo el tiempo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Hoy en el trabajo, un chavalillo (20 añitos), hablando de cine me comentaba: "Ridley Scott creó el Alien, Blade Runner, a Gladiator..., este tío..., crea bien ¿eh?"

JAJJAJJA, ¿qué os parece?, enternecedor, sin duda.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

todos los que poneis en duda la autoría de Scott en Alien deberiais tener en cuenta que ahí Ridley fue mas que nada un gestor de talentos ajenos: el de Giger, el del guión de partida de Hill, etc.

Luego él ya puso sus aciertos, como el de darle a la tripulación ese aspecto tan proletario y hasta sindical, una estética de sci-fi retro, el humo, etc.

en Blade Runner pasó un poco lo mismo, fusionó a K.Dick con Moebius, todo el Metal Hurland, y luego le fue dando forma con un impresionante set de decorados.


Ridley naufraga cuando no tiene una troupe de colaboradores a la altura ni , sobre todo, una historia con potencial.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

yo no le niego a nadie tener un buen dia.

diria que BLADE RUNNER es mas "suya", para bien y para mal.

ayer vi algun cacho de accion de ALIENS, la secuela de Cameron, y se me cayo un poco. Todo planos cortos (la peli era mas barata de lo que se suele pensar, no?), confusion, una foto cutrona, actores chuscos, incluso ella no me convencia gritando... pero seria un error, una mala noche... verdad???
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

ALIENS fue una produccion modestísima para la época y el género. Que haya dado la impresión durante tantos años de que era una superproducción es un halago. Un ejemplo es el método artesano y arcaico con el que se movía la araña-alien ( no me acuerdo el nombre técnico que se le da )
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mi Aliens a día de hoy no me falla y me alegra alguna que otra tarde aburrida, la foto granulosa y en 1.85 le va muy bien aunque fuera fruto de la casualidad, Cameron la quería en scope por la continuidad con la primera pero no se atrevió, Sigourney esta fabulosa, ahora si como heroína total del filme, para valorarla por el baremo Cameron hay que decir que es una pelicula de autor, es decir mas monstruos, mas tiros, mas militares, no se si funciona muy bien revisandola en tramos separados, ya que es una bola de nieve que crece y crece en progresión a ritmo endiablado.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Es que el cine de Cameron es estructura pura y dura (que suele ser siempre la misma, además), y funciona a base de acumular tensión escena tras escena. Si miras una secuencia aislada de sus películas, simplemente verás una secuencia correctamente filmada, pero que visualmente no es nada del otro mundo (salvando ciertos alardes de FX). Justamente lo opuesto al estilo Scott, ya que lo que el británico busca es el efectismo puro y duro (en el buen sentido, y en el malo también).

Que el reparto de "Aliens" esté lleno de secundarios eficaces pero olvidables tiene su sentido, al fin y al cabo sus personajes no dejan de ser estereotipos abocados a convertirse en carnaza para los aliens.

Un saludete.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La que es sublime es Alien 3. Aliens está muy bien, pero se queda un poco en la superficie.
 
Arriba Pie