RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Se comentó algo en el foro de TV... una serie ambientada en ese mundo futuro, o algo así. Por el bien de mi salud mental olvidé los detalles.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mi siempre me ha gustado más Ridley en proyectos a lo grande (todas las que menciona Elliott). Black Rain es un caso especial, no hay duda.

Me encanta en Gladiator, en Kingdom, en American, el BR...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Los duelistas es mejor que Blade runner.

Me largo antes de que empiecen las collejas...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

no hicieron los hnos Scott una serie de tv?

Numbers al margen, claro.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Eso de que "1492" tenía vocación de ser su vuelta por la puerta grande...

El problema de Scott es que se le recuerde por "Alien" y "Blade Runner" cuando las películas que representan su verdadera "valía" como cineasta son precisamente sus divertimentos intrascendentes, es decir los blackrains, los bodyoflies o los blackhawkderribados.

Su mayor tragedia siempre fue ser considerado una especie de nuevo Kubrick al inicio de su carrera. Un título para el que carecía de intelecto, sutileza, cultura y olfato para escoger buenos proyectos.

Por cierto, se echa de menos a su defensor acérrimo, Nolan de mundodvd, en los debates sobre el británico.
 
Última edición:
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿A alguien más le chifla su Kingdom of Heaven en montaje largo (el normal por otra parte)?

3 horacas de pasármelo en grande delante de un pedazo película épica de las que me gustan a mí. Esas cintas de espadazos me pueden.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

El montaje largo me pilló por sorpresa, me encantó, cuando el montaje de cine con sus buenos 45 minutos menos de duración ya me había resultado anteriormente de lo más intrascendente. Y encima el BD es pata negra audiovisualmente hablando.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

A mi me pareció nefasto, condené a la película desde el momento que la vi. Ahora bien, por curiosidad me compre el Montaje del Director y aquí me tenéis.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Seaker aplaudió el montaje largo y toda la platea le oyó.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

No lo creo, ya que ese montaje no se ha visto por aquí en cines.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

La sombra del testigo:

Un título fallido, un Scott demasiado menor donde no hay nada que la haga destacar en algo. Si no fuese porque hay los haces de luz y la iluminación que tanto le gusta (y abusa) Scott en sus pelis esto es carne de telefilme. No puede aspirar a más y no me extraña:

Tópica, previsible, con el género policiaco más manido y requeteusado, donde tenemos a Tom Berenger en piloto automático y de cara pasmosa (nunca me ha cuadrado mucho este actor más allá de un par de papeles y aquí sigue estando igual de básico), Mimi Rogers en plan "anuncio de perfume" con cierta dosis de elegancia impostada y un villano engominado pero que provoca más risa que espanto.

Es una película tan insulsa que ni se sufre ni se padece, es la nadería más absoluta. No me extraña que casi nadie la recuerde. Es producto de T5 en los lejanos 90. Con una BSO repleta de música clásica para intentar parecer de estilo glamouroso (pero por tener una casa lujosa no le da derecho a parecerlo) y unas situaciones que van a trompicones.

En fin, que de poco me ha servido. No me extraña que la estuviese dejando tan de lado, hay razones de peso para ello. Ya sólo me falta la de "Un buen año" para completar el visionado de todas las pelis de Ridley Scott.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

¿Se sabe algo si en el caso de Robin Hood habrá que esperarse al montaje del director para que sea una película?
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Robin hood no tiene mala pinta, yo diría después de ver el trailer pintaza. Por fin un RH serio sin chistes, curas, graciosillos y parece violenta. La única pega tiene pinta ser larga, ya sabemos como le cortan las movies al bueno de ridley. Hasta el director cut no veremos la definitiva.

Siempre dije que el reino de los cielos versión del director es una jodida obra maestra aún con legolas pero con otro (quién sea) habría sido aún mejor.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Crowe no hubiese transmitido la pinta de pardillo inicial del personaje, a propósito no quita en todo el metraje. Yo creo que el jorge sanz lo haría igual que bloom. Yo hubiese puesto al elfo de joven y al crowe ya crecidito para el mismo personaje.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Un Hugh Jackman te lo hace con todo el carisma necesario.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

jackman mejoró mucho como actor. En swordfish tiene una escena de lloros con su chiquillo digna de sly recitando shakespeare pero poco a poco fue puliendo el método. No es olivier pero creció actoralmente hablando.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Bastante. En las primeras puede que estuviese algo perdido, pero ahora es un pavo que aunque de vez en cuando te hace un truño, tiene carisma. En The Prestige literalmente se comía a Bale. Su personaje también era infinitamente más interesante.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Otro que me encanta, no era muy fan suyo. El daniel craig fue meterse sus bonds bien seguiditos en BD. Virgen virgen virgen como lucen los 1080 hasta parece que actua bien:juas
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Crowe, Jackman o Craig no valen, hombre... el personaje es UN CHAVAL. ¡Que su padre es Liam Neeson!

Craig es que ni fisicamente, con esas pintas de maton ucraniano.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues cambiamos el guión y quitamos a Neeson, o le damos otro papel. Es que si no un jovenzuelo así que mole y con físico...
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

como protagonista de El reino de los cielos yo hubiera cogido a alguien como Nick Stahl, que arrasa en carisma y calidad interpretativa al tomate Orlando ese.

sleepwalking.jpg




Pero viendo lo que cuestan estas producciones es normal que la mayor de turno le impusiera un yogurcín taquillero que llenase las salas, era este o un Josh Hartnett . Claro que tambien podrían haber cogido a Di Caprio, total, ya hizo de hijo de Neeson en Gangs of NY...
 
Arriba Pie