Elliott
Desconozco
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo
tiene mucho arte.
tiene mucho arte.
que si, que si... pero aunque sea "lo de menos" es loque nos esta contando, a un primer nivel, y yo creo que se pierde en tanto decorado y lucecitas.
Yo tampoco. Alien es sagrada.Repito que BR me gusta, pero no la veo la cima de un ALIEN.
Hombre, si meter una escena de un UNICORNIO corriendo en un bosque en medio de una peli futurista lo consideras "explicar" lo que quiere decir...Que luego haga 200 montajes de la misma peli y que nos tenga que explicar lo que quiere decir o lo que no para mi denota mas lo perdido que acabo el hombre. j).
bueno, enlaza con la figurita que deja Olmos. Esta explicandonos algo mas, esta matizando algo, a su manera.
Un servidor dijo:A mi esas lucecitas y tal, me sumergen en ese "mundo" cojonudamente, y de paso, deja respirar un poco al relato. Minimomentos de relax y deleite visual. Y si la ves emporrado no te digo ná
Audiovisual, que la música de Vangelis no es moco de pavo.
No lo sé. Yo no hubiera cambiado el edificio, pero el problema ahí era ver un cielo casi despejado y sin nubes.y modificar el fondo del plano de la palomita volando no es un poco ?