RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

No se, pero Josh Harnett si se pone puede tener algo de carisma... En El Caso Slevin no estaba tan mal, hasta te lo creías.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Claro, hombre. ¿Y por que no Ashton Kutcher?

Ah, ¿que esto no va de ir diciendo pesimos actores jovenzuelos?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Una pregunta que me corroe. ¿De dónde sale ese tópico de que el personaje protagonista se salva en un naufragio donde mueren todos? En Roma también pasa, pero ahí no tenían caballo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues probablemente salga de los relatos y folletines de aventuras del siglo XVIII o quiza de antes... es que si no se salvase no seria el protagonista... y si se salvase mucha mas gente pues no habria conflicto...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿Osea que podemos así justificar las fantasmadas? ¿Como un homenaje o referencia a?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ni homenaje ni referencia, simple jugada narrativa. ¿Fantasmada? Pues no lo veo tanto, depende de quien y como lo cuente. Si Tom Hanks se muere al principio de Naufrago, el resto serian dos horas de cajas de FedEx en una orilla.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Ya pero vamos a ver, lo de Kingdom of Heaven lo veo un poco gratuito. ¿Crea más épica en la historia del personaje? Puede ser. De todos modos como el señorito Bloom es tan soso le pueden caer ochocientos misiles aire - tierra que se queda igual.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Sí, lo del caballo es un tanto inverosímil en el sentido de que sólo se salva él pero, bueno, ya qué más da... para mi la incongruencia más grande es que se optase por Bloom habiendo un montón de actores pero... ya da igual.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Si me hablas de esa peli en concreto ya no se decirte, porque no la veo desde el estreno y me parecio tan sosa y olvidable que ni me he planteado volver a verla.

A lo mejor el montaje del director algun dia, pero me da una pereza...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Tienes que ver el Montaje Dussander. Peliculón en toda regla. Hace que lo mala que era la versión cinematográfica gane del orden de cinco puntos al espectador de ambas versiones.

Es un buen consejo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Entiendo, las dos horas del montaje de cines desaparecen magicamente y son sustituidas por metraje mejor dirigido, escrito, interpretado...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Algo así. ¡Tiene coherencia! Y algunas cosas que no entiendes del montaje cinematográfico ¡toman significado! Peliculón. Además si la ves en versión DVD esta editada como las grandes películas antiguas, con su overtura, su intermedio y su final. Tiene truco para dejar más bonito lo del cambio de Disco, pero creo que es una idea que deberían haber dejado en el BD.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

(Y eso que a mi, la versión de cine, ya me parece portentosa y un pepinaco de peliculón... no quiero ni imaginarme la versión del director). :pensativo
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

En cuanto la tenga al alcance te doy mi palabra que la veo... porque es una peli que me chifla muchísimo.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

El Director´s Cut peliculon efectivamente. Dale una opotunidad Duss, y tu tambien Atreyub ;)
La musica de Gregson-Williams maravillosa.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Tenlo por seguro, my friend, que le daré el visionado (que no oportunidad, pues en mi caso ya digo: obra magnífica).
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Yo me hice con el BD del Director's Cut y lo tengo también pendiente de revisionado.... lo que pasa es que son 3 horas y tengo también pendiente el revisionado de "Braveheart", también larga y a la que voy a dar prioridad. En su momento si que vi este montaje del director en dvd y recuerdo que si que mejoraba algo el original pero tampoco nada para tirar cohetes.... cuando revisione ya comentaré si por fin a la tercera va la vencida. En cualquier caso es un film resultón, lastrado por estar protagonizado por el sosainas de Orlando Bluff.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

En cualquier caso es un film resultón, lastrado por estar protagonizado por el sosainas de Orlando Bluff.

Yo creo que ahi esta la cuestion. Bloom funciona muy bien de secundario (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe...), pero cuando la pelicula entera recae sobre él, mal vamos.
Os imaginais El Reino de los Cielos protagonizada por ejemplo por Gerald Butler:

gerard-butler-in-timeline-16411.jpg
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Los Duelistas : Tenía ganas de hacerme con ella para darle un revisionado (la tenía olvidadísima) y por fin tuve la oportunidad. Una interesante ópera prima, protagonizada por dos oficiales del ejército de Napoleón que mantienen un apasionante duelo a lo largo de los años, en diferentes escenarios y circunstancias de la vida de cada uno de ellos. Destaca la impresionante banda sonora de Howard Blake, así como el aspecto visual del film que recuerda al de clasicos como Barry Lyndon. También meritorio el trabajo de los protagonistas, sobre todo el del siempre brillante Harvey Keitel, dando vida al belicoso Feraud. El guión tiene sus altibajos, pero funciona bastante bien, sobre todo en su memorable tramo final, con ese último duelo en las ruinas en medio del bosque. De las buenas de Ridley, si señor :yes
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La escena final de los duelistas si que es un verdadero ¿ahora qué?...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Estoy contigo, Scissors. Es una gran película. Es tan bella y tan delicada a la vez. Me sorprendió (muy) gratamente.

Tengo aquí por ver la última que me queda del director por descubrir: Un buen año. Todo el mundo me ha dicho que es mala con ganas pero tengo que verla, sólo por decir que he visto todo lo de Ridley hasta la fecha.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Un buen año se puede ver, crowe es carismático hasta en comedias dignas de diane lane, sale la cotillard guapa hasta decir socorro. Me imagino al ridley o crowe planeando unas vacaciones bebiendo vino a costa del estudio de turno.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Jeje, seguro que entre toma y toma irían tomando... (ya, chascarrilo malo, lo sé).

En fin, que no me espero un peliculón. Con que esté aceptable ya me vale. Ya contaré. ;)
 
Arriba Pie