RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Este hombre es un productor de catástrofes, amigos. Vaya filmo, eh.

Y sí, la hora y pico final de Black rain está entre lo peor (ahí es nah) de su carrera.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Pues fíjate que a mi es justamente el tramo final lo que menos me convence, con todas esas explosiones, tiroteos y golpes de efecto.

Perdón, a mi tampoco me cuadra ese final (la parte pirotécnica es bastante justilla... incluso creo que hay un momento que dispara la escopeta y se ve el truco con el salto del cuerpo antes que el impacto del cartucho).

No, me refería a los dos finales: el que implica a Sato en la pelea final (con lo que decide finalmente Douglas) y el otro final con el regalo de la camisa.

¿Como puede ser que después de montones de visionados me sigan gustando e impactando? :pensativo
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

156x1yr.jpg


Segunda vez que me enfrento a esta película de amigas hasta el final y creo que será la última. Esta, definitivamente, no es mi película. No por nada en especial. Encuentro maravilloso que unas amigas vayan a pasárselo bien haya donde fuese y que decidan coger carretera y manta. Me parece fabuloso que se defiendan ante cualquier problema que surja pero lo siento, no me dice nada esta película, no logro conectar con ninguno de los personajes.

Aún me cuesta entender la razón del porqué fuese tan revolucionario (que sí, el final es muy impactante pero nada más, por lo demás es una película la mar de corriente, no tiene nada que no hayamos visto ya). Sigo opinando que es de las flojas de Ridley, en el mismo grupo que "Los impostores", "La sombra del testigo" y alguna que otra más.

Puede que pasen muchas cosas (entre comillas) pero que no tiene nada que me haga replantearme las supuestas virtudes que pueda tener. Sólo me quedo, si acaso, con la interpretación de Susan Sarandon, que haga lo que haga siempre está bien pero por lo demás dudo que me plantee otro día (en un futuro muy lejano) volverla a ver.

La he revisionado con mucho tiempo de diferencia y lo que en su día me pareció flojeras me lo sigue pareciendo hoy. Como he dicho, dije y diré: esta no es mi película. Lo siento.
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Las horas perdidas:

Ridley quiere que le dirijáis una peli

Como el enlace tiene un sinfín de mogollón de noticias os dejo señalada la que pertenece a esto:

Ridley Scott quiere que le dirijáis un film. Como lo oís. El proyecto, auspiciado por el director británico en calidad de productor ejecutivo y con la colaboración de Youtube, se llama Life in a Day, en el que ciudadanos normales y corrientes podrán presentar piezas grabadas a lo largo del día por todo el mundo. Las seleccionadas serán montadas por Kevin MacDonald (El Último Rey de Escocia y Russell Crowe: Superperiodista), director del proyecto. Es preferible que mandéis el material en HD. El plazo límite es el 24 de julio. Adjunto el trailer. Aquí, las bases, en el canal oficial de Youtube.

Y aquí el trailer:

YouTube - Life In A Day

¿Alguien se apunta? :juas
 
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

"Legend" de Sir Ridley, (1985):

l_89469_921b7b71.jpg


Fallido producto de corte fantástico, cuyo envoltorio es espectacular (más espectacular incluso con el director's cut, que recupera el score de Jerry Goldsmith), pero cuyo contenido queda muy entre dos aguas entre una aventura infantil, por demasiado oscura, o un film para adultos, por lo tontorrón y ñoño del desarrollo. La versión larga mejora la cohesión de la película, pero la falta de personajes carismáticos en un género así es un pecado mortal.
 
Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Clasico thriller del gran Ridey Scott ambientado en japon donde tanto
le admiran desde Blade Runner.....

Que puedo decir...pues que la he visto del orden de 30 veces en VHS
y grabada de la TV y que la edicion Blu-ray es fantastica y nos devuelve
un poco a la pantalla grande donde merece ser vista....

Os dejo video inedito del making of y presentacion Japon
espero la echeis un vistazo de nuevo....Osaka luce como nunca ! :ok

R.I.P Matsuda san .

‪The making of "BLACK RAIN" 「ブラックレインã€ãƒ¡ã‚¤ã‚­ãƒ³ã‚° Part 1 (1/2)‬‏ - YouTube
1284904045_BlackRain.jpg


Pienso que Hans Zimmer creó una musica superlativa
para este filme y solo su trabajo en "Origen" se le acerca un poco
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

esto iria mas al hilo del hermano de Tony...

la tengo pendientisimia, se lo prometi a Atreyub (aunque creo que cruce los dedos).
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Os aseguro que yo no le he dicho nada de nada. :juas

Erty, hoy me has hecho feliz (y creo que a Heliotropo también). Jamás creí ver un hilo propio a mi favorita de Ridley Scott. Reitero: favorita, no la mejor.

Estaría hablando de ella sin parar y siempre para muy, pero que muy bien. Elliott, revisionala ya, hombre. Descruza los dedos... además, es muy de las nuestras, sí señor.
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

no sabia donde iniciar el post.......no lo dudes Elliott , ademas la BSO
conmueve y te hace entender la profundidad de la cultura japonesa
como ninguna
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Es mi BSO favorita de la filmo de Scott (Ridley, para más señas) aunque ya venía de antes (Feliz navidad, Mr. Lawrence). Es una partitura que te transporta, te llega y te lleva.
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Atreyub dienciendome "es muy de las nuestras"!

me quedao asi, progresivamente :inaudito :pensativo :cuniao :cortina :lol :cool
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Atreyub dienciendome "es muy de las nuestras"!

Hombre, pos claro. Forerilmente eres como de la familia ya. ;)

Esa concatenación de emoticonos: :juas:palmas;)

Ahora no tengo tiempo de nada pa' hablar de ella (aunque siempre digo lo mismo pero bueno). Es de las pelis que me funcionan tanto y por tantas razones que no se me ha caído ni un ápice, nada. Cero.
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Hombre, de Elliott es porque... ¡en ésta también sale Kate Capshaw haciendo de corista en un garito japonés!

ENIZIN GOUS!!!


PD: la peli psé... de las "menores" de Ridley una de las medianamente potables, aunque arrastrada por un HORTERISMO ESTÉTICO BRUTAL.
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

.....yo tengo la BSO y esta compuesta de varias cosas...tanto Background
de grupos musicales como las composiciones de varios minutos de Hans Zimmer
..No confundir !!
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Horterismo estetico no ...es que esta rodada en los 80 :juas:juas:juas
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Como muchas otras que no tienen el repelente lastre visual de esta peli.

Douglas con mullet y luces de discoteca, ¡ahora con más ventiladores!
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

No se que puede tener de repelente lastre visual las calles de Osaka
New York , las Suzuki 400 cc negras :hail o Kate capshaw
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Tú hablas del objeto. Yo hablo del trato.

Pero esta peli chilla hortera desde que la positivaron.
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

Por cierto LASERMAN de Sakamoto es una version instrumental
de CALLING FROM TOKYO tambien de Sakamoto y que viene en el disco
BEAUTY con otra maravilla de cancion llamada YOU DO ME.

BLACK RAIN SUITE de ZIMMER incluye :

SATO
CHARLIE LOSES HIS HEAD
SUGAI
y....NICK AND MASA (escena final)
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

vamos a ver......Scott trata de darle un toque digamos "Cyberpunk"
al filme (mas del gusto japones) quizas te refieras a eso cuando
percibes cierto horterismo
 
Respuesta: Redescubriendo Black Rain (1989) en Blu-ray

No lo entiendes.

Repito: tú hablas de la idea. Yo hablo del resultado.

(y los neones no hacen el cyberpunk ¿eh? Ahí en Blade runner sí colaba... aquí casi que no)
 
Arriba Pie