Elliott
Desconozco
Respuesta: RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo
joder, tal como lo cuentas, es tan malo como lo recordaba.
Por supuesto el jefe me conoce como si me hubiese parido
1 Black Rain 2 Los duelistas 3 El reino de los cielos.
Si entre esas tres dijeses Los duelistas, todavía podría ser magnánimo... podría.
Ya te respondo yo... sí. Una de esas dos es Los duelistas (Helio, no me dejes ahora colgado ). Peli que descubrí gracias a Heliotropo y le agradezco. Otra gran película.
En cuanto a las actuaciones de Black rain me encanta la chulería innata de Douglas. Su pose, su forma de actuar y su forma de ser va todo en uno. Un carácter que choca irremediablemente con la cultura nipona: todo cortesía, donde el honor, el respeto, la deboción, la cultura, etc. es no una norma sino una forma de vida. Ese choque de culturas tan brutal está tan lograda, con un Takakura Ken tan serio, impasible pero que lo dice todo, lo transmite todo.
Y como aún siendo culturas distintas acaban siendo grandes amigos. Me encanta ese acercamiento paulatino, poco a poco hasta descubrir que aún siendo distintos los dos son bastante afines, aunque los métodos de Nick sean tan opuestos a los de Masa.
es una pelicula excelente, me quedo mucho antes con esta que con las fantasias epicas que ultimamente nos ha mostrado . los robin hood, gladiator, el reino de los cielos... quizas es que tambien este tipo de peliculas no em atraen mucho aunque estan muy bien hechas como todo lo que hace Ridley.ayer emitieron en la sexta , Red de mentiras. La vendieron como "estreno en tv", 3 años después de que se estrenara en cines
¿nadie la vio? Pero si es la ultima obra maestra de Rid
"American gangster" es una de sus mejores películas. de largo. Inmensa toda ella.
"Red de mentiras" va al mismo saco que "Tormenta Perfecta" y "Un buen año". Un "Syriana" con explosiones.
"American gangster" es una de sus mejores películas. de largo. Inmensa toda ella.
No
"Red de mentiras" va al mismo saco que "Tormenta Perfecta" y "Un buen año". Un "Syriana" con explosiones.
Tampoco.
Superhype antes de su estreno por lo mucho que se rumoreaba que arrasaría en los oscars. Llegan las nominaciones y se queda en blanco, y el globo se desinfla.